Saltar al contenido
Rodrigo Z

Primer Gang Limo

Mensajes recomendados

Caballeros:

 

Debido a algunos conceptos aparecidos en mi afiebrada mente, es que tengo la bizarra idea de hacer el primer Gang Bus de LEK, y dados mis afanes estéticos, en vez de una simple Van... la idea sería realizarla en una Limosina...¡¡

 

Imaginen.... una Limosina Hummer....

 

th_95662_Picture3_123_883lo.jpg

 

Para 12 personas, con 3 pantallas de plasma y 4 bares ....

 

th_95668_Picture2_123_370lo.jpg

 

Y una escena de estas....

 

th_95673_Picture1_123_337lo.jpg

 

Imaginen, pasando en el anonimato de unos vidrios polarizados, por Pza Italia o por El faro, en una fiesta increible de lujuria y diversión.

 

La idea, es que el costo incluya, la limo, las chikas y un regado snack para el estómago y el espíritu.

 

Como no es claro el quorum, les dejo la interrogante, los interesados en participar manden MP o correo a rodrigo.zeta.producciones@gmail.com

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish...

 

Bueno, ya que hay al menos un inscrito... cuando tengamos los 8 asistentes, definimos la fecha, que imagino tiende a fin de mes.

 

Neo, te mando los datos por MP, pero la figura es la misma que revisamos en Moderadores...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente idea................!!!!!

que manera de manejarse Uds.....ojalá se les esta fabulosa oportunidad, me refiero a la limusina........jejejejejejejejeje

Sl2s

 

PD: Y aprovechando el calor no sería más recomendable hacerlo en un yate, paseandose cerca de una playa apestada de turistas, se imaginan ahí si que se harían famosos.............!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en vista que el tema si ha prendido, les comento a los interesados, que desde ya me vayan proponiendo fechas y comentando sus disponibilidades de tiempo, de modo e consensuar en forma unánime el evento.

 

La idea es hacer este evento en la noche, entre 21 y 23 horas, el recoorrido por santiago lo hemos de planificar también, imagino visitando logares ícono de la capital (para limar en limo en ellos.. ¡¡), por ello nos juntamos tipo 2030 con las chikas, en una suerte de previa en un bar a convenir, el trago corre por cuenta de la casa (imagino en suecia) y partimos con el recorrido que terminaría en el mismo lugar unas 2 horas después.

 

Las menudencias y el licor en la mino, también están incluidos... y si yo participo seguro algo más...(espero que no tengan problemas con oler de esos cigarrillos hediondos... ) .

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en vista que el tema si ha prendido, les comento a los interesados, que desde ya me vayan proponiendo fechas y comentando sus disponibilidades de tiempo, de modo e consensuar en forma unánime el evento.

 

La idea es hacer este evento en la noche, entre 21 y 23 horas, el recoorrido por santiago lo hemos de planificar también, imagino visitando logares ícono de la capital (para limar en limo en ellos.. ¡¡), por ello nos juntamos tipo 2030 con las chikas, en una suerte de previa en un bar a convenir, el trago corre por cuenta de la casa (imagino en suecia) y partimos con el recorrido que terminaría en el mismo lugar unas 2 horas después.

 

Las menudencias y el licor en la mino, también están incluidos... y si yo participo seguro algo más...(espero que no tengan problemas con oler de esos cigarrillos hediondos... ) .

 

Atentamente

 

RZ, Me parece muy buena la idea de estar con unas señorinas en una limo hueviando. El espacio de una limo Hummer debe ser bastante como para 8 personas. Piensas que sean 4 y 4 o 8 y 8, por que con 16 pers tirando, de seguro alguno terminará en la parrilla tirando....JEje

Para ser sincero esta vez paso, ya que soy newbie en este foro y me daría pudor tirar con gente que no conozco, me refiero a foreros, ya que las suscritas me las tiraría a toooooodasssss!!!!

Igual deme una tarifa por mp para saber de cuanto hablamos, quizas the next time... Y espero noticias de este gran carrete....

 

PD: En todo caso, lo de los cigarros hediondos no me moletan para nada!!!

 

SEX, SEX AND ROCK`N`ROLL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han Solo y para todos los demás:

 

La cuota no está definida a 100% en la medida que aún hay muchos temas que zanjar y por ejemplo, no tengo en contingente femenino contratado; pero ya que efectivamente se ha de consultar con la billetera, les comento referencialmente del rango de costos:

 

Hummer Limo: 250k, por 2 horas.

4 Chikas para de FF: 280K por 2 horas (35K por hora de FF).

Carrete: 50k

 

Eso lo dividen por 8 y tienen una referencia.

 

Finalmente, como este evento no es cierto, los realmente interesados me han de comentar sus preferencias de fechas y horarios, para programar el evento en consenso.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO CAMBIARIA LA LIMO POR UNA CASONA CON ASADO Y BUEN COPETE, ADEMAS que 12 personas dentro de una limusina es mucho, piensen que no vbamos a estar sentados, ademas si es una chica por dos compatriotas menos factible dentro de un vehiculo, en conscuencia, PROPONGO HACERLO EN ALGUN LUGAR CON COMIDA (ASADO) Y RICAS CHICAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...