raftagato Publicado 8 ene 2008, 20:20:57 Publicado 8 ene 2008, 20:20:57 Hoy salí de vacaciones..merecido descanso....unos trámites en el centro...yyyyy necesitaba un masaje uno bueno...y dije cual es el mejor lugar ...Arte Sensual...y de las musas ya habia tenido buenos comentarios de Amanda...asi que me a jugué... que quieren que les diga..primero la tablita Datos generales Nombre= AMANDA Internet= donde mas...LEK costo= 15k mas propina ubicación= centro fono=4xxxxxxxxxxxxxx Nota servicio estatura = 1,60 y algo..se ve alta esta flaca contextura = 6 esta bien rica..buenos "estoperoles" cara = 6 bien...me gustó Besos = 5...no fueron muchos pero ricos..la nora va por la cantidad no por la calidad tetas = 7 ..pero por sus tremendos estoperoles...muuuu ricos culo = 6 se ve rico...buen tamaño masaje = 6 buen masaje..aceite y luego alcohol mamon = 7 este es mi punto débil..dificl que ponga menos que un 7...pero lo hace muy rico...y le gusta se le nota Sangoloteo = ??? no aplique ni intente anal = no ambiente = 7 el mejor de todos... atención= 7 cery good promedio final = 6 y tanto..cargadito pal 6,7 Detalles: Llame poco antes de las 12 y estaban todas desocupaditas...asi que pedi horita con amanda...ya la conocia fisicamente pero no habia tendio el gusto. Llego me abre Paula..linda la chica...pero mi objetivo era amanda...paso a la sala de masajes....y aparece ella..muy rica...lindas piernas..largas (si hasta el suelo)..bien lindo pelo...todo bien.... Ducha de rigor y vamos al masaje...rico suave...bien..me gusto su masaje....ese espejo y sus piernas me tenian ya caliente...asi que le dije que si podia acariciarla...y ella me dijo esperate un poquito....y bueno..a esperar....despues de unos minutos...YA AMOR DESE LA VUELTA....y bien ahi quedo en calzocitos (DIAS R por la XUXA)...y sus pechos ricos no son muy grandes en volumen..son como larguitos..ricos...y esos estoperoles..se los encargo..y ahi ya estab amas que erecto...y me dicer.. VAS A QUERER CIERTO... si ...se nota cierto?....y que les digo...rico...muy muy rico...le puso un poco de aceite al niño..tb en sus tetitas...un rico oral..lo xupa super...lo saborea...los compañones...luego una Rusits...bien..hasta que acabe con un rico sexo en su boca ( aclaro que no acabe en su boca)..pero fue como tener sexo...fuerte rapido duro....muy muy gueno...es mi debilidad..no hay como un buen sexo oral...de ahi al jacuzzi..pero como andaba en sus dias R..no fue tan tan bueno..pero un jacuzzi siempre es bueno.. Recomendable?? Por cierto...se recomienda Saludos a todos
ze pequeño Publicado 8 ene 2008, 20:24:06 Publicado 8 ene 2008, 20:24:06 wena raftagato... se agradece el report.,.. yo aun no conozco a la famosa amanda
*Coke* Publicado 8 ene 2008, 20:34:34 Publicado 8 ene 2008, 20:34:34 es bella la musa estimado korteg ondulais...morenaza cara de malula... bien master guen report se agradecen sus letras...y el reporte de esta bella musa... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Flame Out Publicado 8 ene 2008, 22:57:34 Publicado 8 ene 2008, 22:57:34 Raftagato...que sólido reporte muy gráfico y me dejo como turbina!! Vengo llegando de un Masielazo....y YA ME ENTRÓ EL DIABLO AL CUERPO!!!!!!! Saludos!!! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
*Coke* Publicado 9 ene 2008, 00:27:47 Publicado 9 ene 2008, 00:27:47 y el report piloto? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Nico D O double G Publicado 15 ene 2008, 00:39:43 Publicado 15 ene 2008, 00:39:43 fui a conocer a la amanda, la unica que me faltaba del gran harem no se porque tenia la idea de que no era chilena, pero na que ver... chilenisima!!! muy simpatica, PRIMERA VEZ que duro tanto con la parte dle masaje, ralmente estaba rico, el mejor parece que he recibido, auqneu suelen ser cortitos los masajes que me dan, pasanos altiro a la otra parte que ricos besos, que lindo cuerpo y la verdad es que la encontre muy completa no se porque no habian muchos reportes de ella, ella me dijo que no era que le molestara ni nada de eso, solo que no se daba.... despues de la exquisita sesión que tuve, no podía dejar de dedicarle estas líneas un mamon de aquellos, tiene una muy buena tecnica y se mueve como pocas lo hacen... se sabe buenas posiciones y si la sabes llevar, se embala con cuatica yo creo que los foreros no reportban pa tener a su as bajo la manga, pero la verdad es que hay que decirlo, tiene una excelente atencion esta damicela buenas tetas, un rico pezon y es de piel suave tiene un poquito de guata, pero con su buen desempeño NI SE NOTA"!!!! le gustan los duales, me recomendó el que hace con maribel... "nos han salido muy buenos" me dijo, asi que oblighado a volver por undual, auqnue habia dicho que no porque mi anterior experiencia no fue muy buena, me toco dupla inedita y sin feeling entre ellas no aplicamos jacuzzi, no tenia ganas ese día, pero nos dimos uan rica ducha juntos y me jabonó enterito para sacarme lo que quedaba de aceite un beso grande para Amanda y CREEME que volveré... de puro pastel no habia ido a conocer a esta chica
Invitado D. Gahan Publicado 15 ene 2008, 12:21:58 Publicado 15 ene 2008, 12:21:58 Mishhhhhhh buen reporte Nico.... gracias por la recomendacion.... :biggrin: y que tal anda de Ass... D.G.
*Coke* Publicado 15 ene 2008, 12:50:52 Publicado 15 ene 2008, 12:50:52 tremendo ass dg la amanda se las trae...pasa que es mas bajo perfil que las demas musas de AS pero las calladitas son las peores... este wn del nico catando todo el AS...como tan caliente el wn....buen reporte de amandita como se lo dije en su momento mi proxima incursion en As es con ella...es la elejida....jeje Amandita beso pa ute Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 15 ene 2008, 12:54:26 Publicado 15 ene 2008, 12:54:26 la elejida.....jejejejejeje buena poh leyenda II :laugh:
Nico D O double G Publicado 17 ene 2008, 03:32:47 Publicado 17 ene 2008, 03:32:47 no se arrepentiran Nico, el catador
Rodrigo Z Publicado 22 ene 2008, 11:41:49 Publicado 22 ene 2008, 11:41:49 Excelente NIco... solo le faltó la tablita no? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
eduLover Publicado 22 ene 2008, 11:45:44 Publicado 22 ene 2008, 11:45:44 :tongue: se ve bien en los reportes.. espero poder comunicarme con ella.. saludos y gracias por el datazo! "....en la variedad....esta la Diversión..."