James_Hetfield Publicado 10 ene 2008, 19:43:04 Publicado 10 ene 2008, 19:43:04 Ilustrísimos camaradas: Considerando que había empezado este 2008 con mucho trabajo, no me había dado el tiempo para poder seguir con mi "ruta del masajeo"; aplicando lupa, pude ver en este humilde foro valiosa información sobre los muchos centros de relajación ubicados en Sanhattan, así que me decidí a visitar al templo que da el nombre a este post. Sin más alargue, vamos al análisis: Datos generales Templo= Arte Sensual Musa= Maribel Internet= www.laestokada.cl costo= 15 lks + Tip (Wena la promo) ubicacion= Santiago Centro fono= 420XXXX (la discreción siempre está primero) Nota servicio: 7.0 estatura = 1.65 Se ve alta esta señorita contextura = 6.9 Delgada, pero todo bien puesto. cara = 7.0 Bellísima Besos = 6.5 Suaves y delicados tetas = 6.7 El tamaño ideal culo = 6.5 No lo pude apreciar mucho ... pero igual rico masaje = 7.0 Se las mandó la Srta. mamon = 7.0 Demasiado rico, se tomó su tiempo y me hizo ver estrellitas. movimientos pelvicos = 6.0 No pudo hacer mucho ahí ... pero casi no fue necesario anal = N/A Ambiente = 7.0 limpio, piola, tranquilo y acogedor Promedio final = 6.8 ESPECTACULAR !!! Comentarios y observaciones: Como ya había dicho antes, al leer la información contenida en el foro me pegué el salto y agendé una hora en dicho templo. Me contestó una dulce voz que me pregunta los datos de rigor, que dónde ví la información, mi nombre, nick, etc. y me pidió que la llamara 5 min. antes para recibir las cordenadas. Hago la llamada del caso, recibo la dirección y llego de una. Toco el timbre, me atiende una simpática Señorita que me vuelve a preguntar los datos y me pregunta si era la 'primera vez' que las visitaba. Contesto un tímido 'sí', ante lo cual me lleva a pabellón, donde llegarían las señoritas que había para elegir (en total eran tres). Una a una van pasando, hasta que quedé enganchado con el bello rostro de Maribel. Una vez terminado el 'paseo', comunico mi elección y al rato ya había llegado la linda Maribel. Después de los saludos del caso, me pregunta si me voy a la ducha .... por razones más que obvias, respondo un rotundo sí. Me acompañó a la ducha mientras conversábamos de lo humano y lo divino. La hago corta en el baño y en escasos segundos ya estaba en 'la camilla'. Observación: me había preguntado si quería usar el jacuzzi, a lo que accedí sin dudar. Lo malo fue que a su compañera se le olvidó preparar el dispositivo, así que se funó el asunto del jacuzzi. En fin, una vez boca abajo comienza el procedimiento de relajación, donde el pobre James se dejó querer como nunca antes. Sus laboriosas manos recorrieron con maestría mi espalda, centrándose en mis hombros y zona lumbar. Con diferentes aceites y ungüentos varios, dedicó bastante tiempo a relajar mis tensos y maltratados musculos. En ese momento ya estaba casi en las nubes, donde la bella Maribel se dedicó con pasión y entrega a mi espalda, hombros y piernas. Ya en ese momento, pensé que no existiría mayor placer que el que estaba recibiendo; pero lo que vendría después, no dejaría duda alguna sobre mi decisión de visitar a Maribel. Estando boca abajo totalmente extasiado, escucho unas prendas que van cayendo poco a poco .... y ahí empezó realmente la experiencia sublime. Siento que sube a la camilla delicadamente, como no queriendo alterar en lo más mínimo mi relajado cuerpo. Empiezo a sentir unos suaves besos por mi espalda y cuello, más unas manos 'juguetonas' que empezaron a tocar ciertos puntos 'sensibles' de mi zona inferior. Al poco rato, escucho de su suave y delicada voz un 'gírate' ... Como soy un tipo muy obediente, me doy vuelta y puedo contemplar su bella figura. La armonía hecha mujer, espigada, delgada, un par que se los encargo, un trasero grande y generoso, más un lindo rostro envuelto en una larga cabellera que fácilmente le llegaba a la cintura. Es así como después de unos ricos y sensuales besos por mi cuello y torso, se monta sobre mí donde pude contemplar en plenitud su par de .... Ante ese escenario, vuelven a mí los instintos que a todos nos dan en dichas circunstancias. Luego de haberme saciado hasta el cansancio de su bello cuerpo, ella comienza a bajar por el mío lentamente sin dejar de besar mi torso. Posteriormente, ella comienza a ejecutar con maestría una sesión de s... o... que me dejó prácticamente en las nubes. Por respeto a ella, no puedo entregar mayores detalles al respecto; solo queda agregar que Maribel es espectacular en su trabajo. Una vez 'terminada' mi sesión, la terapeuta inicia las labores de limpieza necesarias para remover tanto los aceites y ungüentos, además de otros fluídos que se hicieron presente con bastante abundancia. Como ya había mencionado, lo del jacuzzi se había funado así que parto a la ducha que me permitió recuperarme de la intensa sesión de masajes que me había dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Una vez fuera de la ducha, me visto rápidamente, entrego mi cupón de LEK y cancelo mi servicio. Maribel me acompaña cariñosamente a la puerta donde nos despedimos de un formal beso en la mejilla. La pregunta que todos se hacen, volvería ?? SIIIIIIIIIIIII !!! Es así como termina una nueva aventura de este humilde servidor. Es de esperar que sean generosos con los comentarios, ya sean felicitaciones, palabras de aliento o chuchadas si es que cometí algún error en el reporte. Sl2 James Hetfield Rockero hasta la muerte !!!
*Coke* Publicado 10 ene 2008, 20:12:48 Publicado 10 ene 2008, 20:12:48 siga asi va bien maestro ya pensaba que se transformaba solo en lector, pero con esto demostro lo contrario, con magna experiencia con la maribelcita...una morenaza exquisita...buena eleccion y mas grata la experiencia (Comentarios)..jjaja Le tengo fé, siga asi, lo esta haciendo la raja!!!!!!!! (palabras de aliento)...jeje Bien por el reporte de buen nivel mas con la musa magnifica que elijio, parabienes para ud (Felicitaciones)..jaja se equivoco en el tema de la pag de internet de AS (error comentido) bastante como el hoyo la guea, como tan wn, por la CMM asi no se puede (xuxadas)...jajajajaj todo ok James gueno gueno el report Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
caruso2903 Publicado 11 ene 2008, 01:37:40 Publicado 11 ene 2008, 01:37:40 Don Metalero, lo felicito por su magnífica y envidiable incursión a ese magnífico templo. Veo que también sucumbió ante los tremendos encantos de la Maribelcita, inolvidable ella. Me di cuenta que también le llamó la atención ese hermoso pelo largo que le da una tremenda sensualidad. Muy bueno su reporte, al leerlo carusito también se acordó de aquella bellísima musa y comenzó a vocalizar de inmediato........xuxa el wn califa..... PD : grande Metallica LA ESPERANZA VIVE
ze pequeño Publicado 11 ene 2008, 12:37:50 Publicado 11 ene 2008, 12:37:50 wena hetfield.... excelente prosa estimado.... se agradece su reporte... felicitaciones...
Battu Publicado 13 ene 2008, 01:23:59 Publicado 13 ene 2008, 01:23:59 Wen reporte estimado y la Maribel na que decir... rikaaaaaaaaaaaa Battu El Destajador
chimin Publicado 5 feb 2008, 16:25:21 Publicado 5 feb 2008, 16:25:21 Estimados: Nuevamente de visita por Arte Sensual y degustando un dual maravilloso de Paula y Maribel. Relamente de ensueño y que rapido se fue esa hora de mi vida, que pena que el tiempo pase tan rapido. Es maravilloso sentir cuatro manos recorriendo cada centimetro de piel, al nivel que se te eriza todo. Solo me queda agregar mis agradecimientos a estos angeles y a su Hada Madrina. Un afectuoso saludo y dejo el reporte pendiente por que estoy acachado de pega. Ellas se merecen un reporte poetico por esa tremenda belleza y simpatia, asi que se los debo
chimin Publicado 5 feb 2008, 16:28:15 Publicado 5 feb 2008, 16:28:15 Estimados: Nuevamente de visita por Arte Sensual y degustando un dual maravilloso de Paula y Maribel. Relamente de ensueño y que rapido se fue esa hora de mi vida, que pena que el tiempo pase tan rapido. Es maravilloso sentir cuatro manos recorriendo cada centimetro de piel, al nivel que se te eriza todo. Solo me queda agregar mis agradecimientos a estos angeles y a su Hada Madrina. Un afectuoso saludo y dejo el reporte pendiente por que estoy acachado de pega. Ellas se merecen un reporte poetico por esa tremenda belleza y simpatia, asi que se los debo
chimin Publicado 5 feb 2008, 16:29:20 Publicado 5 feb 2008, 16:29:20 sorry por el BIS . Fue la emocion