dedalo69 Publicado 8 ene 2008, 17:06:16 Publicado 8 ene 2008, 17:06:16 ya su nombre como en muchos casos en diferentes en otras latitudes: National treasure: Book of secrets, algo asi como: LA BÚSQUEDA: EL DIARIO SECRETO Dirección: Jon Turteltaub. Género: Acción, aventuras. Interpretación: Nicolas Cage (Ben Gates), Jon Voight (Patrick Gates), Harvey Keitel (agente Sadusky), Ed Harris (Mitch Wilkinson), Diane TripleK (Abigail Chase), Justin Bartha (Riley Poole), Bruce Greenwood (presidente de los Estados Unidos), Helen Mirren (Emily Appleton). su paginita SINOPSIS El buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la Historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo. Como lo indique... más de lo mismo. Eso es lo que cualquier espectador puede decir tras haber visto, continuación de una película que, la verdad, todavía no comprendo por qué en su día obtuvo tanto éxito (sus recaudaciones fueron de casi 350 millones de dólares en todo el mundo, una cifra realmente suculenta para un filme presupuestado en 100). Aca, Ben Gates y su padre quieren que el honor del abuelo de éste no quede mancillado y para demostrar su inocencia, tienen que viajar por diversos lugares del planeta en busca de una serie de artilugios que, como si de un videojuego se tratara, les permita pasar de nivel y encontrar el siguiente, siendo su fase final el hallazgo de un importantísimo tesoro precolombino. Posee una trama endeble y aburrido, algo que se hace especialmente evidente en la primera mitad del largometraje, por suerte, el asunto mejora en la segunda parte del filme, sobre todo cuando los principales personajes de la narración llegan hasta el Monte Rushmore y se introducen en una cueva oculta. es decir... si quieren ver Indiana jones en versión Nicolas Cage... vayan y disfruten jajajajajajaja sl2 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
centauro.70 Publicado 8 ene 2008, 19:12:15 Publicado 8 ene 2008, 19:12:15 La fui a ver, estaba asombrado como podia tener a dos figuras del cine (Jon Voihgt y Helen Mirren) y ser tan mala. :wacko: No me sorprendio , es mas de lo mismo pero debo decir que si comparamos la version 1 y 2 , la 2 es igual o mejor que la primera en mi opinion. Si vale la pena verla ??? Depende mucho de los gustos...si no tienes mejor cosa que hacer , SI... anda a verla. Centauro
Walking Dead Publicado 13 ene 2008, 21:23:53 Publicado 13 ene 2008, 21:23:53 a mi me parece ke si la pelicula buscaba entretener...cumplio su objetivo :sleep: eso. saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.