Al-Bundy Publicado 8 ene 2008, 21:31:20 Publicado 8 ene 2008, 21:31:20 (editado) Hoy pase a tomar un refrigerio a un templo que no voy muy seguido pero es bien tranquilo y el calor me mataba, llegué justo al cambio de turno y despues de un rato de espera me atendió una niña que no conocía. Hasta ahí todo bien super simpática, bien rica y como había pocos klientes estabamos solos sin intervalos. Típica conversa nombres, donde trabajas etc. y en eso me abraza suave y me dice !NECESITO UN POLOLO¡ shuuuuu. Un pololo que me compre mis cosas de aceites, cremas y eso, con quien salir y pasarlo bien. Con suerte Brad Pitt pero de ahí a uno, ni con n piscolas ella. Bueno conversamos harto y le expliqué que lo que necesitaba era un auspiciador como dicen las chicas de CCP no un pololo pero que igual iba a tener hartas ofertas. En todo caso Quedé de una porque esta mas rica que la chu....y es 100% natural. Lo que e gustó tambien fue la sinceridad. Pero seguramente la oferta la ha hecho a mas de alguno, Valdrá la pena y ahi quede con dudas y sacando cuentas. El tema es harto hocicón pero sin nombre y datos no molesto a nadie, y no me pregunten los datos porque no se los doy. Pero la pregunta es hay alguien mas que recibió una oferta así y cual ha sido su resultado. o yo estoy pasado de moda o me esta pasando cada cosa, a y tengo otra del messenger que ni yo me la creo pero ese es otro tema no de CCP y despues lo posteo en otro lado. Me supera la modernidad. Saludos desde la Perfumeria cotizando precios, jajajaja PD. esperando comentarios según eso para volver mañana y presentar mi plan de trabajo de la sociedad. jajajaja ah y ya se que me van a columpiar pero quede pensandolo igual, porque de ahí me fui al NS y ni me pescaron las chicas así que filo. Editado 8 ene 2008, 21:35:16 por Al-Bundy ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Galactico26 Publicado 8 ene 2008, 21:37:24 Publicado 8 ene 2008, 21:37:24 xuataaaaaa a mi nunca me ha pasado eso master asi que consejos no le puedo dar..... Sl2 Galaktiko Unete a la
dedalo69 Publicado 8 ene 2008, 21:42:16 Publicado 8 ene 2008, 21:42:16 por eso es bueno ir de short, polera sin marca y bien bajo perfil... sl2 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
alarsi Publicado 8 ene 2008, 21:42:34 Publicado 8 ene 2008, 21:42:34 Estimado lo que expone es bastante común, y no falta el "pollo" que cae. ( A otro le cobrarón después de...) Ahora , en el Barrio Patronato están de liquidación y puede comprar buenas prendas e imitaciones por $1.000
juangato Publicado 8 ene 2008, 21:54:37 Publicado 8 ene 2008, 21:54:37 Otra mas !! ... cuentense una de vaqueros ...
sietereal Publicado 8 ene 2008, 21:58:20 Publicado 8 ene 2008, 21:58:20 no me ha tocado ese tema de cerca, pero lo eh visto mil veces... naaaaaaa digale bueno, pero no le de nada...... asi capaz que se la lleve toda sin ni uno.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Patitas Negras Publicado 8 ene 2008, 22:12:13 Publicado 8 ene 2008, 22:12:13 por eso es bueno ir de short, polera sin marca y bien bajo perfil... sl2 Oiga EX Carretero Yo de vez en cuando he andado de short y polera en los templos..... y me ha ido harto mejor que con camisa.....jajajajajaja
Mr. K Publicado 8 ene 2008, 22:12:17 Publicado 8 ene 2008, 22:12:17 Estimado lo que expone es bastante común, y no falta el "pollo" que cae. ( A otro le cobrarón después de...) Ahora , en el Barrio Patronato están de liquidación y puede comprar buenas prendas e imitaciones por $1.000 tome estos sabios consejos y el anterior a este valla en shores cortos sino cago se empotara y perdera un porcentaje de su sueldo y no podra darse elgusto de realizar un tour cafetero...
Al-Bundy Publicado 8 ene 2008, 22:15:02 Autor Publicado 8 ene 2008, 22:15:02 yo soy siempre de bajo perfil y nunca pido nada ni insinuo nada, ya se a donde llegan la mayoria de los recorridos. Oye también si se q es mas vieja la pelicula que la de vaqueros. Si ya he tenido 3 o 4 relaciones serias y tambien de las otras desde hace años con chicas del ambiente, y he escuchado a ellas y a las amigas de los locales de todo desde algunos dueños de locales, clientes y hasta incluso algunos colegas foreros que quizas tambien habran escuchado comentarios de mi persona. Lo malo es que mi mejor amiga, chica de CCP con vasta experiencia y apoderada personal en estos temas esta de vacaciones afuera, ella a veces incluso participa de los carretes y salidas para opinar con mas objetividad y toma bien en serio su papel de Personal Trainer mía, en serio. Pero solo estoy tratando de ver si haciendo la correccion monetaria, la devaluacion y el ajuste de caja vale la pena el gasto o mejor sigo cotizando en otro mercado. El producto me gusta pero hay que ser frio y objetivo. Y asi saber si conviene tener una conversación seria y definitiva. Shuta que me salió serio si en el fondo es wbeo. ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Rurouni68 Publicado 8 ene 2008, 22:41:06 Publicado 8 ene 2008, 22:41:06 Estimado Al. Lo que ud menciona lo he escuchado justo antes de fin de mes, navidad, vacaciones y cumpleaños. Ahora sólo ud decide si juega. Salu2. I'm back babe...
max_guerra Publicado 8 ene 2008, 22:41:57 Publicado 8 ene 2008, 22:41:57 me suena a pasaje matte am , conozco un trio que son expertas en " buscar pololos " ojo mister , ni lo piense , ni se le ocurra , o sino , despues va a andar como 6 meses sin poder cafetear , ................. le paso a un amigo , no a mi por siaca , yiaaaaaaaa
Pepenacho Publicado 8 ene 2008, 23:10:53 Publicado 8 ene 2008, 23:10:53 y siguen cayendo los pavos...... saludos, saludos, Pepenacho
dandyjuan Publicado 8 ene 2008, 23:16:16 Publicado 8 ene 2008, 23:16:16 estimado es un tema de sumas y restas...yo cuando pololiaba con señorita pelolais apoquindo..gastaba al mes en promedio unas 200lks, ahora soltero....gasto mucho menos y weweo 10 veces más... sume tatita en una de esas le conviene y lo pasa chancho SALUD POR EL COCHI!!!
Al-Bundy Publicado 8 ene 2008, 23:21:42 Autor Publicado 8 ene 2008, 23:21:42 Dear 'dandyjuan' te encuentro la razon si en la suma y la resta sale mas a cuenta este que lo otro mas normal, pero no quiero que se ella repita con otro forero o cliente tambien asi no mas aunque de una y al mismo tiempo, igual va a pasar al fin y al cabo pero quiero exclusividad por una breve temporada nada mas Si el nene Aldito tiene su Ego tambien ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
cqc Publicado 8 ene 2008, 23:40:02 Publicado 8 ene 2008, 23:40:02 Talves se deberia pronunciar alguna musa forera... pero eso de exclusi... exclu.. clusigr... bueno ni pa escribirlo me alcansa... ni con una polola lo tienes seguro... musas... estamos atentos a sus comentarios...
Al-Bundy Publicado 8 ene 2008, 23:54:12 Autor Publicado 8 ene 2008, 23:54:12 shuuuuuuuuuuuuu aqui queda la grande HAy una forera que me ubica nooooooooooooooo Farso Farso desgrarciado nooooooooooooooooooo No el tema hay que cerrarlo se desvirtuó, o me van a desvirtuar a mí mi bajo perfil jejeje Moderadores muevanlo a , a, informatica, a mecanica popular a contactos gay o algo asi bien escondido ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
max_guerra Publicado 9 ene 2008, 00:35:53 Publicado 9 ene 2008, 00:35:53 todos hemos caido alguna vez , unos mas que otros , y los que se las dan de bakanes , de que nunca han caido , son los peores , eson andan de la jeta .-
poclain77 Publicado 9 ene 2008, 01:17:29 Publicado 9 ene 2008, 01:17:29 Creo que a muy pocos no les ha pasado eso, pues es típico que en la conversación salga el tema de la pega. En mi caso casi siempre termino dando consejos legales para "la amiga", Por otro lado, en mi corta experiencia me he dado cuenta que no existe cafetera que no tenga atados "con el papá de mi hijo", asi que altiro digo la verdad, que no me dedico al area de "familia", pero igual doy mis consejos, al menos con eso te ganas unos cariñitos extras, jajajajaja. Pero si, en más de una oportunidad me han pegado el chirolazo de auspicio (el día ha estado malo y tengo que comprar x cosa pa mi guagua... o algo por el estilo) Por lo general cuando la srta cafetera empieza con ese verso marco el ccp y no regreso hasta un par de meses después. A menos que esté muy rica, pero llego haciendome el wn, total no me cuesta tanto, me sale natural, es una especie de talento que tengo. En fin, no lateo más, pero para el camarada, no se sorprenda con ese tipo de proposiciones, son comunes. Salu2 SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
blacksoul Publicado 9 ene 2008, 01:22:58 Publicado 9 ene 2008, 01:22:58 derrepente si ella quiere un "pololo"y ud sabiendo lo que ella realmente quiere se puede tomar como una buena inversión sl2 Blacksoul
Al-Bundy Publicado 9 ene 2008, 01:32:57 Autor Publicado 9 ene 2008, 01:32:57 Abogado 'poclain77' es el hombre, menos mal que yo ni hablo de mi pega soy ginecologo y tendria que ir a tomar cafe con la camilla,y los guantes, ah mis manos son benditas. trabajo donde otros se entretienen ah............ ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Pocoyo Publicado 9 ene 2008, 01:51:33 Publicado 9 ene 2008, 01:51:33 ....Con suerte Brad Pitt ...... En primer lugar.....A lo mejor la musa me conoce por el parecido con el Brad.......jajjajajjajajja En segundo lugar estimado....hay varias niñas que usan "humor negro"...a veces te conocen arto tiempo y les gusta que las regaloneas igual con n regalos...otras son mas pillas..... Va a depender, como siempre se ha dicho en el foro de situaciones parecidas, de que tan "gruesa"...la tengas....la billetera OK!!!.. Cuidate igual......que si vas a ser "auspiciador"...te pasarias de huev...si tu sabes que no pasa lo que tiene que pasar en ese caso..... :blink: sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 9 ene 2008, 13:07:35 Publicado 9 ene 2008, 13:07:35 compipa mejor no se involucre con la chica, ya que muchas veces, utilizan su hermosura para conseguir beneficios, ojo que solo hablo de algunos y no en general, ya que hay otras chicas que son bien normales para sus cosas y no se aprovechan de los foreros que las visitan EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Dr. Coffe Publicado 9 ene 2008, 13:30:53 Publicado 9 ene 2008, 13:30:53 JUA JUA JUA JUA HAGA SU APUESTA SIN $ DON AL EN UNA DE ESAS SE GANA TODO EL PREMIO Y SIN GASTAR NI UNO ASI QUE APLIQUE SU ESTRATEGIA Y COMENTE RESULTADOS SL2 DESDE EL CORAZON DEL LLAYMA NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
Despreocupado por la vida... Publicado 9 ene 2008, 14:40:12 Publicado 9 ene 2008, 14:40:12 todos hemos caido alguna vez , unos mas que otros , y los que se las dan de bakanes , de que nunca han caido , son los peores , eson andan de la jeta .- ¿Se puede hacer un listado de temas usados para pedidas de auspicios?: Yo caí con el de la plata para el colegio de los niños en Diciembre (40 lucas). De ahí, nunca más al Paraiso AM Y he escuchado: - Porque me robaron la cartera con la plata del arriendo... - Porque a la salida de un evento me asaltaron y me robaron la cámara digital. - Porque no me alcanza para pagar la cuenta de luz. - Porque necesito para los zapatos del niño. - Para remedios (y ahí pregunté cuáles, y los compre yo). ¿Hay más?
EMPERATOR. Publicado 9 ene 2008, 14:45:41 Publicado 9 ene 2008, 14:45:41 si tiene las lucas y la mina es rica...juegue...(pero no sea weon) Charlie 15
Bandidos Publicado 9 ene 2008, 14:54:06 Publicado 9 ene 2008, 14:54:06 jajaja, que alivio saber que varios han caído, me ha pasado un par de veces, pense que era el unico, y me repetia una y otra vez!! seré weon, jajaja..., pero por lo visto no soy el unico, saludos!! Claro que a veces tiene su recompenza, jaja
pnchgutierrez Publicado 9 ene 2008, 14:54:32 Publicado 9 ene 2008, 14:54:32 Varias veces me ha pasado, pero en el fondo dicen "necesito un polo más" para comprarle cosas o apoyarla $$$ para otros gastos que los otros pololos no le alcanzan a cubrir. (Cuando las minas dicen que tienen pololo, en realidad no lo tienen, y al contrario cuando dicen que no tienen o que terminaron, realmente tienen un harem de hueones )
Grom HellsCream Publicado 9 ene 2008, 16:37:38 Publicado 9 ene 2008, 16:37:38 Auspiciador....al menos es sincera, punto a favor Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Administrador KRUGGER Publicado 9 ene 2008, 17:02:34 Administrador Publicado 9 ene 2008, 17:02:34 Aer.. la shica de frenton fue sincera y tiene un gusto heavy por las lucas.....!!!! y está dispuesta a tener un "pololo" por plata.. más bien esto tiene otro nombre.. pero en fin........ Lo que puedo comentar .. es que el tema de andar con una Shica de CCP sale CARO... y bastante CARO..... algo de experiencia tengo en el tema.... Obviamente.. que excepciones hay en todas partes.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Hugo Chavez Publicado 9 ene 2008, 17:26:41 Publicado 9 ene 2008, 17:26:41 Bueno. amigos revolucionarios.... me ha pasado un par de veces esa experiencia.. la primera cai por inocente y vendiendome la idea de sexo sin tabues me sacaron de la cuenta una buena suma de $..... ya viendo cual es el interes de la chica segui con el tema pero comentandole que a fin de mes le recompensaria.... y afin de mes le dije que cayo por inocente... a veces la veo pero si las miradas mataran yo no existiera... la segunda vez que se me insinuaron, acepte de una...... ya sabia a donde se dirigia el tema.. asi que aproveche lo que pude y cuando me exigieron $$$ la deje de lado... si ellas buscan hombres por interes..pues yo tambien las busco por interes... a quien hierro mata a hierro muere.
cqc Publicado 9 ene 2008, 18:43:12 Publicado 9 ene 2008, 18:43:12 ...si ellas buscan hombres por interes..pues yo tambien las busco por interes... a quien hierro mata a hierro muere. fuerte el comentario... en realidad... por eso el burro anda asustado todo el día... :blink:
..... Publicado 9 ene 2008, 18:53:22 Publicado 9 ene 2008, 18:53:22 Yo jugaria pero pasando y pasando
max_guerra Publicado 9 ene 2008, 19:50:06 Publicado 9 ene 2008, 19:50:06 todos hemos caido alguna vez , unos mas que otros , y los que se las dan de bakanes , de que nunca han caido , son los peores , eson andan de la jeta .- ¿Se puede hacer un listado de temas usados para pedidas de auspicios?: Yo caí con el de la plata para el colegio de los niños en Diciembre (40 lucas). De ahí, nunca más al Paraiso AM Y he escuchado: - Porque me robaron la cartera con la plata del arriendo... - Porque a la salida de un evento me asaltaron y me robaron la cámara digital. - Porque no me alcanza para pagar la cuenta de luz. - Porque necesito para los zapatos del niño. - Para remedios (y ahí pregunté cuáles, y los compre yo). ¿Hay más? no falta ni decir el nombre de la musa , yo cacho que esos niños tienen el colegio pagado hasta los 30 años , porke esa chiva de que ayudame con el pago del colegio , se la he escuchado desde hace tiempo , yo menos mal no cai , porke la musa no es de mi agrado , pero si hasta en la tele salio que lo hacia asi . oseaaaaa .-
BlackIce32 Publicado 9 ene 2008, 20:03:31 Publicado 9 ene 2008, 20:03:31 la anecdota del Paraiso am parece la historia sin fin wn, esa la vengo escuchando desde principios del año pasado es re conocida seria de wn caer ahora con esa misma musa y con la misma historia saluos Ya weon, ya cambié la firma
Al-Bundy Publicado 9 ene 2008, 23:16:58 Autor Publicado 9 ene 2008, 23:16:58 ok hay un catalogo de chivas, y mas de alguno hemos caido en una o en otra, desde el kliente que dejo 200 lks para q arreglara los papeles de visa o plata pal colegio unos o pal arriendo otros o regalando celulares. Sigo mi experiencia propia y los consejos de mi Personal Trainer (cafetera amiga) que me advierte y me enseña de los casos mas notables de colegas de ella con klientes. Pero si yo ya me empoté es bueno escuchar otras opiniones como las de Uds. y si la relacion resulta bien y tenemos una guagua abrimos otro tema pa escoger el nombre y los padrinos del foro, jajajajajajajaj. En todo caso hoy pasé y conversamos un poco de todo y todo bien. No me hizo ningún comentario en especial ni pidió nada en especial, sino solo buena onda. Asi que seguimos con las negociaciones en buena. Podriamos aquí en el foro empezar a hacer apuestas, mmmmm no no eso terminó mal, o contar despues la primera incursion, hacer tablita y si hace el comentario "Tu sabis que necesito lukas", no no eso tambien terminó mal. La vi igual de rica y nada mas, Ah y nada que ver con el Paraiso en todo caso, pero vale el dato ..sino es del mismo sector del Caruzo am, jajajaja ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Hugo Chavez Publicado 10 ene 2008, 03:01:05 Publicado 10 ene 2008, 03:01:05 bueno...al parecer se han sincerado al respecto... bon apetitte..