RoRRoCL Publicado 11 ene 2008, 15:31:51 Publicado 11 ene 2008, 15:31:51 Hola..... fue uno de esos dias donde uno dicha y llanamente anda caliente y me puse a ver ofertas, minas, etc..... Agregue unos cuantos mail a mi messenger..... cuento corto no paso nada ese dia. despues de unos cuanto dias aparecio en linea en mi messenger una de las mina que habia agregado y empezamos a charlar.... bla bla bla bla..... al final de todo se concreto. Tablita. Nombre= Camila Internet= no recuerdo el sitio Costo= 20k la hora, pero es demaciado relajada (al final estubimos como 3 horas... y no es chiste) Ubicación= motel donde uno la lleve Lugar= donde uno la lleve Tipo= Particular Conserje= N/A Fono=09-8357255 Horarios= Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%, depende de gustos, si la veo en una disco, definitivamente la sacaria a bailar para engrupirmela (jejejejej) Estatura = 1.63 + o- Contextura = 50 delgada, con una guatita poca en realidad poquita. Cara = 50 bonita (insisto, depende de gustos) Nivel de Phothoshop=0% Besos = 70, te come a besos (solo si le gustas, o eso me dijo ella cuando conversabamos) Tetas = 50, tiene 2 hijos, despues de eso no puedes pedir mucho. Culo = 60 taba rico, sin strias, durito, pero para mi un buen culo debe tener a lo menos una cuarta hacia afuera Mamon = 70, imprecionante, se los prometo, cuando me lo hizo, ya kede pagado Movimientos pelvicos = 70, es imprecionante.... se mueve como una diosa y como deseosa de mas y mas......uffffffffff Calidad de sonido= 70, yo creo que se escucho hasta en la china..... ufffffffffff Anal = dice que lo pasa, pero solo aplik dedito. Ambiente = depende de donde la lleven Atención= 70, la verdad es k la atención es la mejor que he recibido, la simpatia de la mina, de verdad, vale la pena. Promedio Final = 6.2 Señores, no voy a contar como fue, pero a grandes razgos, no vañamos juntos, salimos de ahi juntos, tubimos 3 horitas compartiendo, conversando. Fue una y luego de la conversa aplicamos acción nuevamente y terminamos en americana.... muy muy muy muy buena la atención. la recomiendo a ojos cerrados, ahora si buscan una barby, entonces no vallan. Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Belga... Publicado 11 ene 2008, 15:44:54 Publicado 11 ene 2008, 15:44:54 Gúeno el sacrificio. No hay fotitz, ni el sitio. Debería ir en Dtos. en Gral. ESO.
Tongua Publicado 11 ene 2008, 15:53:53 Publicado 11 ene 2008, 15:53:53 Gracias por su aporte. Lástima que no se acuerde dónde se publicita ella para poder ver fotos. En todo caso usted lo pasó muy bien y la atención de ella parece ser de lujo. Lo felicito. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado Neo. Publicado 11 ene 2008, 15:58:54 Publicado 11 ene 2008, 15:58:54 que buena compadre que lo haya pasado bien, se agradece el datito
manzana Publicado 11 ene 2008, 22:49:36 Publicado 11 ene 2008, 22:49:36 amigazo usted dice que no es una barbie, pero por su reporte parece que lo conpensa con la calentura, porque no la describe mas detalladamente para hacerse la idea... :biggrin: hay k hacer lo k el instinto diga......
RoRRoCL Publicado 15 ene 2008, 19:23:47 Autor Publicado 15 ene 2008, 19:23:47 Señores e aquí su web CAmila Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
RoRRoCL Publicado 15 ene 2008, 19:29:17 Autor Publicado 15 ene 2008, 19:29:17 TAba mirando la web de la mina en cuestion y me tope k tiene una foto marcada con el logo de la estokada..... Favor maestros estokadores.... que onda??????? Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners