Ass-Tever Publicado 11 ene 2008, 17:58:39 Publicado 11 ene 2008, 17:58:39 Datos Nombre del Café: Ika on Line Dirección: Bandera 236 Local 8 Página Web: www.ikabaru.cl Valor consumo: Invitado Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7, Música: ni idea Observaciones y Comentarios: Y yo pensaba no kafetear temprano y de repente.. ring, ring..! (Paccal llamando..) Aló..? Estoy en el centro.. vamos a tomar un café.. (Yo.. rogao...!) Ya..! vamos al IOL..? (seguro el Robok, me diría que NO.. ja, ja, ja... Me demoré la nada en llegar acompañado esta vez de TheDoors.. vamos llegando y el Robok ya estaba allí, terminándose el cigarrillo.. shaaaaa...! (pa mí que lo tenía too planificao..! ja, ja..) Adivinen con quien nos atendimos..? Obvio..! con la Y, saludos respectivos, nos mal ubicamos, sobre todo el Robok. que quedó justo mirando al segundo piso en donde atiende Kathy.. Ufff...! yo quedé con tortícolis.. pero valió la pena.. je, je, je.. La Y, andaba un poco distraída, ya que por estos días anda un poco mal de salud, aunque se ve sanita.. y reka..! La wuena conversa de cosas en común con el compañero TheDoors.. (Wena tela este kabro chiko.! ja, ja, ja..! ) terminando el brebaje, nos miramos los tres y la pregunta de rigor..! pa' onde vamos..? (otra pregunta wona..!) al Ali 140 y adivinen con quien nos atendimos..? Akato el reporte del Ali 140 Ass-Tever...
ElNiño Publicado 11 ene 2008, 19:11:03 Publicado 11 ene 2008, 19:11:03 Buen reporte estimado ASStever... ASi que cafeteando con el Robok en la mañana... o sea que anoche anduvieron juntos en moto y hoy cafetean juntos...? jejejeje tan muy amiguis... el walla se pondra celosa jajajaja Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Robok. Publicado 11 ene 2008, 20:30:00 Publicado 11 ene 2008, 20:30:00 Niño, recuerde que en un choque de trenes, el primero en morir es el carbonero, shiaa Excelente mañana de café
Qahtan Publicado 11 ene 2008, 20:43:13 Publicado 11 ene 2008, 20:43:13 Gracias por el dato, el OL ha cambiado bastante con el recambio de chicas. Ahi vamos todos con la mirada critica. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
sietereal Publicado 11 ene 2008, 22:13:36 Publicado 11 ene 2008, 22:13:36 Naaaaaaaaa me lo perdi por estar durmiendo............ muxa pega........... Quien Xuxa es Thedoor? shiaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaa buen reporte don Ass-Telwon y PaKalifornia.... nos vemos tras algun barra. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Moto Takeda Publicado 12 ene 2008, 00:45:06 Publicado 12 ene 2008, 00:45:06 Y yo en Rancagua... mala mano... jejeje Tengo mas sueño... Como dice mi nuevo amigo personal... muxo trabajo... jajaja Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Patitas Negras Publicado 12 ene 2008, 01:16:36 Publicado 12 ene 2008, 01:16:36 Hoy pase por el IOL....en PM Fui a Ver a Mi Amiga Personal AYLENN....... Esta Recien Llegada al Lokal......y Uta que esta Linda Ademas Tenia Una Vista Privilegiada de La Cony y La Marianella en el 2ºpiso........uyyyyyyyyy
Benito Camelo Publicado 12 ene 2008, 14:41:20 Publicado 12 ene 2008, 14:41:20 hace tiempo que no voy al IOL pero me voy a tener que dar una vuelta por que entiendo que conny esta permanentemente en el 2 piso jejje...es mas entretenida la atencion en el 2º piso Se agradece el reporte saludos La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas, la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado