Saltar al contenido
Battu

Reporte Folletera Sinddy v1-2008

Mensajes recomendados

Publicado

Ya señores pa ganar tiempo dejen aca sus reportes :

Azarage

Billy

Crespi

Edufredes

jmayyer

Lanoche

Maximuss

Neso

Battu

El Destajador

Publicado
Ya señores pa ganar tiempo dejen aca sus reportes :

Azarage

Billy

Crespi

Edufredes

jmayyer

Lanoche

Maximuss

Neso

Lanoche

...........primer reporte de la primera F F del 2008, " La iniciación" viajando en el tren subterráneo de esta urbe, pensaba que pondría en mi primer post, mientras sentía un ardor en mis ojos producto de gases lagrimojenos en el ambiente, cuando el niño todavía estaba muy duro y extasiado después de tanto goce. También muy cansado después de tanto ejercicio físico.

Comienzo mi relato de este magno evento, el cual para mi supero altamente mis expectativas ya que se genero un muy buen ambiente de camaradería, siendo las 19:25 llego al lugar indicado, con la puntualidad de un novato, mi viaje en el tren subterráneo fue muy excitante ya que iba imaginado en cada mina que veía lo que pronto pasaría.

A las 19:35 vi. Pasar a el primer camarada (Edufredes), luego llego Nero y decidí acercarme ye que sin duda las caras de calientes eran inconfundible, después de unos minutos comenzaron a llegar el resto de participantes y nos fuimos al antro del placer, un Dpto creo en un 4to piso, comenzamos conociendo a las chicas y las duchas de rigor para después seleccionar a las reclutas, éramos 7 conscriptos para 7 reclutas.

Después de una rápida ducha empezaron a entrar al dormitorio donde estaba esa dichosa cama ( cuento a parte la calidad de ese Luís Xv). Yo por mi parte comencé jugando con Karen unos buenos besos de pololo y mucho regaloneo, ella es muy tierna, ni hablar de esas caderas y los ojos con los que te mira cuando se dirige al país. a esa altura cada oveja con su pareja en esa habitación de 4 x 4 (m) des pues de un rato ...un buen rato la puse en cuatro en el sillón que estaba al lado y comenzaron a pastar los pollitos, uff que caderas mientras mis colegas hacían de las suyas. Después de otro rato (mas corto que el anterior) el niño lloro. Y a la ducha nuevamente para volver al ataque.

Para el segundo asalto me arrime donde estaba mi colega Neo al cual remplace y continué con esos labios fenomenales de la ANDREITA, que pusieron al niño mirando al cielo, nuevamente un gorrito y en cuatro con la ANDREITA, media vuelta y patitas al hombro con ANDREITA para continuar dirigiéndose al país muy golosa ella quería dejar al niño sin sus inseparables compañeros de Coquimbo, mientras mi colega y general Maximus hacia tira a la BELENCITA, YO por mi parte agarrando esas lindas Tetis de la BELENCITA, La que quedo rendidada en la cama, como buen caballero fui a socorrer poniendo en su boquita al niño. Esta mujer si que le gusta no paraba de comérselo ella muy cortes invito a MILLARAI, A disfrutar de este rico manjar (modestia a parte) esas mujeres me dejaron LOCO, Insaciables se lo comían juntas con sus lengüitas. Permítanme decirles ( ESTA FUE LA MEJOR AMERICANA, QUE HE TENIDO, DE ANTOLOGÍA DIGNA DE UNA INICIACION.) después de unos momentos mis camaradas comenzaron a emprender la retirada, para dar por finalizado este MAGNO evento.

Como cometario a parte, todas las chicas muy bien, muy jugadas, todo excelente, especial comentario para la chiquitina CATY, que no tuve el placer ya que estuvo encima o abajo todo el tiempo, saludos para ella muy pero muy Guena pal P..

Sin más que aportar

Saludos a todos los camaradas y por supuesto altamente recomendable, gracias a los organizadores y espero estar en la próxima............

.... si compañeros " MAÑANA EL TÉ CERA MAS DULCE Y LA MARRAQUETA MAS CRUJIENTE ", gracias.

Publicado

Wen reporte para ser el 1° lo unico que dejo por escrito ahora que estubo de maravilla como a todas las que he ido, lo malo fue al momento de irnos para la casa cuando nos tomabamos algo para saciar la sed paso una manga de weones y detras el zorrillo de mierda dejando la caga en los ojos, la nariz y la boca puta la wea que manera de llorar ni cuando vi el final de la madrastra llore tanto.

ahora la hago cortita por que me voy devuelta al trabajo luego pongo mi reporte

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Publicado

que pasa camaradas, tan agotados quedaron,

el niño todavia recuerda esa americana doble que no la puedo sacar de mi mente, creo que estoy con problemas de circulación

vuelvo a reiterar mis saludos a la dulce MILLARAY y a la BELEN

esperando reportes

Publicado

CANSADO!!??? HAHAHAHAHAHAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estaba desde una hora antes estokando como enfermo!! me uni a la foletera y mas encima, me toco despues de nuevo!!!!!!!!

Llegue recien de la pega, aca en la casa, no escribo nada parea el foro, mañana de la pega cero rollo.-

Saludos y la verdad, me siento bastante bien, pero ni cagando cansado!!

?....cansado..?? despues de tener 7 minas??...ni jodiendo, ando como TORO!!!

Publicado
CANSADO!!??? HAHAHAHAHAHAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estaba desde una hora antes estokando como enfermo!! me uni a la foletera y mas encima, me toco despues de nuevo!!!!!!!!

Llegue recien de la pega, aca en la casa, no escribo nada parea el foro, mañana de la pega cero rollo.-

Saludos y la verdad, me siento bastante bien, pero ni cagando cansado!!

?....cansado..?? despues de tener 7 minas??...ni jodiendo, ando como TORO!!!

todo un semental

Atte

FR€D€X

Publicado

Estimado azarage, estoy esperando lo prometido.

Estimado lanoche, Millaray y Belencita (uffff) le envían saludos. Al parecer ahora lo esperan solito.

Publicado
Estimado azarage, estoy esperando lo prometido.

Estimado lanoche, Millaray y Belencita (uffff) le envían saludos. Al parecer ahora lo esperan solito.

no se preocupe!!, lo mio es prometido y deuda....!!

Publicado

Y los demas?? espero que este fin de semana descansen y el lunes ver los reportes po... no sean maricas si yo solo estuve un rato y me gustaria saber detalles po,

Azarage

Billy

Crespi

Edufredes

jmayyer

Lanoche----------------repotado

Maximuss

Neo

Battu

El Destajador

Publicado

Ahora si que me hago el tiempo de poner mi reporte lo tenia pendiente

a eso de las 7:30 llegamos los kalifas puntuales los demas se fueron incorporando de a poco, nos dirijimos en patota como siempre a tokar la puerta donde nos hacen pasar y nos ubican en dos piezas lo cual rapido los mas antiguos pedimos realizarlos solo en una para divertirse mas o no fue asi señores?

pasamos luego a las duchas de rigor y comenzamos los juegos iban llegando de apoco las chikas y rapidamnete se lleno el lugar ya eramon un uno contra uno todos teniamos una para nosotros solos a mi me toka la lindisima claudia y neo habia pedido a la katy se aseguro de decirselo a todos para que no lo fueran a cagar si habia ido exclisivamente por ella, cuento aparte, un oral me proporciono la cludia que estuvo asi ufffff me dejaba loco luego al lado mio se sento la pia y mientras me lo chupaba la claudia comenze a tokar y como estaba todo recien empezando le hice un oral a la pia que sencacion luego me puse detras de la claudia y comenze una arremetida con fuerza me la aguanto un rato pero las piernas ya les temblaban hasta que me hizo ver la luz, me dijiri a una duchita por que la calor uffffff

despues no me recuerdo quien fue pero era quien le proporciono a lanoche un oral doble ella misma una insaciable me tomo y comenzo a levantarme al niño una mamada que duro mucho mientras tokaba a la musa que se me cruzara en el camino jeje hasta lo que lo hizo explotar de alegria, despues para finalizar nos fuimos a la duchita con la pia y terminaron dandole un oral que le hice ver estrellitas termino justo cuando se nos habia acabado el tiempo.

cuando se viene la otra????

Atte

FR€D€X

Publicado

y los demas que??

sino reportan 5% de warning no mas de una... van la pasan bien y no hacen reporte se pasan... asi no hay motivacion para seguir organizando FF...po

Azarage

Billy

Crespi

Edufredes--------------Reportado

jmayyer

Lanoche----------------reportado

Maximuss

Neo

Battu

El Destajador

Publicado
... asi no hay motivacion para seguir organizando FF...po

Eso es verdad! Ya pues estimados, respondan al trabajo y tiempo dedicado por Battu. Sólo así se podrán organizar otras FF.

Publicado

ya po ponganse con los reportes po... o no habra FF en tu harem con chicas nuevas ufffff

Azarage

Crespi

jmayyer

Maximuss

Ne

Battu

El Destajador

Publicado

gracias a personajes como:

Lanoche----------------Reportado

la cosa funciona, deben entender que estos comentarios tienen sienpre un doble fin,

¡¡¡¡ ponganse las pilas!!!!

te apoyo Battu :laugh:

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

Reporte Crespi:

Primero que todo quiero agradecer a Battu por la organización de tan Magno evento y saludar a los folleteros que tuvimos la suerte de estar presente.

Hora y lugar de encuentro: a eso de las 19:30 llegamos 7, de los cuales 2 dos fuimos debutantes.

Llegada al Lugar: Luego de conversar unos minutos con mis compañeros nos dirigimos al lugar donde nos esperaban las niñas, entramos, ducha de rigor, y presentación de la chicas. Grata fue mi sorpresa al saber que estaríamos siete contra siete y en la misma pieza, no lo podía creer cuando una a una empezaron a llegar , de inmediato se armo la fiesta, yo fui el ultimo en atinar, ya que estaba atónito ante tanta maravilla.

Primer Tiempo: Miro a mi alrededor y veo a todas la minas haciendo mamones, todos corriendo mano a la mina que tuvieses cerca, la media caga...! quede con una mina que no recuerdo su nombre pero por lo menos media 1,70, me hizo un mamon s/c que me dejo loco y luego estokamos como 10 minutos y no aguante ante tanta calentura y caí rendido a sus pies, me fui derecho a la ducha quedando listo para el segundo Tiempo.

Segundo Tiempo: Al volver a la pieza veo a uno de mis compañeros que tenia la katy chica haciéndole un mamón y dejaba todo su culo hacia mi humanidad, me acerque a ver el espectáculo y de paso tocarle su lindo trasero, llego una chica delgada, de pelo claro y test blanca y jugo con mi niño como 10 minutos, luego llego Belén y aplicamos misionero, en cuatro fue espectacular, así estuvimos unos 10 minutos mas y nuevamente caí...... al baño y .........

Bonus track: Cuando ya todo terminaba, y luego de librar sendas batallas campales llego la hora de la ducha para luego retirarse, para mi suerte estaba ella en el baño, la Katy, chiquitita mas rica, nos duchamos juntos un rato y aplico una de las mejores americanas que me han hecho, con ello termine casi sin energías. (como no caer rendido ante ella si te dice “quiero tomar once papito, deme toda su leche”) ja ja ja ja me acuerdo y cago de la risa.... pero en ese momento fue espectacular...

Como no recordar algunas anécdotas, como por ejemplo “la cama tiene garantía” risas......, o la performance de dos chicas jugando entre ellas.... etc. Etc.....

En conclusión, evento totalmente por sobre mis expectativas, organización seria, grupo muy buena honda, chicas muy buenas y totalmente jugadas, relación precio calidad excelente.

Atte. Crespi.

Publicado

Wen reporte crespi

Y el resto que pasa, la pasaron mal entonces? reporten po pa organizar otra mas, ningun respeto mas lo que weveo pa organizarles ff y no reportan se pasan... bueno se pierden las otras no mas jajaja

Azarage

Crespi------------------Reportado

jmayyer

Maximuss

Neo

Battu

El Destajador

Publicado

y no pasa nada todavia pfffffffffff

Azarage

Crespi------------------Reportado

jmayyer

Maximuss

Neo

Battu

El Destajador

Publicado

que tal si organizamos una nueva fiesta, ya que tengo ganas de participar en una.

salu2

Publicado

estimado toy de vacaciones y espero cuando vuelva organizar una FF, pero con esto que no reportan uno pierde la motivacion de hacer cosas.-

Battu

El Destajador

Publicado

ok, cuenta conmigo entonces. cuando seria el evento, como pa ir juntando los morlacos???

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...