BlackIce32 Publicado 9 ene 2008, 05:24:38 Publicado 9 ene 2008, 05:24:38 es que nunca falta el avispao po tocayo black Ya weon, ya cambié la firma
Conan el bárbaro Publicado 9 ene 2008, 13:19:22 Publicado 9 ene 2008, 13:19:22 estuve revisando las fotos y dificilmente es chilena esta mina, al menos mi impresión es que el hotel no es de acá el dato del shampoo y acondicionador están etiquetados con la marca del hotel, no recuerdo ningún hotel con una Marca de fondo verde, que además te entregue estos artículos. La mina está con una bata típica de hoteles de 4 o 5 estrellas no creo que en Santiago. La ceramica, me da la impresion que no es nacional El marco de la puerta está repintado, por lo que se deduce que la construcción no es nueva, puede ser un hotel antiguo que se modernizó un poco La gargantilla no se distigue mucho, puede tener de colgante un angel o un cristo con un estilo mas moderno, no creo que sea nacional. Tiene algo de estrías en las tetas y en el trasero (pueden estar photoshopeadas) , no tiene marcas de colaless o bikini. Por la calidad de las imagenes y poses de la mina, yo diría que es una producción con un estilo amateur. Para mí no es cafetera
BlackIce32 Publicado 9 ene 2008, 13:24:07 Publicado 9 ene 2008, 13:24:07 shuuuu, el medio estudio forense won, guenas conclusiones saluos Ya weon, ya cambié la firma
alarsi Publicado 9 ene 2008, 14:22:11 Publicado 9 ene 2008, 14:22:11 estuve revisando las fotos y dificilmente es chilena esta mina, al menos mi impresión es que el hotel no es de acá el dato del shampoo y acondicionador están etiquetados con la marca del hotel, no recuerdo ningún hotel con una Marca de fondo verde, que además te entregue estos artículos. La mina está con una bata típica de hoteles de 4 o 5 estrellas no creo que en Santiago. La ceramica, me da la impresion que no es nacional El marco de la puerta está repintado, por lo que se deduce que la construcción no es nueva, puede ser un hotel antiguo que se modernizó un poco La gargantilla no se distigue mucho, puede tener de colgante un angel o un cristo con un estilo mas moderno, no creo que sea nacional. Tiene algo de estrías en las tetas y en el trasero (pueden estar photoshopeadas) , no tiene marcas de colaless o bikini. Por la calidad de las imagenes y poses de la mina, yo diría que es una producción con un estilo amateur. Para mí no es cafetera Ups!!!! El medio análisis, falto mencionar que la fibra de la ropa es de procedencia Lituana.
Mr. K Publicado 9 ene 2008, 14:27:07 Publicado 9 ene 2008, 14:27:07 estuve revisando las fotos y dificilmente es chilena esta mina, al menos mi impresión es que el hotel no es de acá el dato del shampoo y acondicionador están etiquetados con la marca del hotel, no recuerdo ningún hotel con una Marca de fondo verde, que además te entregue estos artículos. La mina está con una bata típica de hoteles de 4 o 5 estrellas no creo que en Santiago. La ceramica, me da la impresion que no es nacional El marco de la puerta está repintado, por lo que se deduce que la construcción no es nueva, puede ser un hotel antiguo que se modernizó un poco La gargantilla no se distigue mucho, puede tener de colgante un angel o un cristo con un estilo mas moderno, no creo que sea nacional. Tiene algo de estrías en las tetas y en el trasero (pueden estar photoshopeadas) , no tiene marcas de colaless o bikini. Por la calidad de las imagenes y poses de la mina, yo diría que es una producción con un estilo amateur. Para mí no es cafetera parece que Khonnan esta trabajando en C.S.I santiago la cago el analisis si le iso hasta acercamiento electronico saco su linterna con luz azul y toa la parafernalia
Conan el bárbaro Publicado 9 ene 2008, 14:42:54 Publicado 9 ene 2008, 14:42:54 Don alarsi, algondón egipcio de 180 hilos/pulg. muy común en todo EE UU, normalmente se fabrica en Bangladesh, India o China :laugh: :laugh: :laugh: Don krsl007, si saco la luz ultravioleta, se pueden encontrar manchas en lugares increíbles ja ja ja sl2 Khonnan
aldous huxley Publicado 9 ene 2008, 16:47:50 Publicado 9 ene 2008, 16:47:50 Vean las fotos en el foro AMATEUR Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
KrisRock Publicado 9 ene 2008, 17:03:52 Publicado 9 ene 2008, 17:03:52 (editado) jajaja...Khonnan te pasaste, tremendo análisis, como para C.S.I. estimado, te faltó el puro croquis del lugar... Lo único es que por el tipo de la chika (cara/cuerpo) opino que perfectamente podria ser chilena. Es más, le encuentro una aire aaa..... no, capaz que se extranjera igual...jejeje Sl2 Editado 9 ene 2008, 17:04:38 por KrisRock
orlanton Publicado 12 ene 2008, 15:32:37 Publicado 12 ene 2008, 15:32:37 entonces si no va subirlas mandelas por mail para ver si se pueden subir o no es mi comentario siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Condenado Publicado 12 ene 2008, 19:46:08 Publicado 12 ene 2008, 19:46:08 Señores ... para los que preguntan ... las fotos de la supuesta chica de cafe estan en el siguiente link ... FOTOS por lo que a mi respecta, las fotos las habia visto hace un mes o mas ... un forero de aca me envio el link de una pagina de warez ... y por lo que puedo apreciar ... la chica no es de cafe ... eso sl2
Qahtan Publicado 12 ene 2008, 20:29:17 Publicado 12 ene 2008, 20:29:17 Linda chica, pero no la conozco en el ambiente CPP. Tiene todo lo que se necesita. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
KrisRock Publicado 12 ene 2008, 23:27:04 Publicado 12 ene 2008, 23:27:04 (editado) Antes tuve dudas ahora no, la chika no es de Chile, más bien de Miami o algo asi segun otras fotos de ella que vi por ahi... Igual ta'rika... sdl2 Editado 12 ene 2008, 23:27:26 por KrisRock