innuendo Publicado 10 ene 2008, 00:47:29 Publicado 10 ene 2008, 00:47:29 Mis queridos estokadores llevaba un tiempo tratando tener una encuentro con Carolina pero por eventos de fuerza mayor me habia sido esquivo ese momento....pero hoy lo logre y fue alrededor de las 19:00 horas cuando la vi llegar muy sonriente y muy bella , nos juntamos en un motel ya que el depto que tenia se funo....Bueno, entramos a la habitacion y despues de que ella me pidiera sacarle la ropa nos fuimos a duchar y ahi empezamos a jugar, luego en la cama ella se puso en cuatro y a mi me faltaron lenguas para saborear su colita y su concha en eso estuve un buen rato ,despues se acosto y le estuve chupando esa maravillosa vagina por casi 10 minutos ( en este punto tengo que decir que la concha de Carolina es fenomenal y con sabor a frutilla todo gracias a un travieso dulce ) despues de este aperitivo mi pene solo queria estokar asi que previo gorrito la empeze a estokar por detras, luego ella se puso encima mio y metio mi pene en cu culito ( una sensacion indescriptible ) despues se puso en cuatro y la estoke por su culo ( !!! QUE VISTA !!! ) asi estuve un buen rato hasta que ella me pidio la leche caliente y yo como soy obediente lo hice con un explosion de la razon.... Bueno colegas que se puede decir de ella que no se haya dicho antes solo puedo decir que es una de las mujeres mas ardientes que hay y sin temor a equivocarme la mejor de la quinta region... Carolina besos y las mas bellas melodias para ti.... Ahora que pase mis dedos por mi boca todavia puedo sentir el sabor de Carolina y en mi boca todavia estan los efluvios mareantes de esta diosa....
Rottweiler Publicado 10 ene 2008, 00:54:01 Publicado 10 ene 2008, 00:54:01 Ahora que pase mis dedos por mi boca todavia puedo sentir el sabor de Carolina y en mi boca todavia estan los efluvios mareantes de esta diosa.... JAJAJAJAJA...... 'tas ke kedo empotado don Innuendo jajajajaja..... :laugh: :laugh: bueno esas son las consecuencias de estar con Carolina, por algo tiene mas ke ganado su lugar en la categoria de "dato calado" y tambien por algo es la REGALONA de muchos de nosotros. Cuidela no mas mire ke como ella hay pocas. Saludos y buenas estokadas a todos :ph34r: No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
el empalador Publicado 10 ene 2008, 01:41:04 Publicado 10 ene 2008, 01:41:04 (editado) Ahora que pase mis dedos por mi boca todavia puedo sentir el sabor de Carolina y en mi boca todavia estan los efluvios mareantes de esta diosa.... aguita y jabon compadre jajaaaaa esoqueso Editado 10 ene 2008, 01:41:31 por el empalador YO NUNCA BEBO... VINO
vercingetorix Publicado 10 ene 2008, 02:48:58 Publicado 10 ene 2008, 02:48:58 Es que doña es muy re-rika.....!!!!! Innuendo, te va a visitar la Comisión Anti-Empotamiento... :biggrin: Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
el empalador Publicado 10 ene 2008, 05:03:12 Publicado 10 ene 2008, 05:03:12 (editado) yo creo que la comision antiempotamiento debiera hacerle un despiadado sumario o exorcismo segun la gravedad del asunto Editado 10 ene 2008, 05:03:24 por el empalador YO NUNCA BEBO... VINO
Post-Glosador Publicado 10 ene 2008, 13:04:16 Publicado 10 ene 2008, 13:04:16 Agüita y jabón no bastan... se necesita algo pa' borrar la memoria. Doña "C" es lejos lo mejor de estos lados. Socio Innuendo, bienvenido al fans club de doña Caro, y como dice don Rottweiler, a cuidarla y conservarla. :rolleyes: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
VpaulV Publicado 10 ene 2008, 15:10:40 Publicado 10 ene 2008, 15:10:40 Don Innuendo Bien por Ud ... ya no hay mucho mas que decir asi que guerde ese recuerdo que le quedo o vaya por mas .. Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
innuendo Publicado 11 ene 2008, 19:55:04 Autor Publicado 11 ene 2008, 19:55:04 Mus queridos colegas he tenido la oportunidad de conocer mujeres de muchas partes de este planeta por mi esforzado trabajo jejeje....y tengo que decir que Carolina ha entrado en el top 5 de las mujeres mas ardientes con las que he estado....con respecto al empotamiento puede ser ya que todavia siento adolorida la lengua y cada vez que la muevo me acuerdo de esa conchita....
Post-Glosador Publicado 11 ene 2008, 20:05:12 Publicado 11 ene 2008, 20:05:12 Veo que la lavandería de alfombra fue lo más disfrutaste de tu encuentro con doña "C". Pa' mi gusto, uno de los mejores momentos con ella el el de la duchita previa...... uuffffff... cuando dice "jaboname enterita".....y uno pregunta ¿Por todos lados?.... ella responde: "Por todos lados" :rolleyes: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Invitado carolina.vip Publicado 15 ene 2008, 17:16:15 Publicado 15 ene 2008, 17:16:15 (editado) hola bueno a mi me encanta hacer eso EN LA DUCHA ya que para lo timidos, que no saben como enpezar, en la ducha hago que me "corran manos" jajaj o me toqueteen por donde ellos quieran asi que aplico el "jaboname enterita".....y si no lo hacen, pesco sus manos y me las paso yo misma, riko no. Me fascina empezar en duchita. es ta rikooooo. :wub: Editado 15 ene 2008, 17:18:03 por carolina.vip
Post-Glosador Publicado 15 ene 2008, 18:59:38 Publicado 15 ene 2008, 18:59:38 hola bueno a mi me encanta hacer eso EN LA DUCHA ya que para lo timidos, que no saben como enpezar, en la ducha hago que me "corran manos" jajaj o me toqueteen por donde ellos quieran asi que aplico el "jaboname enterita".....y si no lo hacen, pesco sus manos y me las paso yo misma, riko no. Me fascina empezar en duchita. es ta rikooooo. :wub: :wub: Caí en la categoría de tímido :wub: Es un halago viniendo de Ud. Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
webman Publicado 15 ene 2008, 19:27:53 Publicado 15 ene 2008, 19:27:53 Yo tengo boletos pa este jueves, y SOY TIMIDO, jejejejeje
Invitado carolina.vip Publicado 18 ene 2008, 17:14:30 Publicado 18 ene 2008, 17:14:30 Don WEBMan se me anda escapando parece tan ocupado que es siempre, bueno esperandolo en viña. segun lo tratado besos MOdel carolina :wub: