Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

LOS 12 FOREROS DEL 2007"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

como don patriuxco hizo la encuesta que cuales son las 12 chicas de cafe del 2007,la pregunta va invertida cuales creen ustedes que fueron los 12 foreros del 2007,los que nos hicieron reir,hicieron muchos reportes estaban en todas,los revelacion etc,etc.

Publicado

Tal como le dije en esa ocasion a DOn Patriuxco se lo repito a ud... empiece mojandose el potito ute pueeeeeeeeeeeeeee.... de el ejemplo....!!!!! :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

1.- pocoyo (el gran caballero del foro)

2.- black ice (el kamikaze)

3.- salamandro4 ( el pintor kalifa)

4.- el niño (siempre un gran aporte)

5.- xweb (el dedo mas rapido de lek)

6.- ass tever (gran mod. y amigo)

7.- dedalo ( siempre buena onda)

8.- khonnan (siempre aportando a lek)

9.- gurugu (gran maestro karakol)

10.- black soul ( cuando aparece siempre marca conb su presencia)

11.- pepenacho ( siempre haciendo grandes aportes)

12.- aldous huxley ( siempre aportando buenos datos)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
1.- pocoyo (el gran caballero del foro)

2.- black ice (el kamikaze)

3.- salamandro4 ( el pintor kalifa)

4.- el niño (siempre un gran aporte)

5.- xweb (el dedo mas rapido de lek)

6.- ass tever (gran mod. y amigo)

7.- dedalo ( siempre buena onda)

8.- khonnan (siempre aportando a lek)

9.- gurugu (gran maestro karakol)

10.- black soul ( cuando aparece siempre marca conb su presencia)

11.- pepenacho ( siempre haciendo grandes aportes)

12.- aldous huxley ( siempre aportando buenos datos)

ya te subiste arriba del piano won..... :mellow:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

Publicado

Chupallas 12...tan pocos....me quedaran varios afuera....

sacare un poco de kada uno...y es de verdad no de mamón ...super complicado..

1.- Kohnann ( por los kamikase....y siempre en todos lados)

2.- Hacker (por el amigo que uno conoce...mi Partner de mil batallas)

3.- Galactico (por sus reportes, camaraderia...el lado joven del foro)

4.- Cafeiomano (por los años de circo en esto del kafeteo)

5.- checo daniel (por ser un ejemplo en lo de la moderación )

6.- El Niño ( por ser realmente el kafetero mas kafetero...)

7.- Papa de Cazuela ( por ser el "modelo" del kafetero de hoy en día......manflinflero como el solo..jajaja)

8.- Older ( el lider natural...la experiencia y la pausa)

9.- Lipigas ( de los mas jovenes...los enamorados con licencia para matar al día)

10.- Salamandro4 ( el kafetero "fiel" 100% a su musa)

11.- Moto takeda ( por ser a veces "no entendido"...como todos en la vida no mas...)

12.- BlackSoul ( por ser el ejemplo de un Vampire!!!!!)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

LOS DOCE DEL APOCALIPSIS PARECE LA COSA......

PD. KE SE MOJE EL TRASERO PUEEEEEEEEEEEEEE :blink:

Con Licencia para Jotear

Publicado

DEL PATIBULO PAPITA... DEL PATIBULO.... CON CABEZA ESTAY PENSANDO WON...????? :blink:

Con Licencia para Jotear

Publicado

al igual que pocoyo van a quedar algunos fuera

1. Pocoyo: siempre poniendo palabras sabias con un toque de humor

2.

3. Dedalo69: el won mas prendio que conozco

4. Sabor: en el tiempo que lleva en el foro a demostrado ser un gran aporte

5. Papa de cazuela: uta el won chistoso

6. Cafeinomano: maestro

7. El hacker: gran aporte en el horario vampire

8. Patriuxco: Siempre esta disponible para escuchar

9. Krissrock: excelente persona muy buena onda

10. Elniño: el señor de las cadenas

11. Xweb: aportazo al foro

12. Ass tever: otro buen mod de ccp y una gran persona

sl2 Blacksoul

Publicado

ya mis doce

Unos cuantos proceres oroginales y otros destacados en diferentes ambitos

1.- Condenado

2.- Paccal (elmaestro de los posteos)

3.- Wallabies

4.- Aldous Huzley

5.- Cafeinomano (aunque ahora este algo alejado)

6.- Khonnan

7.- Fedex

8.- Impreza

9.- Papa de Cazuela

10.-Galaktiko

11.- Exx

12.- El Niño

se quedan muchos afuera

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
ya mis doce

Unos cuantos proceres oroginales y otros destacados en diferentes ambitos

1.- Condenado

2.- Paccal (elmaestro de los posteos)

3.- Wallabies

4.- Aldous Huzley

5.- Cafeinomano (aunque ahora este algo alejado)

6.- Khonnan....Porq es mi amor Platoniko...jejejejeje

7.- Fedex

8.- Impreza

9.- Papa de Cazuela

10.-Galaktiko....Porq me saca fotos desnudo

11.- Exx

12.- El Niño

se quedan muchos afuera

saluos

Publicado

A pesar que no conozco a muchos en persona, aquí están mis nominados:

1. Pocoyo, el que sin falta lo veo en horario vampiro

2. Khonnan, quien siempre tiene a la mano un buen dato de CCP

3. Negropillo, por su aporte fotográfico permanente

4. Aldous Huxley, por su sapiencia y siempre aportando trivia cafetera (si hubiera enciclopedia del tema sería Huxleypedia)

5. Papa de cazuela, bueno el papa es el papa y porque se mandó el mejor reporte del 2007

6. Fedex, la encarnación del espíritu kmikze

7. Galactico26, el regalón de la Jefa

8. Dr HcLEcter, por su humor negro e irreverente

9. Sabor, por que nunca se sabe con qué va a salir

10. Lord-vader, por sus sesiones de fotos

11. TripleK TripleK, ya que suele desvirtuar los post con algo de humor

12. Patriuxco, siempre anda organizando panoramas y porque cedió a las presiones de asumir su nuevo nick

Salu2.

PD.- y ud Paty, ¿cuáles son sus 12?

I'm back babe...

Publicado
no se por que me tinca que te vai a ir de reto de la paty, le estai desvirtuando el post pesado,

mejor crea tu lista

saluos

Ojala me rete Mijita.....

Porq hasta Enojada Seguro se ve Muy Rika

Ya Wn....ahi va mi lista

1.- TripleK.....me cago de la risa con sus post

2.- Pocoyo.....Maestro y Amigo VAMPIRO

3.- Khonnan......Los Mejores Datos

4.- Spiderpla......La Revelacion mas Kaliente del Ultimo Tiempo....jajajaja

5.- Cafeinomano.....Por su Kafeteo de bajo perfil.......Mi Modelo a seguir

6.- Patriuxca.......Ella es Forera y mas encima la mas Rika y .

7.- Niño......Entero de wena Onda y Grandes imagenes

8.- Impreza........Weno el Presidente, es el Presidente poh

9.- Papa de Cazuela......Uta que me rio con el Cazuela

10.-Galaktiko.......Se hace el Kadenero el Wn y es mas Kamikaze que Muchos

11.-Don checo.......Moderador 100%

12.-Black Ice.......el wn mas Kalifa de Todos......hasta el Diablo lo envidia......jajajajaja

Publicado (editado)

Me da lata hacer una lista de Los 12 del Foro, creo que todos en mayor o menor grado aportamos para hacer comunidad, la makina no sería la misma con cada uno de sus integrantes, por lo que para mí todos son destacables y no son palabras de buena crianza.

No es fácil, mantener prendido un foro todos los días, pero siempre hay alguien que se da la molestia o se toma el tiempo para aportar con un dato, una fotito, o siquiera para dar las gracias por lo que se hace. Destacar a uno por sobre otro siempre será una opinión subjetiva, sesgada por la realidad de cada uno, no somos omnipresentes como para estar en todas, pero les dejo de débil intento por aportar al tema.

01.- FEDEX……………......... Gran capacidad organizativa, realmente se sacrifica por el foro

02.- …........ Un caballero, como de la vieja guardia

03.- C@feinom@no.......... A lo mejor el mas criterioso de todos nosotros

04.- Walla……………….......... No tengo claro que sin él, se hubieran realizado los eventos Diosas

05.- aldous housley………....siempre entregando el dato historico v/s el actualizado una biblia del lado B

06.- BlackIce32…………....... El Ayatolah del foro…. alla toas las weas malas ja ja ja

07.- ssqvq……………….......... Hay Kamikazes y este

08.- Galactico26…………...... Fotos, datos, premios y wekitos varios todo un ejemplo a seguir

09.- Exx…………………........... Se ganó un espacio con su revista, aportazo

10.- Marciano Alienigeno… Grandes reportes del lado oscuro

11.- Condenado…………….... Las situaciones ficticias son de antología

12.- XWEB……………….......... Representa el foro del s.XXI, fotos a destajo y de gran calidad

13.- DEDALO69................ en cada post una talla (cuando otro asadito master)

14.- PAPA CAZUELA.......... sale con cada termino

15.- POCOYO....................la pausa que refresca

16.- IMPREZA..................... Es como Roberto Carlos, con un millón de amigas

17.- Ass-Tever.................. no sé por que pero no podía faltar en esta lista, será por lo caballero??

En fin podría seguir nombrando a lo imperdirbles pero creo que ya me pasé. si les gustó la lista de 17 bien, sino, se pueden ir a la C/&%$#~€

eso no mas

Khonnan

Editado por Condenado

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

complicado el tema asi como dice el guerrrero...son muchos los que tieene el privilegio de estar en una nomina...

pero quiero ser objetivo....apesar que ya no esta en el foro y no lo conoci en persona pero por su aporte en todo sentido......lo

pongo en su sitial....

- DON LOBO.........

saludos older...siempre con la objetividad por delante.........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Pa mi los 12 Cafeteros del apocalipse son:

1----- Mi compiapa Sentrexx que me convencio de volver a cafetiar.

2----- El angel pq me cae bien no mas

3----- Papa de Calueza pq este, tambien me cae bien

4----- El niño por su aporte fotografico

5----- Apofis por su aporte fotografico

6----- dedalo69 pq won no perdona una talla dando bote, la tiene que chutear

7----- Caracolaxtico69 galaxtico es lecter lo que moriarti es a homes (pa wones doctos no mas), puta que peliamos pa las elecciones, pero en buena a lo caballero.

8----- Xweb, por su aporte fotografico

9----- EXX, por que se me ocurrio y ... que???

10---- Khonan, pq aunque no me cacha siempre tira el dato por mp, ademas me dijo donde queda el caruso.

11---- Fedexx, pq apesar que tenia a la Joce pa el solo, se mando el dato del año, con la casa francesa.

y al final pero pa mi el mas importante de todos............

12----DR_HcLecter, pq es el won que paga los cafe que me tomo.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
  • Administrador
Publicado

Que sigan las votaciones para este tema....

El Web para este y otros temas por AQA.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mis 12...

1. koyote hungly

2. kronos

3. rompeportones

4. topo

4. kid

5. omegin

7. optimus

8. ...

9. zzzzzz

10. beto.

11. sabana

12. el mecha

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
mis 12...

1. koyote hungly

2. kronos

3. rompeportones

4. topo

4. kid

5. omegin

7. optimus

8. ...

9. zzzzzz

10. beto.

11. sabana

12. el mecha

sl2

se deveria hacer una concecion y permitir un 13avo

Sotito

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

Mis 12 Candidatos son:

1. - Fedex: Es un tipo solido, consecuente y con gran capacidad organizacional

2.- Pocoyo: Culto y Agradable

3.- Bud Spencer: Creativo y Didactico

4.- Cocodrilo Turnio: Muy buenas fotos

5.- Galaktiko: La lleva

6.- Paccal: Siempre Presente

7.- C@feinom@no: Definativamente una biblia

8.- Condenado : Buenas Historias

10.- Patriuxca : Por presencia activa en el foro y por rica

11.- Black Ice : Buen Kamikaze

12.- regente : Buenas Entrevistas y Buenas Fotos

Publicado

chuuuuuuuuu... me faltaron: schiaskoski, thord, chaman, angelius, miemito, putin, ass colector, volcan

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Puxa Gracias a todos por sus palabras me emocione mucho hasta una lagrima cayo por mi rostro es grantificante saber que hay gente que valora lo que uno hace...

GRACIAS TOTALES

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

tay seguro que la lagrima cayo de tu rostro....jejejejejeje

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

veamos:

dedalo69

lord vader

el niño

condenado

exx

angelotti

paccal

siete

replica

pocoyo

patriuxca

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Me he tomado la libertad de postear sobre los foreros destacados, tomando en cuenta que no conozco a casi nadie de este foro.Tomé como base sus post, como también a otros que conozco en persona. Por eso no sólo destaco al forero sino que al cafetero y mas que nada a la persona. Con el permiso de uds. aquí va mi lista de los foreros y cafeteros destacados:

1.- Cafeinómano: prudencia y sapiencia en sus post. No lo conozco personalmente.

2.- : tengo la suerte de conocer y haber conversado un par de veces con este señor de los cafés. Respetuoso con las niñas y muy sociable

3.- Alen: siempre lo veo al pié del cañon, preferentemente con su jugo, solitario o acompañado y a cualquier hora del día. Cafetero sacrificado, sobretodo

por el hecho de ser estudiante.

4.- Dédalo 69: este forero así como escribe en los post, es en la vida real. Siempre alegre, optimista con ganas de que siga la fiesta y prendido.

5.- Cj: siempre cuando lo encuentro surge una saludo respetuoso de él y se produce un intercambio de palabras bastante ameno y grato.

6.- Paccal: creo ubicarlo, porque alguna vez en un café alguien se refirió a él con su nick. Lo he encontrado en mas de una oportunidad y se nota que es cafetero y se maneja bastante bien con las cafetinas. Adopta una postura de lider. Se nota que es respetado por sus pares.

7.- Papa de Cazuela: no lo conozco, pero su humor le dá alegría al foro.

8.- Segismundo: es un forero bastante acertivo en sus comentarios. No lo conozco.

9.- XWEB: ademas de su excelente aporte fotográfico, es pura simpatía.

Publicado

... no quiero desvirtuar este thread, ya que no soy de desviar el tema central de cada posteo, pero no puedo dejar de agradecer a Pocoyo, Supremo, Blacsoul, BlackIce, DON PATITAS, Alarsi y Khonnan, quienes sin conocerme en persona me tienen en tan alta consideración... estimados, de verdad les agradezco por acordarse de uno y evaluar positivamente mi paso por LEK...

... con el tiempo uno cree que ya no tiene mucho que aportar en esta comunidad, sin embargo, opiniones como las suyas, absolutamente desinteresadas y generosas, me hacen replantearme algunas cosas... si bien es cierto las horas destinadas al cafeteo han disminuido ostensiblemente y las visitas a los templos también, la información y cercanía con algunas amigas se ha mantenido en este tiempo, lo cual me ha permitido no estar tan perdido en torno a lo que pasa en los CCP con nuestras musas...

... con todo, les agradezco de corazón estimados por sus consideraciones... la verdad alegra saber que foreros que no he tenido el gusto de conocer en persona tengan tan buena opinión de uno...

sl2 y muchas gracias

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Bueno ... participemos .... es la idea o no??. Como han dicho, es bastante difícil mencionar 12 nicks que se hayan destacado a lo largo del 2007. No es fácil estar siempre ahí con la disposición de webiar su resto, o aportar datos y experiencias, como todo, llega un momento en que nos pasa la cuenta esto de “forear”. Pero bueno, ya estamos en esto, acá van Los Doce en orden aleatorio.

1.- Aldous Huxley: Principalmente por que es un aporte a este foro, creo que ya varios empiezan a darse cuenta del valor de sus intervenciones.

2.- C@feimom@no: No hay foro que se aprecie, que no cuente con las letras de este caballero a la antigua, y verso coloquial. Admirado por sus pares, elogiado por las chicas de café. Un amigo.

3.- Papa de Cazuela: Sus intervenciones son notables, aliviana los mas álgidos cometarios, gran valor.

4.- Pocoyo: El 2007 justamente conocí a este personaje, que trasmite buena onda y sinceridad en sus letras. El horario vampiro es lo suyo.

5.- Dedalo69: Gran persona, irradia buena onda, además de prender con arena.

6.- Ass Tever: Destacable persona, mesurada y tranquila, gran valor como moderador.

7.- : Mesura, cordialidad, siempre con una palabra de apoyo, se hizo cargo de un buque no menor.

8.- Khonnan: Comentarios certeros, aportes consistentes, kamikaze de aquellos, gran forero del 2007.

9.- Impreza GX: El actual presidente KMKZ cultiva un bajo perfil, pero es mas conocido en los templos que el que vende sándwich, gran valor.

10.- Apofis: Reservado forero, siempre atento con su cámara en traernos una bella imagen de las chicas que nos deleitan día a día, siempre atento a la jugada en el foro.

11.- Tenelka (SabAna): Famoso su reporte del Ika Pasaje Matte (jajaja), de a poco se fue interiorizando del foro, hasta ser parte de la masa critica.

12.- Don Lobo (Older/Lobo Solitario): En amunategui lo conocí el año pasado, diestro en las artes del cafeteo AM, siempre aportando con el punto de vista distinto, y poniendo la cuota de humor en los post.

Mención Honrosa: ... para la forera que dio inicio el tema (Patriuxca), se da el tiempo de aportar y participar en este espacio, lo que se agradece y valora.

sl2

Publicado

doce no seran muy pocos

este año fue de muchos cambios, ya que mi lachitos cambiaron, conoci a impreza, andrews y TripleK, el cuarteto californiano, grandes amigos que nos ha tocado compartir muchas experiencias kamikazeando, entre otras cosas, tambien he conocido a otros foreros que se han integrado en el 2007, que tambien son grandes personas, de las cuales he podido aprender mucho de ellas

esto no va por orden de importancia y no tiene nada que ver con mis amigos, ya que como dice el titulo son los 12 foreros del 2007

año de la consolidacion de un grupo humano capaz de conseguir muchas cosas a gran nivel, de quienes hablo ellos saben

aqui van mis doce elegidos

1.- Condenado, una gran persona y con gran criterio, de buenas historias ficticias, gran valor de forero y siempre con el animo arriba para eh eh eh

2.- Papa de cazuela, este es un plato, es igual de chistoso en el foro como en persona, es una papa rellena caliente como dijo la peruana de muy buen humor, sus aportes son geniales y le da la picardia al foro, que lo hace diferente

3.- Paccal, tambien una gran persona, se las trae el robok, tambien ha sido uno de los grandes aportes al foro, para este año, con sus fotos, collages y reportes

4.- TripleK, mi sucesor en la moderacion, parte importante del foro que se consolido rapidamente, ademas de ser muy prendio y siempre con ganas de pasarlo bien, aunque lo perdimos algunos meses por empotao, pero termino el año de gran manera, si hasta un viaje a conce nos mandamos por el foro

5.- SIR C@FEINOM@NO, como no incluir a la biblia de los cafes de kadena y de algunos cafes independientes, siempre con la palabra precisa y el comentario adecuado, aunque la experiencia le ha enseñado bastante, jejejejeje, aunque no es mucho lo que he conversado con el, pero las veces que me he encontrado con el, le denota que es un caballero de tomo y lomo

6.- Pocoyo, como dijo alguien por ahi, de muy buen criterio, aunque es caliente como el solo, pero tras el personaje se nota que tambien es un caballero como cafeinomano, se agradece todos los aportes y el ser parte de esta gran comunidad de lek

7.- Dedalo, el prendio del año 06-07 siguio de prendio la mitad del año que quedaba, citando a asados y congregando a muchos foreros, en torno a la buena onda, esto genero que los foreros compartieramos en otra instancia que no sea la de un cafe y se agradece el tener la disponibilidad y la buena onda de aguantar a tantos que llegamos a tu depto

8.- El niño, gran persona, de ideales respetables y de gran corazon, caliente como el solo, pero entregado para con el foro, con excelentes aportes al foro en lo que respecta a la galeria y a las fotos que postea

9.- Xweb, creo que post que subia con fotos se lo agradecia, gran aporte fotografico, aunque no postea muchos comentarios, pero esta de mas que xweb nos alegraba las mañanas del año 2007 con fotos de nuestras musas

10.- Patriuxca, gran forera que paso a ser mas alla que una musa de un cafe, siempre con la buena onda por delante y por detras, jejejeje, una gran persona tambien la patita, dedicada a lo suyo, pero de buena manera y ademas con el gusto de querer compartir con todos, ademas de grandes aportes en el foro con sus diversos posteos

los dos ultimos son los foreros revelacion del año 2007, uno es karakolactiko y el otro ass-tever

11.- Galactico, que manera de jugarsela con las listas, aunque no pudo ganar el ultimo mes que hubieron listas, pero que importa si los que apoyamos a las listas no ganamos nada, solo es parte del webeo, de algo del foro que lleva muchos años como son las elecciones, este ultimo tiempo ha sido mas importante su aporte con posteos con fotos, el nuevo manager del dommo

12.- Ass-tever, es el tapado del foro, shiaaaaaaa, el invitado de piedra de la leslie, jejejejeje, una gran persona, bien correcto, educado y mas encima habla de corrido, buen criterio para la responsabilidad que le toco desempeñar como moderador del foro de ccp, pero siempre fue diligente en todo lo propuesto

esos son mis elegidos, aunque siempre se quedaran foreros afuera, pero al hacer un rapido analisis, estos son mis elegidos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Igual, llevo poco tiempo en el foro. Solamente podría mencionar a los que más conozco, en orden de presentación en las pistas cafeteras:

1. Papa de Cazuela

2. Galactico

3. El angel

4. Paccal

5. Siete

6. Ass-Tever

7. El Niño

8. El Fiel

9. Don Patitas

10. Exx

11.Taz

12. DR_HcLecter

Saludos

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

piko pa todos y el makina pork no salio por ordinario shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y en esta wuea de foro todos son importantes shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

sai que makiniste e mierda, esto es lo mas inteligente que hai dicho aca en el foro wn, te pasaste. Todos son importantes, incluso vo

saluos

Ya weon, ya cambié la firma