Saltar al contenido
Fdx

elecciones enero

Mensajes recomendados

Publicado

Srtas y Sres:

Para no desvirtuar el link de las elecciones haganlo aca.

Ojala que este año demos el ejemplo en lo que a elecciones se trata.

Buena suerte a todas las candidatas y candidatos.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

wena Fedex, se echaron de menos las votaciones en Diciembre, pero ahora a ponerle wendy con el tema. Eso si, llevamos muy poco del mes pa votar, asi que me dare unos días para emitir mi sufragio. Lo que tengo claro es que por el Shu%&·$·%&%$% del patas no voto ni cagando.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado (editado)
wena Fedex, se echaron de menos las votaciones en Diciembre, pero ahora a ponerle wendy con el tema. Eso si, llevamos muy poco del mes pa votar, asi que me dare unos días para emitir mi sufragio. Lo que tengo claro es que por el Shu%&·$·%&%$% del patas no voto ni cagando.

saluos

Weno Yo si votare por vo poh......

Black Ice......WEKITO de Enero....

Perro que Ladra no Muerde.....Pa Tu Afiche

Igual Don FEDEX....Aun es muy Temprano pa Votar

Editado por DON PATITAS
Publicado

el matrimonio deberia arreglar sus diferencias cuando lleguen a su casa, shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado Roy Fokker
Publicado
el matrimonio deberia arreglar sus diferencias cuando lleguen a su casa,

¿Y tu cuando, cuando daras la cara y te dejaras de tirar mierda?

Publicado
Santiago, 10 de Enero de 2008

SR. DON PATITAS:

Junto con saludarlo, me dirijo a usted para informarle que las votaciones del mes de enero del presente año, pueden ser de la forma que usted mas le acomode, aunque la idea es seguir con el mismo metodo de no hacer listas, ya que genera odiosidades entre los foreros y en esta comunidad lo que menos queremos que se produzca es ese tipo de enemistades entre foreros.

Atte.

Fedex

Fdx
cc. Don Patitas
cc. archivo

Publicado
¿Y tu cuando, cuando daras la cara y te dejaras de tirar mierda?

ayer me dijiste que el tema por tu parte habia quedado cerrado, favor no seguir con la teleserie o algo no te quedo claro

Publicado (editado)

jajajajaja, wena el secretario electoral Fedex cumpliendo sus funciones y formalmente.

y respecto del otro tema... despues me wevean a mi con el patas, ni un respeto

saluos

Editado por BlackIce32

Invitado Roy Fokker
Publicado
ayer me dijiste que el tema por tu parte habia quedado cerrado, favor no seguir con la teleserie o algo no te quedo claro

nahhhh solo tengo una duda, pero eso lo aclarare cuando usted decee hablar... y deje de esconderce

Invitado Roy Fokker
Publicado

Patriuxco = Condenado Makabeo Karakol Enero 2008...

Publicado

Pregunta... No que desde ahora en mas se iva a separar la cafetera rica AM y PM? y en las demas categorias tbn?... eso nomas

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

votare casi al termino de las elecciones ya ke la unika kategoria clara ke tengo es

yegua enero 2008 patriuxco

karakol enero 2008 el niño

makabeo enero 2008 hell............

pareja makabea enero 2008 don patitas y blackice

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

don Fedex, insisto en que ese no es mi estilo. Nunca he intentado figurar de esa manera, y aunque entiendo la dinamica de las elecciones, nunca me lo he tomado tan a pecho como para generar polemicas al respecto o andar pidiendo votos. No es lo que me importa ni es el leit motiv por el cual ingrese y he permanecido en esta comunidad.

Hacer la pata? nunca lo he hecho, nisiquiera en la vida real

saluos

Publicado

que se puso grave don blackice, como que anda con el gato atropellado, againnnnnnnnnn

Publicado

desvirtuando:

1.- Prefiero las votaciones de .....si no, no se hagan!!!

2.- las teleseries prefiero verlas por Canal 13(sacate la chapa weon!!)

3.- hasta el momento me estoy omitiendo a votar..

4.- es una mier......este post!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

compipa hell sino le gustan no vote, asi de simple, aca nadie obliga a nadie en hacer las cosas, ademas que paso a mejor vida, o sea esta metale pega

Publicado

ok...pero falta insentivos, que den ganas de votar....!!!!...

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

compipa los incentivos los pone cada uno, esto lo hacemos todos y no es responsabilidad de uno solo, cuando estaban las listas estaba el incentivo porque habian grupos pequeños de foreros que se movian y les sacaban fotos a las chicas y haciamos buenas campañas, por eso era mas entretenido el tema de las votacion, pero cuando se entro en rivalidades que no tenian sentido se determino que era mejor que cada forero votara por sus propios candidatos y sin la existencia de listas, aunque creo que para votar no es necesario tanta parafernalia, pero era divertido hasta cuando algunos se pusieron medios graves con el tema y eso de los problemas en las listas, no solo ha ocurrido ahora, siempre han habido problemas

mas que criticar quizas podrias proponer que cosas nuevas hacer, otra cosa aca los foreros no somos eternos y siempre habran cambios en lo que respecta a lek, asi que compipa lo invito a que proponga ideas de como mejorar esto y no solo te preocupes de criticar, algo que lleva años en lek y que no tan solo este mes, ha sido lento, en noviembre tambien fue asi y solo porque ese mes no hubo listas

Publicado (editado)

ok, completamente de acuerdo con tu respuesta...entonces ,

HellMonsteR, a callar..!!!(monstruo aweonao!!!)

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

compipa el post era para aclarar algunas cosas, nada mas, pero si tienes cosas que aportar, adelante, la idea es que entre todos hagamos comunidad