Saltar al contenido
dedalo69

NOCHE ALBA 2008

Mensajes recomendados

Publicado

SI MAESTROS ALBOS... mañana 9 de enero esta la noche alba... el precio y venta de entradas la puede ver en: www.colocolo.cl

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

MMMMmmm ya y...

Dónde tan los del "popular" que no contestan el posteo de Don Dedalo...

Cri cri...

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Trabajando en la radio w, no le de envidia dr. con los refuerzos que vamos a traer, usted quedese con su pipita y churrete morales.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Dr.Cafe, sabes que, antes que hincha del equipo chico ese, pareces anti-colocolino...

Preocupese del acontecer de su institución y deje de masturbarse pensando en Colo-Colo.

Publicado

Yo voy, pero si no hay un gran tapado, voy a salir mas decpecionado que la xuxa......

No estoy conforme ni con Barrios, no con el Chuky ni con Rojas.... no son mas que el Grillito, Millar o Henriquez...... si no traemos un par de weones de calidad y de peso internacional vamos a dar jugo en la libertadores.

Los weones de B y N podrian meterse las manos a los bolsillos, plata hay.....

Eso

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Gracias Don Carucha, por el apoyo...

Ahora como diría el huaso... "pare que no pasó na pueh.."

Igual creo que Colo Colo va a sumar más refuerzos, quizás por la premura, no pudo presentar más gente, no creo que solo se vayan a quedar con Lucas Barrios, Daniel González y Ricardo Rojas.

Seguro traen a alguien más...

Atte.

Dr.Café.

Publicado
Yo voy, pero si no hay un gran tapado, voy a salir mas decpecionado que la xuxa......

No estoy conforme ni con Barrios, no con el Chuky ni con Rojas.... no son mas que el Grillito, Millar o Henriquez...... si no traemos un par de weones de calidad y de peso internacional vamos a dar jugo en la libertadores.

Los weones de B y N podrian meterse las manos a los bolsillos, plata hay.....

Eso

Amigazo

Pero si son Empresarios.....

se meten las manos al bolsillo,

pero pa acomodar y echar mas plata....jajajajaja

son todos iguales.....

y que paso con el tapado?

aparecio alguien del agrado de los Amigos Indios?

Publicado

Arto penca la noche alba... espero que por lo menos en la semana se de una gran noticia total el libro contrataciones se cierra el 15 de febrero para los colocolinos tendremos que esperar algo bueno ....... o si co con lo que hay jugar no mas por lo menos en el plano local nadie se nos compara.. aunque otros equipos se llenen de fichajes igual no rinden...

938106muerte.jpg
Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono...
(de a poco pero seguro...)

N&D.-038
Publicado
aunque otros equipos se llenen de fichajes igual no rinden...

Esa soberbia colocolina mieeeeeeerrrrrdaaaaaaa...

Este año no repiten...

Publicado

La verdad es que quedé con gusto a poco con la presentación no hubo la sorpresa de años anteriores. Con lo que hay nos alcanza solamente para el campeonato local. Si se quiere pelear en la Libertadores o el la Sudamericana se deben traer refuerzos de Nivel Internacional. De acuerdo a lo que dijo Ruíz-Tagle y el wn de Piñera deberían llegar al menos 3 refuerzos más 1 Chileno y 2 Extranjeros. Ojalá sea verdad ya que a estos weones no les creo nada, si se generaron por ventas de jugadores más de US$ 30 millones y con cuea el año pasado gastaron US$ 2 millones. Ojala ByN se meta la mano al bolsillo y traiga refuerzos de renombre.

Salu2

Publicado (editado)

Estuvo harto fome la noche Chanta, por lo menos no me tocó pega en la radio para que fuera a cubrir el evento. Me lo imaginaba, metanse la mano a los bolsillos weones cagados y no hagan campaña politica con el pueblo como es el caso de Piñera, hincha de las monjas.

Se que van a llegar 3 refuerzos más extranjeros como dijo el Bichi.

Saludos y lo mejor es que ya tengo mi polera de colo-colo versión 2008, me la regaló Riffo en el estadio ayer. :biggrin:

Editado por carucha27

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Segun Piñera, llegaran 2 o 3 refuerzos de nivel internacional, no se quisierón apurar para tomar la mejor decisión... habra que creerle.

Publicado

Es muy probable que lleguen los 3 refuerzos que se esperan, incluyendo a la walda, pero lo de anoche fue un chanterío de proporciones.

No pueden armar un espectaculo sin el plato fuerte, es un insulto a la gente que pagó su entrada. Los que saben de musica, entenderan que anoche presentaron una banda sin el bajista ufffff que mala

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
aunque otros equipos se llenen de fichajes igual no rinden...

Esa soberbia colocolina mieeeeeeerrrrrdaaaaaaa...

Este año no repiten...

Bueno uno se puede sentir asi.... aqui la muestras de nuestros ultimos trofeos los cuatro campeonatos y la mas importante la replica de la libertadores...

587652copas.jpg
938106muerte.jpg
Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono...
(de a poco pero seguro...)

N&D.-038
Publicado

igual decian ke no alcanzaba para el tetra :biggrin:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...