Saltar al contenido
alarsi

Siguiendo la ruta...

Mensajes recomendados

Publicado

Buscando nuevos lugares decidí darme una vuelta por un café que hacía tiempo que no pasaba

Café Mauro´s

Esté Café tuvo su minuto de gloria hace muchos años atras...UF!!! que tiempos ( Aquí comenze con los 2x1 o experiencias duales), después se chacreo, lo cerrarón, lo abrierón, llegarón puras Guatas y ayer pase después de muchos meses y habián cambios en el equipo.

Si bien quedan 3 Guatas Camboya, todavía apernadas, las nuevas adquisiciones no están nada mal.

Aquí la invitación de "bibia" vale $2.000, pero la más rica, Fabiola 19 Años 1.70 buena figura, solo habla (porqué siempre se cumplira esa regla) pero la chica es divertida y se pasa un buen rato, además hay otras 2 chicas bastante positivas que el servicio es más "personalizado".

Cantidad de Chicas: 7 ( 1 Bien rica, 1 rica, 1 más o menos y así, en forma descendente ) o sea, para todos los gustos y todos los estilos.

Consumo.: 1.000

Invitación: 2.000

Atención: 6.0

Local: 5.0

Música: 4.0 ( Cumbias y rancheras???? - Mejor llevar monedas para el burlitzer-)

Publicado

tengo entendido que en cafesese con el mauro's las chicas del am son las mismas que el pm, pero no puedo darlo por contado.

Tambien tengo mis experiencias por ahi y hace rato que no paso, guena actualización don alarsi, se le agradece

saluos

PD.: pa quien quiera darse un kamikaze, por la misma altura pero una cuadra mas al oriente, en serrano hay otro cafe donde alguna vez atendio una rubiecita, flaquita, chiquitita y rika que ahora tengo perdida. El dato lo doy por si alguien quiere actualizar ese templo tambien. se llama Maripry o algo asi

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

del Mauro's no se nada de hace como 2 o 3 años, cuando era bien interesante lo que ahí ocurría.

cruzando al frente, al interior de una galería también había un sucucho, digno de cualquier hijo del viento (la última vez que fui, día del cierre, llegaron unos señores con cortavientos azules y nos conminaron a salir cuac!!)

Y un poco mas allá por 10/7 donde hoy vende baterías, también frecuentaba un CCP de ninguna reputación.......... snif snif ........ me acuerdo y se pone a llorar al toque.

Pero en el de Serrano había una chica, Claudia............. a la pucha que era caliente!!!! después de ahí desapareció y nunca más se supo

Al parecer vale la pena asomarse por allá de nuevo, veremos

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Bueno ya que vamos caminando hacia el oriente, alguien puede aportar algo del Thuerkas?, al parecer lo reaabrierón

Publicado

yo le hice empeño una pura vez a ese localucho, en aquella oportunidad dos modelos de esos que ute menciona, mas su modelo versatil y compacto con la que yo me atendi. Dato freak? era la hija de la dueña, cuando supe esa se me acabaron las ganas de perrear. No te podi perrear a la mina con la mama mirandote no? por ultimo la vieja hubiera estado guena

saluos

Publicado

Si mal no recuerdo el café de San Isidro cuando Abrio ( Oct 2006 - creo) Habian buenas maquinas de flipper semi nuevas, con poco uso, después, después bajo, bajo y bajo hasta lo que es hoy...Qué lastima Snif!!!!

Esto me dio Nostalgia, El thuerkas, El Cars, El Maripri, El Mauro´s, el de la galería la lado de la imprenta, el que quedaba al lado de las baterias, Había otro por Arturo Prat una calle al Sur y otra al Oriente...que tiempos aquellos sin IMs, después de la cruzada de los IMs, muchas emigrarón buscando mejores rumbos.

Publicado
y había otro por Copiapo en un 2º piso

ufffff papaaaaah que manera de webiarrrrrr

Uf!!! Que manera de hueviar en el que menciona Khonnan, más encima las minas erán más locas que una cabra...

Khonnan, te hicierón el callejón oscuro????

Publicado
PD.: pa quien quiera darse un kamikaze, por la misma altura pero una cuadra mas al oriente, en serrano hay otro cafe donde alguna vez atendio una rubiecita, flaquita, chiquitita y rika que ahora tengo perdida. El dato lo doy por si alguien quiere actualizar ese templo tambien. se llama Maripry o algo asi

Esa rubiecita rica se llama Nicole y, de acuerdo a lo informado por la cajera, habría vuelto a las pistas hace un par de semanas, dato que no he podido confirmar. En todo caso, ahora ya es mayor de edad, así que uno se puede atende tranquilo

y había otro por Copiapo en un 2º piso

ufffff papaaaaah que manera de webiarrrrrr

Uf!!! Que manera de hueviar en el que menciona Khonnan, más encima las minas erán más locas que una cabra...

Ése café se llamaba Wimpacor, buen recuerdo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Esa rubiecita rica se llama Nicole y, de acuerdo a lo informado por la cajera, habría vuelto a las pistas hace un par de semanas, dato que no he podido confirmar. En todo caso, ahora ya es mayor de edad, así que uno se puede atende tranquilo

exastamente don gunner, esa info la estaba reservando, jejejejeje

despues de esto, yo mismo me voy la proxima semana a actualizar el templo en cuestion

saluos

Publicado

El cafè de San Isidro con 10 de julio cuando lo abrieron dio mucho que hablar. Recuerdo haberme atendido con una chika que se llamaba Fernanda, que antes habìa estado en un cafe en Lira con 10/julio (actual rio) y luego me la encontrè en otro cafe en 10 de julio. Ese cafè en cuestion si mal no recuerdo tenìa globitos y hasta barra para pasearse. Era de pelos muy bueno.

làstima que haya decaido tanto.