Saltar al contenido
Gothan

La llegada de chicas de CCP a la TV

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados han visto la gran llegada de las chicas de CCP a la TV estan ingresando a los distintos tean de jovenes de programas juveniles o de trasnoche, y muchas despues se creen super estrellas, me parecen que rayan mucho la papa, si bien es muy bueno que surjan es muy malo que pierdan la humildad la sencilles.

Ya que hay algunas que dejan mucho que desear en la parte intelectual (lease conocimientos)

Publicado

'Smalville' creo que es muy duro tu comentario porque englobas a todas las chicas por igual y no lo son obiamente, creo que hay de todo como en todos lados.

Si hubieses conocido a algunas chicas en su vida normal, fuera del CCP te darias cuenta que son personas normales, a pesar del personaje que representan o que nosotro las obligamos a representar para nuestra satrisfacción como k-lientes. Hay la misma variedad de caracteres como en otros grupos, no soy un experto pero he tenido y tengo la suerte de conocer a varias buenas amigas en el circuito onda wbeo y tambien en serio y a nivel familiar. Son chicas que trabajan por un ideal y por la necesidad de superarse, todas saben de una u otra forma que el CCP es pasajero y la mayoría se aburren de los k-lientes rapidamente, creeme no es un trabajo fácil para nada, pero es un trabajo y se gana mejor que el sueldo mínimo.

Por otro lado son jóvenes y lindas. Nosotros mismos las enzalzamos y adulamos, muchas de ellas se esfuerzan y cuidan de su físico para lucirse en el trabajo. Amigo no sea tan drástico. Hay muchas bien simpaticas, la mayoria creo, y hay sin duda algunas Divas no muy simpaticas, pero depende del gusto de cada cual.

En todo caso a cualquiera le puede pasar creerse mucho el cuento en la Tele,

Ya no doy mas lata , saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

• Administrador
Publicado

Weujaajaj que las kaga el DIEGO...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Jajajajaja. Yo tambien lo encontre divertido.

Según lo que yo he vivido, chicas que han partido de abajo y han llegado a la TV nunca me han desconocido. Antes compraba mi cortado, iba hacia su barra y esperaba pacientemente que llegará a atenderme recibiendome con dos besos. Ahora, tengo que ir a Megavisión, hago la fila, le pido una autografo y me da un beso.

Conclusión perdi un beso.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Hasta ahora no he visto a ninguna creerse la mega estrella... al contrario... siguen siendo las mismas personas... humildes y sencillas... siempre aterrizadas y han continuado asisitiendo a los eventos LEK, sacandose fotos con los foreros y compartiendo com muchos de ellos...

La unica que he visto lanzar quemantes declaraciones en contra de sus ex compañeras fue la que asistio a PELOTON... Rosales... pero la verdad yo a diarios como LUN no les creo ni la mitad de las entrevistas que publican... ya que he visto como otros medio tambien han modificado las entrevistas a su gusto para vender mas diarios... ya que la polemica siempre vende... asi que no la juzgo porque no soy nadie para hacerlo en primer lugar y 2do porque no he conversado personalmente con ella para saber si lo que se publico fue 100% veridico o no... me quedo con la Rosales que atendia muy bien en los CCP y eso basta...

Sls

El NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

Kien kresta es ELNiño...¡?¡??¡¡?¡

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Otro factor a considerar es que con la llegada a la televisión, muchas de ellas cambian su circulo social preferentemente por el tema laboral.

Antes se podía ir a un cafe e invitar a la chica a un asado en las Carnes de Morande, pero ahora que esta en Televisión ella se codea junto a otros rostros, los cuales comparten y exigen tambien que participen en sus grupos.

saludos.

Publicado
Estimados han visto la gran llegada de las chicas de CCP a la TV estan ingresando a los distintos tean de jovenes de programas juveniles o de trasnoche, y muchas despues se creen super estrellas, me parecen que rayan mucho la papa, si bien es muy bueno que surjan es muy malo que pierdan la humildad la sencilles.

Ya que hay algunas que dejan mucho que desear en la parte intelectual (lease conocimientos)

total si se van unas llegan otras mejores, y asi sigue la cadena.....

Es parte de la dinámica de este tipo de actividades y es legítimo que quieran aprovechar sus 5 minutos de fama....ahora el problema es cuando reniegan de su pasado... pero minas lesas al igual que tipos lesos hay en todos lados... Hay un dicho que dice " Dile al tonto que tiene fuerza"....

Pd. yo no tengo nada de fuerza..

Publicado

Refiriéndome netamente al titulo del post y al cuerpo del post que da inicio a la discusión, creo entender para donde va la cosa.

Creo que esto lo he discutido con mas de algún forero en alguna

barra, el que la mayoría (ojo ... la mayoría) de las chicas que logran algún tipo de notoriedad en el campo televisivo, llegan a un punto en no recuerdan su paso por CCP`s.

Para mi, esto no es reprochable en ningún sentido, si la chica no quiere saber de su antiguo trabajo, por la razón que sea, es su decisión. Así como no cuestiono que trabaje en un CCP, tampoco cuestiono que después lo niegue.

A su vez, esta es la critica que mas he escuchado de las ex – colegas de las chicas que aparecen en TV. A algunas chicas les molesta que no se reconozca el haber trabajado en CCP. Esto se ve agravado, cuando las chicas lanzan declaraciones que distorsionan la realidad del trabajo en CCP`s.

sl2

Publicado

Don Al-Bundy

Concuerdo con ud. no siempre vemos la situación en su contexto, el ser humano generalmente tiende a enjuiciar a los demás , si no preguntelen a la chechi boloco. El que tenga la mano libre de cfe que tiere el primer grano.....

Publicado

Admiro mucho la gente que es capaz de surgir, pero no se debe olvidar de donde uno viene, me causo mucha gracia hace poco, ver a una de ellas en la OVO (Viña del Mar) muy fruncida bailando regeeton con un tipo de buen pasar. pase al lado, la salude, no pesco y pense "muy fruncida la perla, cuando hace unos pocos años me perreaba de lo lindo por $1.000" y lo más seguro es que en un año más lo vuelva hacer.

La Televisión crea y derriba "iconos" tan rápido, como uno se toma un café.

Publicado

Es Natural... Increiblemente es verdad lo que dice un compadre, si eres de un CI bajo, cualquier se nubla. No es una chica de un CCP, pero hace años un ex-compañero fue llamado para bailar en el "Team Mekano" y el perlita se creia estrella, nos preguntaba si queriamos autografos para venderlos.. Que mierda?. Y claro... era mas tonto que las palomas nuevas, con suerte sabia que Santiago es la Capital es Chile.

No conozco casos de CCP, pero debe ser similar lo que ocurre con algunas personas, pero no es bueno meter a todos dentro del mismo saco. Hay casos y casos...

CAMBIAR FIRMA - Papy Krugger

Publicado

Creo que la cosa va por donde señala Rondenado... no es malo ni bueno el trabajo... lo que si estigmatizado... si alguna dama se aleja de las barras y no lo quiere reconocer ahi ella, sus razones tendra... ahora si la dama despues aporta a la estigmatizacion con sus declaraciones... ahi esta mal la cosa...

Si se trabaja con esfuerzo, esmero y el trabajo no va contra la ley... no tendria por que avergonzarme de el... si al final todos los trabajos son necesarios... desde el recogedor de basura, hasta la presidente(bueno ella si se podria avengonzar... pues lo ha hecho como el ____)... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

nunca se debe desconocer de donde vienes,

nunca debes avergonzarte de lo que haces (o hiciste),

nunca debes avergonzarte de algun trabajo, que a la larga es digno y te permite vivir,

nunca mientas de lo que no has hecho...... asi me enseñaron;

de lo contrario el futuro sera corto, breve, sin brillo y nadie te recordará.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado (editado)

Sólo para recordarles los prejuicios que hay sobre los CCP, asi como sobre las chikas de cafe y los mismos kafeteros. Obvio que en algun minuto la niña que trabajó en CCP va a tener que poner en la balanza: o digo derechamente donde trabajaba y pierdo puntos, o hago esta omisión en mi pasado laboral para cuidar esta pega(mucho mejor economicamente...me imagino).

En este caso no juzgo a priori, cada niña tendrá sus razones para "olvidarse" de los CCP...(igual creo que no son muchas).

Sl2

PD:si mal no recuerdo, en el caso Rosales me parece que más bien hizo una descripción algo simplista de los clientes y las chicas, lo que no es del todo falso.

Editado por KrisRock

Publicado

Por la hora que es no soy capaz de armar un discurso muy filosófico,pero hay varios puntos que se pueden destacar

-los CCP se están transformando de a poco en semillero de chicas interesantes tanto para la TV como para otros medios y actividades destacadas(team de promotoras,espectáculos revisteriles,etc)

-hay un prejuicio más o menos generalizado en la sociedad chilena de que las chicas de CCP son todas tontas y frescas,por decirlo suave,y no sería un antecedente muy meritorio para una chica en la TV,lo que no impide que en ese medio haya hartas chicas tontas y frescas que nunca pasaron por un CCP.

-le corresponde a las mismas chicas reivindicar su pasado cafetero cuando les ha servido de trampolín para llegar a un status más alto,para des-estigmatizar los CCP y beneficiar a sus propias colegas con potencial para algo más

-admiro a la Licenciada,Noelia,que en estos días ha vuelto a la barra de un café con la misma dedicación que puso en sus otras actividades mas glamorosas y se transforma en un símbolo y ejemplo de los méritos de las chicas de CCP y la importancia que esta actividad ha llegado a tener en nuestro país...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

of course don aldous, ese es el problema, los estigmas

tengo amigos no cafeteros q piensan que las chicas de cafe son aqui y alla.. y no los culpo, no las conocen y es el pensamiento general de la sociedad.. uno no pueden pedirles que se hagan cafeteros para que cambien su punto de vista, eso si, un par de cafes y ya piensan distinto, pero no todos pueden tomarse ese par de cafes para ver como en realidad es la cosa, especialmente las minas...

Publicado

De todas maneras, actualmente las chicas de cafe tienen un físico muy bien cuidado y siempre estan preocupadas de verse muy bien. Es un privilegio visitarlas o despues verlas en televisión.

Saludos.

Publicado

En realidad la unica famosa a sido Noelia, las demas son conocidas unicamente por el foro y su circulo cercano, pero para el publico en general de los televidentes las otras chicas que han aparecido en la TV son solo un complemento del programa y a veces ni eso, sino que solo un producto pasajero, reemplazable de un dia para otro y que ya nadie recuerda y tampoco asocia a los cafes, por distintas razones.

Esta semana visite a Noelia y lo que mas me sorprendio es que siga igual que siempre, incluso mas conversadora que antes y eso es super grato, ni el mas minimo aire de diva y no solamente con los conocidos, sino que con todo quienes la visiten, dispuesta a sacarse fotos y conversando de todo, un gran ejemplo para muchas que salen un dia en el diario y ya se sienten en la cuspide. Lo que tambien es destacable es que no se ha vacunado con ningun foro y lo considero muy bueno pues algunos abusan luego de eso y se toman confianzas indebidas.

Respecto a la odalisca, creo que su relacion mas cercana a los foreros fue su gran error y su gran miedo que ha tenido que cargar todo este tiempo.

Caras vemos ... dicen por ahi y es reciproco para ambos lados.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
yo las entiendo..

si yo trabajara en colaless y despues me hago famoso.. mejor me olvido de eso

y no son humos a la cabeza

cualquiera quisiera olvidar si ve a Papa de Cazuela en colaless.

Publicado

Chucha, de solo imaginarlo me dan ganas de salir arrancando...

A too esto, psstt, psssttt, tio...

Anda a acostarte mierda... :rolleyes:

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado
yo las entiendo..

Putas que eri asqueroso, casi vomito el desalluno

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

si la chica que esta en tv no reconoce que trabajo en cafe, quizas sera por algun motivo de fuerza mayor o quizas por los prejuicios, de que pensaran que cosa de ella, es su decision y se respeta, lo lamentable es que se vuelvan divas, aunque todavia no tengo el placer de conocer mas en persona a ninguna chica que ahora este en tv y que ahora tenga su presente en la tv, pero de los casos que conozco, no se han puesto para nada divas, pero su presente ahora es otro y deben disfrutarlo, hasta cuando les dure

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
yo las entiendo..

Putas que eri asqueroso, casi vomito el desalluno

saludos

Doc

Con todo respeto estimado Dr, no columpie mucho al papa de cazuela mire que la ONU declaró 2008 como su año y va a estar en boca de todos. Así es sres, el año de la papa.

Respecto a las niñas en TV, es su decisión y hay que respetarla.

Salu2.

PD.- pensándolo mejor, GUAAAAAAACCCC!!!!

I'm back babe...