Saltar al contenido
gml

Delicuentes ofreciendo premios

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos

Como no va existir una forma para que las empresas de celulares bloqueen a los delincuentes que llaman ofreciendo premios. Hoy desde el número celular 983581416 un delincuente llama haciendose pasar por personal de Entel PCS, ofreciendo un TV LCD...

Quizás a mas de alguno le ha pasado...lo que hice fue con varios compañeros de oficina llamarlo insistentemente de varios celulares..para cobrar el premio!!!...

Los que quieran llamenlo...y pidanle el TV LCD...a ver si con eso a este tipo de gente se le quitan las ganas de llamar...

Saludos

Publicado

Estos wns tienen buenos contactos, una vez me compre un celular (numero nuevo) y a la semana me llego un mensaje de un flaite ofreciendome un ipod nano

Publicado

El año pasado me inscribi en Claro para un plan -el cual a funcionado bien- y en las dos semanas que siguieron me llamaron mas de una vez estos tipos, primero era un millón de pesos y después era un Sony Vaio, todo por haber contratado un plan de minutos, con esto queda claro que hay alguien que esta llevando los datos de los nuevos clientes a los flaites.

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado
El año pasado me inscribi en Claro para un plan -el cual a funcionado bien- y en las dos semanas que siguieron me llamaron mas de una vez estos tipos, primero era un millón de pesos y después era un Sony Vaio, todo por haber contratado un plan de minutos, con esto queda claro que hay alguien que esta llevando los datos de los nuevos clientes a los flaites.

Oyeee esa promo era de verdad :biggrin: yo me gane el vaio..

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja

asi es colega..

por lo visto debe haber algun infiltrado en las diferentas cias telefonicas..

lo mas simple es mandarlos a la CSM

saludos..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...