MujerFantasma Publicado 9 ene 2008, 22:35:48 Publicado 9 ene 2008, 22:35:48 Queridas Chicas del Club del Envaine....... Lamento haberme sentido mal aqui y fuera eso el motivo y no otra la de pedir el traslado a la BRQ. y sé que me fuí un poquito dolida por algunas actitudes....no de ustedes, pero de que sentí malas vibras ..las sentí. Aparte de ser mujer.....llevo también sentimientos en mi corazoncito...y algunas cosas duelen......(tambien otras...jajajaja..) Pero bue.... Toy aqui para decirles que espero me perdonen, asi como también quede en ustedes el sentimiento de una amiga de Viña del Mar que con los brazos abiertos y cariño a caudales de mi corazoncito, espera podamos unir fuerzas regionales, no importando de donde seamos....somos mujeres y queremos una sociedad mejor y menos cartucha....ese es y será mi lema por siempre.... Ustedes fueron mi ejemplo y al saber que existían mujeres como yo y que se atrevían a exteriorizar su sensualidad por este medio.....es que les doy gracias por ser mis iniciadoras en estos temas que secretamente, llevamos siempre escondidos en nuestra piel de Chilenas con sentir sensual, sexual y de sangre caliente...como lo dice el título del foro. Soy una chica igual a ustedes...en el tocador de un baño nos desvestimos de nuestros pensamientos y conversamoss temas de nosotras y sabemos que somos únicas...en fin...al final todas somos iguales ...o no???. Asi que a unirnos ( es mi humilde invitación..) Y desde ya. bienvenidas a lo que requieran desde la V Región. :happy: :happy: Besitos amigas..........y nuevamente gracias por vuestros deseos en mi día de cumple. :biggrin: :laugh: :biggrin:
Pocoyo Publicado 10 ene 2008, 02:00:08 Publicado 10 ene 2008, 02:00:08 Que tengas un feliz cumpleños y que se cumplan todos tus deseos, espectativas y sueños. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 10 ene 2008, 02:33:59 Publicado 10 ene 2008, 02:33:59 me uno al saludo de mi amigo y te deceo un feliz cumpleaños...........besos En retiro
..... Publicado 10 ene 2008, 11:31:32 Publicado 10 ene 2008, 11:31:32 ahhhhhhh que lindas palabras, ojala sean bien recibidas por las preciosuras del envaine, saludos y muchas felicidades
Enrike Publicado 10 ene 2008, 12:06:36 Publicado 10 ene 2008, 12:06:36 Bueno lo uniko ke me keda preguntarle MF es si a los estokadores de estos lares también están dirigidas sus palabras, ya ke solo habla de las mujeres. Un saludo muy cariñoso para usted y esta invitada a visitarnos cuando kiera !!!!
MujerFantasma Publicado 10 ene 2008, 12:55:36 Autor Publicado 10 ene 2008, 12:55:36 Bueno lo uniko ke me keda preguntarle MF es si a los estokadores de estos lares también están dirigidas sus palabras, ya ke solo habla de las mujeres. Un saludo muy cariñoso para usted y esta invitada a visitarnos cuando kiera !!!! Upssss. sip,...(que tonta soy....) Un gan besito también a todos los chicos y que le daría uno por uno a cada uno de ustedes..... :smile: A algunos si, se los daría con lenguita.... :blush: MF :blush:
Enrike Publicado 10 ene 2008, 18:52:16 Publicado 10 ene 2008, 18:52:16 Bueno lo uniko ke me keda preguntarle MF es si a los estokadores de estos lares también están dirigidas sus palabras, ya ke solo habla de las mujeres.Un saludo muy cariñoso para usted y esta invitada a visitarnos cuando kiera !!!! Upssss. sip,...(que tonta soy....) Un gan besito también a todos los chicos y que le daría uno por uno a cada uno de ustedes..... :smile: A algunos si, se los daría con lenguita.... :blush: MF :blush: De nada deseada MF !!!! Un besito de usted se agradece ... aunke sea o no con lengua :blush: :blush:
Niza_20 Publicado 10 ene 2008, 19:01:59 Publicado 10 ene 2008, 19:01:59 Queridas Chicas del Club del Envaine....... Lamento haberme sentido mal aqui y fuera eso el motivo y no otra la de pedir el traslado a la BRQ. y sé que me fuí un poquito dolida por algunas actitudes....no de ustedes, pero de que sentí malas vibras ..las sentí. Aparte de ser mujer.....llevo también sentimientos en mi corazoncito...y algunas cosas duelen......(tambien otras...jajajaja..) Pero bue.... Toy aqui para decirles que espero me perdonen, asi como también quede en ustedes el sentimiento de una amiga de Viña del Mar que con los brazos abiertos y cariño a caudales de mi corazoncito, espera podamos unir fuerzas regionales, no importando de donde seamos....somos mujeres y queremos una sociedad mejor y menos cartucha....ese es y será mi lema por siempre.... Ustedes fueron mi ejemplo y al saber que existían mujeres como yo y que se atrevían a exteriorizar su sensualidad por este medio.....es que les doy gracias por ser mis iniciadoras en estos temas que secretamente, llevamos siempre escondidos en nuestra piel de Chilenas con sentir sensual, sexual y de sangre caliente...como lo dice el título del foro. Soy una chica igual a ustedes...en el tocador de un baño nos desvestimos de nuestros pensamientos y conversamoss temas de nosotras y sabemos que somos únicas...en fin...al final todas somos iguales ...o no???. Asi que a unirnos ( es mi humilde invitación..) Y desde ya. bienvenidas a lo que requieran desde la V Región. :happy: :happy: Besitos amigas..........y nuevamente gracias por vuestros deseos en mi día de cumple. :biggrin: :laugh: :biggrin: Me alegra leerte por estos lados.... y tb agradezco tus palabras... No olvides... que... Siempre serás bienvenida en el Envaine!!! Saludos... NiZa
Mr Anderson Publicado 10 ene 2008, 19:45:00 Publicado 10 ene 2008, 19:45:00 El pedir perdón y querer arreglar los temas pendientes es una gran virtud ….
Patitas Negras Publicado 10 ene 2008, 20:14:52 Publicado 10 ene 2008, 20:14:52 ME ENCANTA ESTA MUJER...... ES COMPLETA.......Como decian por ahi...... "Ella es Rika e Inteligente"
Enrike Publicado 10 ene 2008, 21:04:55 Publicado 10 ene 2008, 21:04:55 ME ENCANTA ESTA MUJER......ES COMPLETA.......Como decian por ahi...... "Ella es Rika e Inteligente" completando la oración .... y caliente" .... muy completa !!!