Saltar al contenido
Battu

***Promo en Arte Sensual***

Mensajes recomendados

Publicado

San AS volvio en gloria y majestad wn ohhhhhhhh....apliquen cabros

Battu modifica la fecha del cupon dice que es hasta el 31/12...DG ve la posibildiad del cupon encriptado que solicitaron los estimados el otro dia recuerdan que la idea era contar con 2

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

mijita rika... wn la cagan en AS todas rikas wn, cuando vai incluso a ojos cerrados la eleccion es super wena, asi que aprovechen la promo no mas

Battu

El Destajador

Publicado

Me convenciò el pitufo de nuevo y fui donde Paula. No sè si en otros "templos" como le llaman ustedes la cosa es mejor, pero esta pequeña maravilla me encandiló. Mis primeras armas con ella, me deja en un nivel como pocas veces conocì. Simpatica, linda, de lo más atrevida, sensual, y su cuerpo infartante me dejan atrapado. Se pasaron con esta promoción. Me tinca para repetirme y conocer otras chicas allì. Paulita, nos veremos pronto otra vez. Gracias totales.

Publicado

RAbo y el reporte con la tablita favro cumpla con la formalidad del reporte si Paula lo merece pues

ademas su tema no aplica en la promo y sus sorteos posteriores ya que no se ha anotado...eso va para todos cabros favor considerar el anotarse, ir con el cupon y el reportar...si no es asi los beneficios no corren...OJO!!!!

para anotarse!!!!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=729546

a todo esto....moderadores como va esta promo cuantos reportes van?????

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Y???...

dije moderadores battu yo se que hay mas de uno...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...