Rodrigo Z Publicado 9 ene 2008, 19:21:54 Publicado 9 ene 2008, 19:21:54 Sé que este tema no va aquí, por que realmente no va en ninguna parte, solo en mi pequeña mente puta; pero siendo el foro menos personal, y por favor no lo tomen a mal (acá me siento a gusto), prefiero que mis letras caigan por aquí. Y en parte es por que así como el Loto, flor sagrada de oriente, crece desde el barro para alzarse como diamante; mis letras que nacieron entre ritos bizarros y encuentros pagados, hoy se alzan desde mi propio corazón. Vine al foro, para entender del sexo sin cariños, para sacarme el lado mina que llevo muy impregnado desde siempre, para crecer en mi propio conocimiento, de mi sometido a diferentes procesos. Sin embargo, las cosas nunca pasan como tales, y del barro crece el loto; y de la oruga nace la mariposa y de lo bizarro nace el amor. Hoy, quiero volver a ser barro, a ser la oruga para siempre, a no ver más la luz y finalmente, habitar solo en el "Lado oscuro de mi corazón".... Mis vainas siguen: "The show must go on..." pero Rodrigo no soy nunca más... ¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 9 ene 2008, 19:45:20 Autor Publicado 9 ene 2008, 19:45:20 Te aseguro Mico.. que no querrás tomar de este caldo... ¡¡¡ Es tóxico, intravenoso y ultra adictivo... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 9 ene 2008, 19:51:41 Publicado 9 ene 2008, 19:51:41 Si le sirve de algo.....cuente conmigo !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 9 ene 2008, 19:55:21 Autor Publicado 9 ene 2008, 19:55:21 Gracias, mas es solo declamar mi llanto.. nadie más que yo me puede ayudar. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
El Productor Publicado 9 ene 2008, 19:59:54 Publicado 9 ene 2008, 19:59:54 Sr, ..la muerte debe representar el nacimiento de otro, un proceso... sin embargo, tu escencia sigue, si algo dejaste en la vida pasada, fueron unas palabras que agradezco, que de monento reflejan poesía, esa entrega que en este, nuestro barro.... the producer PRODUCTOR DE PLACERES fanático de las FF investigador especialidado en KMKC
Antyslo Publicado 9 ene 2008, 20:04:06 Publicado 9 ene 2008, 20:04:06 Asi es Rodrigo....todas las respuestas estan con nosotros...... es cuestion de ser valientes para seguir el camino correcto....... lo que si se amigos es que !!!! la vida es el regalo mas maravilloso!!! ....que asi como se disfruta la felicidad tambien debemos disfrutar los momentos dificiles eso nos hacer crecer, eso es lo que nos diferencia de todo lo demas y de las otras criaturas de esta vano mundo........ mucho amor y valentia !!!.... Saludos, ANTYSLO
Tongua Publicado 9 ene 2008, 20:10:16 Publicado 9 ene 2008, 20:10:16 Estimado, Una vez más me asombra con su escritura. Lo bello del LOTO es que, además de nacer del barro, es donde se sienta BUDA. De la muerte nacen cosas hermosas, con un nuevo brillo y con más ganas de vivir que antes. Una parte de nosotros debe morir para que nazca otra más llena de vida y para que aprendamos, veamos y observemos cosas nuevas. Ese renacer personal se llama madurar, nosotros nunca terminamos de madurar y nuestras acciones lo confirman. Todos llegamos a ese punto en que una parte muere y nace otra que es maravillosa. No vea el lado oscuro de la luna, aproveche de echarle el último vistazo ya que todo eso cambiará dentro de poco. Cualquier cosa, usted cuenta con muchos amigos en el foro, para eso estamos, así como ustedes me han apoyado a mi, yo los apoyo y sobretodo a, usted amigo mio, en este momento gris suyo. Un abrazo. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
malagente Publicado 9 ene 2008, 20:11:59 Publicado 9 ene 2008, 20:11:59 mi primera reaccion fue escribirle mi estimado z que huevada estubo fumando pero parece que la cosa va mas aya,recuerde que de los tragos amargos es de donde se conoce lo dulce de las cosas, suerte en todo cumpipa http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Tapioca Publicado 9 ene 2008, 20:27:25 Publicado 9 ene 2008, 20:27:25 me parece que esto es en el fondo una declaracion de libertad o de querer liberarse amigazo el camino es largo lleno de pidras y de dificultades pero aunque no lo crea algunas veces aparece alguien quien le ayuda con un sorbito de ese trago amargo si es verdad la vida es bella pero solo si uno quiere vea lo bonito de las cosas aunque cueste aunque mil veces le hagan daño pero ese pequeño gesto o ese abrazo verdadero pagara todo lo malo arriba el animo :unsure:
Eloso Publicado 9 ene 2008, 20:34:05 Publicado 9 ene 2008, 20:34:05 Compadre, como M.C. Escher una mano dibuja a la otra y viceversa, esta paradoja grita a rabiar el destino de la vida. Su alma lo esta dibujando una y otra ves solo le deseo suerte Z. saludos. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
picha Publicado 9 ene 2008, 20:59:00 Publicado 9 ene 2008, 20:59:00 Don Ex Rodrigo Z A ver...Primero que nada no se sienta mal por expresar vuestro sentir en este foro. Es bueno, es adecuado que no sólo se comenten encuentros con nuestras chicas. Toda reflexión es bienvenida. Y déjeme acotar, cada uno de nosotros en algún momento ha permanecido en las sombras, aquel mundo grisáceo donde nada parece funcionar; sin embargo muchos hemos superado ese trance y regresamos a la luz. Todo es parte de la vida, nuestras penas y alegrías. Fuerza y puje por salir adelante. Un abrazo
pc2007 Publicado 10 ene 2008, 00:13:15 Publicado 10 ene 2008, 00:13:15 Estimado, he sabido de usted en el foro de la ciudad de Iquique en la que tambien me encuentro por trabajo y no puedo no mencionar que el cambio en el estado de animo entre lo que escribio hace un par de dias y lo que desprendo de sus palabras en este post es a lo menos considerable. Por otro lado, cuando menciona que su intencion es declamar su llanto sepa que lo ha logrado efectivamente, lo escrito en verso al principio es profundo y reflexivo y por cierto se condice con su avatar que es muy decidor tanto en lo escrito como en la grafico. Espero que este momento que pasa actualmente, lo supere y sea para mejor de su vida futura saludos CARPE DIEM
PotroX Publicado 10 ene 2008, 01:17:35 Publicado 10 ene 2008, 01:17:35 perro, la vida esta hecha de ciclos, la muerte es el termino de uno,,,cualquier cosa ud sabe,,,un abrazo.
Don Neo Publicado 10 ene 2008, 02:19:55 Publicado 10 ene 2008, 02:19:55 aki si q se fueron en la profunda...... y es weno..... no todo es sexo...o no...?? Tal komo dicen..por ahi, la vida es un ciclo.... para comenzar un nuevo ciclo...necesariamente, debe terminar uno.... a veces nos nada de facil...pero luego de la tormenta.... siempre hay arcoiris.... esto suena lindo....pero es aun mejor cuando se vive...y se experimenta ...... Sl2 Z...y animo.... Atte.. Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Rodrigo Z Publicado 10 ene 2008, 12:02:53 Autor Publicado 10 ene 2008, 12:02:53 Amigos: No saben cuanto siento, que cada palabra de aliento que me entregan... sea como un golpe, como una bala, como una muerte. Todo eso que me dicen, me lo he aprendido de memoria, mas las ganas de nada no se van, la desolación se queda y no me encuentro. Me quiero dejar solo, soy el pendejo que llora, pero no acepta consuelo; soy el mounstruo herido al cual no le importa otro atake más de su captor; hoy soy solo un triste recuerdo de mi. Igualmente gracias. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Neo. Publicado 10 ene 2008, 12:27:59 Publicado 10 ene 2008, 12:27:59 amigo: Solo te dire esto, la vida esta llena de cosas buenas y malas, pero todas nos dan una experiencia para el futuro. Se lo que se siente no tener ganas de nada, de no levantar quizas, ni si quiera de escribir muchas veces, comer o bañarte, pero la vida es asi, no es facil, pero es lo mas bello que tenemos, el placer de tener un hij@, de verlo crecer y cuidarle con mucho amor y enseñarle y educarle, si te das cuenta, muchas cosas malas pasan en el mundo y la vida, pero tambien cosas buenas que nos llenan de amor y felicidad el corazon, son muchas las sensaciones y vivencias que nos da la vida y no la muerte, recuerda que la muerte es solo un paso mas hacia algo desconocido, como la vida, nadie puede saber lo que pasara mañana o el mes que viene. Simplemente amigo, fuerza, coraje y cojones, es todo lo que necesitas para estar en este mundo. simplemente tu amigo Neo.
Rodrigo Z Publicado 10 ene 2008, 12:51:03 Autor Publicado 10 ene 2008, 12:51:03 Es la puta indecisión... es querer ser y no ser, es querer quedarse o partir... es querer intentar la vida.... o morir. DEBIERA QUEDARME O DEBIERA IRME AHORA... ?? Si al final todos tienen un corazón venenoso....¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Infiel en Stgo Publicado 10 ene 2008, 13:00:08 Publicado 10 ene 2008, 13:00:08 Estimados todos: Por qué sentir pavor de habitar en el lado oscuro del corazón? No es acaso ahí dónde muchas veces nos sentimos protegidos? Por qué temer al destino y al cambio representado por la muerte? No es ella acaso -como mucho de ustedes lo han expresado- sino un paso hacia un nuevo estado de contemplación. Porqué no vivir la tristeza y la desolación? O es que acaso creen que se puede escapar de ella? Rodrigo, sólo un comentario: Las decisiones que nos otorgan serenidad siempre son las correctas.
Rodrigo Z Publicado 10 ene 2008, 13:06:47 Autor Publicado 10 ene 2008, 13:06:47 Serenidad..... correción ?? Palabras que hoy me suenan hueco, hoy solo vibro en la incorrecta angustia M. Mas no es el temor, no es el pavor, no es el encuentro con la muerte la causa última de mi llanto, que por cierto tampoco niego; este evento es plantearme el simple hecho de no llorar solo hoy, de no ser el anónimo sufriente eterno, no ser el poeta niño que llora por ese corazón venenoso... Mas seré lo que tenga que ser, lloraré lo que tenga que llorar, sufriré lo que quiera sufrir y moriré cuando tenga que hacerlo... (que espero sea hoy) Pero la rebelde mente, se niega a aceptar y clama por negaciones infinitas, del camino que he de recorrer. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Administrador KRUGGER Publicado 10 ene 2008, 13:22:46 Administrador Publicado 10 ene 2008, 13:22:46 Estimado.... tome la decisión con calma... y con la saviduría que demuestra no tan solo en sus escrituras, si no tambien con su actuar.... Suerte....!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Rodrigo Z Publicado 10 ene 2008, 13:25:11 Autor Publicado 10 ene 2008, 13:25:11 PK: Desiciones no tomaré... hoy soy una hoja en el viento, y donde haya de caer lo haré... al fin (o al inicio) solo sé que nada sé... y ni siquiera de eso estoy seguro. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Neo. Publicado 10 ene 2008, 13:26:01 Publicado 10 ene 2008, 13:26:01 won una shela y me cuentas!!!
Rodrigo Z Publicado 10 ene 2008, 18:46:59 Autor Publicado 10 ene 2008, 18:46:59 Chela... cuentos...?? Nada cumpa, solo yo y mi epitafio..... Epitaph The wall on which the prophets wrote Is cracking at the seams. Upon the instruments of death The sunlight brightly gleams. When every man is torn apart With nightmares and with dreams, Will no one lay the laurel wreath As silence drowns the screams. Between the iron gates of fate, The seeds of time were sown, And watered by the deeds of those Who know and who are known; Knowledge is a deadly friend When no one sets the rules. The fate of all mankind I see Is in the hands of fools. Confusion will be my epitaph As I crawl a cracked and broken path If we make it we can all sit back And laugh. But I fear tomorrow Ill be crying, Yes I fear tomorrow Ill be crying. (Epitafio La pared en la cual los profetas escribieron Se está agrietando en las costuras. Sobre los instrumentos de la muerte La luz del sol destella brillantemente. Cuando rompen en dos a cada hombre Con pesadillas y con sueños, Nadie va a poner la corona de laureles Como el silencio ahoga los gritos. Entre las puertas del hierro del destino, Las semillas del tiempo fueron sembradas, Y regado por los hechos de ésos Quiénes saben y se saben quiénes; El conocimiento es un amigo mortal Cuando nadie pone las reglas. El destino de toda la humanidad que veo Está en las manos de tontos. La confusión será mi epitafio. Como me arrastro una trayectoria agrietada y quebrada Si la hacemos podemos todos sentarnos detrás Y risa. Pero temo que esté mañana estaré llorando. Si, temo que mañana estaré llorando.) Escucha el tema y cierra esta wea... ya ha sido mucho mi desparpajo de patética soledad. Si siento que al final mañana estaré llorando igual... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
picha Publicado 10 ene 2008, 20:50:42 Publicado 10 ene 2008, 20:50:42 Don Ex Rodrigoz Cálmese amigo y no anuncié tanto su desaparición. Aquí tratamos de alentarlo pero al parecer son sólo palabras al viento. Estoy seguro que luego estará de nuevo por aquí. Puedo entender su primer post donde anunciaba su pesar, su desencanto y aburrimiento, pero no siga en lo mismo porque empieza a ser latoso. Además eso de enviar videos de su epitafio, nada que ver.
Lerdonardo Publicado 12 ene 2008, 16:09:24 Publicado 12 ene 2008, 16:09:24 La muerte.... Cómo te entiendo, Z. A veces hay que morir. Es necesario aprender a morir. Soportar la asfixia, los latidos que se interrumpen, el silencio... ese terrible silencio......... Hay que vivir ese dolor, el de la muerte. Sólo ella nos enseña a nacer. Y cuando nacemos de nuevo el mundo es luminoso. Muere, muere y renace. Vívelo. Se vuelve de la muerte, Z. Se vuelve. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Rodrigo Z Publicado 14 ene 2008, 12:00:06 Autor Publicado 14 ene 2008, 12:00:06 En un limbo infinito de sensaciones, floto como una hoja en el viento, las incertezas determinan mi mundo y los latidos si algunas vez existieron (si lo hiceron solo que no recuerdo) hoy esperan atentos a ese momento donde han de renacer... volver. Mis ganas de morir, mi desolada soledad, mis penas y mis llantos acá expuestos, son como la risa, dura mientras el sonido, viaja en el aire... luego es solo un recuerdo. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
PotroX Publicado 15 ene 2008, 01:24:21 Publicado 15 ene 2008, 01:24:21 (editado) Se vuelve de la muerte, Z. Se vuelve. verdad? es bueno saberlo,,,muy bueno. Tal vez este muriendo pronto,,,quien sabe. Editado 15 ene 2008, 01:24:43 por PotroX
Rodrigo Z Publicado 28 ene 2008, 13:05:41 Autor Publicado 28 ene 2008, 13:05:41 Cada muerte, espera a un nuevo nacimiento... cada vida, viaja presta a la muerte. Muere tranquilo, si has de hacerlo hermano, que luego una luz de vida siempre nos toca para volver más crecidos, más grandes, más fuertes. Yo muriendo, he nacido, y naciendo me he muerto, tantas veces, como los granos de arena en mi mar. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rurouni68 Publicado 28 ene 2008, 23:26:37 Publicado 28 ene 2008, 23:26:37 Estimado. La reflexión es el camino hacia el nirvana; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte. Reflexiona, eso. Salu2. I'm back babe...