Saltar al contenido
eviljoker

su kamikaze loco en viña

Mensajes recomendados

Hola contertulios, el siguiente post es para relatarles (no tan extensmente pq igual me da paja) una experiencia en un arranque de calentura hace unas semanas en mi ciudad de viña.

Bueno, la personaje de esta ocasion es Jenny, q se presenta en esta pagina: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...araiso/jenny134

Dnd pueden ver todos sus atributos.

La verdad esque no fue la gran maravilla, de hecho a ratos te ahcen sentir bastante incomodo por el apuro. Onda pone el celular con alarma y si no terminas en ese rato, cagaste. Menos mal q andaba super claiente y dure poco, hay una especie de "promo" que son 15 minutos por 10 mil, encima que tu tienes q poner el profilactico...que chucha? Igual es como mecanica, onda se enchufa y le da, igual le intenta poner con sus gemidos falsos pero en fin...para salir del empacho creo que hay mejores. El lugar, el exterior es como el hoyo, pero por dentro una vez que lelgas al escenario es bastante agradable, con su camita ahi de 2 plazas limpio el lugar al igual que el baño, muy similar al Viena 9 en su apogeo. Me rajo con tablita:

 

Nombre = Jenny

Costo = 10.000 los 15 mins (nosotros ponemos el profi). No consulte por mas.

Lugar = Arlegui con Von Schroeders, en una especie de "condominio" al peo, parece mas bien estos barrios gringos tipo el Bronx.

Fono = cheka la pagina

Estatura = 1,55 cms aprox

Contextura = 5.5

Cara = 6,0 para mi gusto personal

Besos = No da

Tetas = 7.0 Son enormes y duras

Culo = 5.5 culito no muy grande, en 4 se ve rico =

Mamon = 5.0 con condon, he tenido mejores

Sapito = 5.5 chiquito casi invisible (nunca lo pille)

Movimientos pelvicos = 4.0 es un poco bruta.

Anal = no aplique

Atención= buena conversacion aunque poca, pero la alarma del celular mata todo, esta mandoneada por una vieja que toca la puerta de re`pente y lo pone mucho color con los precios.

 

Bueno si llegan a ir con mas $ probablemente la atencion sea mejor, le comente sobre la existencia de este foro, asi q le dicen que un tal Ignacio les dijo q "la recomende" dijo que habian mas niñas, pero a la hora que fui, pues no habia nadie mas...asi q suerte y si estaba psoteado este antes, ucha sorry xD pero no lo habia pillado, ademas una 2da opinion nunca está de mas.

Saludos a todosss

 

 

PD: Ayuden cn la Natalia poh!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO ...

 

LO FELICITO ...

 

Idependiente de cualquier detalle que tenga su post o su tabla, ESE ES EL ESPIRITU QUE SE NECESITA, tomar un dato que no este comentado e ir a morir .... no solo quedarse con los datos calados y buscar nuevas alternativas.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaajajaja Muchas graciasssssss =)

No pense q fuera tan bien recibido. Se agradece enormemente...ojala tengan mejor suerte que yo, respecto a la ubicacion...hay un sitio en arlegui cerca de vonscrhoders (antes de la compra venta d autos) que es super lindo. Con casas blancas, bueno, ese: NO.

Es al frente, que de hecho parece entrada solo de estacionamiento pero una vez que entras notas que de hecho hay vida ahi..pero de todas formas si la llaman, ella les indicara mejor pq la verdad esque yo con las calles soy un fiasco,solo estoco :P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Eviljoker!!!, habia llamado como dos veces a esta mina y encontre el cel apagado, menos mal ke te mandaste ese Kamikaze.... se agradece.

 

En todo caso, creo ke despues de este reporte no voy a ir, ya ke me cargan las minas mecanicas. Ese es el espiritu de los Kamikazes, salvar a otros o ayudarlos con buenos datos.

 

PD: Por lo ke pude entender de lo ke escribiste Eviljoker, no te gusta llevar tus propios condones. Si aceptas un consejo de un estokador un poco experimentado, te sugeriria ke llevaras los propios y de buena marca, LifeStyles o Durex. Muchas veces estas chicas tienen de esos condones recontramalos como los Sultan o los Orkidea o simplemente esos ke les dan en los consultorios y ke no tienen ni nombre; estos ke recien te nombre (y algunos otros) se rompen super rapido, no soportan un polvo de esos con cuatica ni menos por el *. Asi ke si aprecia su estoke don Eviljoker, preocupese de llevar ud mismo unos ke sean buenos y confiables (pa ke despues no se le caiga a pedazos digo yo jejeje) :biggrin: :laugh: :laugh:

 

Saludos y buenas estokadas a todos :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...