Saltar al contenido
Fdx

DE KAMIKAZE POR LA VIDA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: MR COFFE

Dirección: teatinos #666

Valor consumo: 1000 la bibia

Cantidad de Niñas:3 y al finalizar nuestra visita 4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0, la ultima un 6.0

Actitud: 4

Servicio: 5

Lugar: 5.5 eramos pocos los kalifas

Música: de un dvd

Consumo de la niña: que es eso

Observaciones y Comentarios: nos ibamos a juntar con el TripleK en el cafe cali 2, pero al llamarlo me comenta que me esperara en la esquina del cafe, ya que las chicas estaban ahi no mas, de ahi llego impreza, asi que pensamos en dirigirnos al acapulco, pero pasamos esta vez, habia un forero que insistia en ir al skorpios, parece que tiene intereses creados ahi, jejejejeejejeje, ante la insistencia decidimos no pasar al skorpios y cambiamos la ruta al mr coffe, si compipas el mismo, al entrar saludaron a uno de los foreros que nos acompañaba, era que no, si es mas conocido que los porotos, jejejejej, de ahi pasamos a ser un mero holograma, metale perreo y nosotros mirandonos las caras, las otras chicas del cafe ahi no mas, asi que no habia mucho donde mirar, la unica especie rara del local, era un chino peruano gay, jejejejeje, incluso nos pregunto si conociamos a un tal tenelka, que le debia la propina, jajajajaja, casi al finalizar nuestra estadia en ese cafe, llega una chica alta, trigueña, de buena contextura, pero llego muy tarde asi que nadie aplico atencion con la chica, me quede con las ganas, ya que teniamos otros compromisos, sera para la proxima

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

JaJajajj.. eramos un mero ESPEJO en el local...!!!!! el otro forero. .meta perreo, meta conversa y uno... na ni na....!!!!!!!

Volvería...??? no a ese local, pero si a otros de la mítica Cuadra Maldita...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

shiuuuuu ya me imagino quien fue el forero flipero que salio con suerte, para l otra no mas po cabros, igual mala mano, ojala que hagan caso a otros foreros cuando les digan vamos!!! a otro cafe

Publicado

esos son los riesgos que se corren cuando uno anda de kamikaze con el sr presidente. Ese tiene acciones en cada cafe kamikaze de Stgo.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

JUA JUA JUA JUA SE TIRARON EL TREMENDO PIQUERO A UNA PISCINA SIN AGUA Y MAS ENCIMA ESTABA LLENA DE FLOTADORES MALA MANO MAS VALE CAFE CONOCIDO QUE POR CONOCER MMMMMMMM Y YO QUE ANDO DE KMIKSE,HOY SEGUIRE EN MI PLAN DE RECONOCIMIENTO DE TERRENO BUSCANDO UN TEMPLO KMIKSE YA QUE AL PARESER LOS DE CADENA ESTAN EN BAJA

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

pero no se me contradiga po estimado, como es eso de que más vale templo conocido que por conocer? ese no es el espiritu kamikaze. hay que arriesgarse a lo desconocido... aprendale a papita de cazuela cuando cafetea de madrugada en estacion central.

saluos

Publicado

mirch

bien por ustedes pero a veces

uno sale con foreros que no conviene ya que llegan al lokal con uno

y despues las musas se dedican solo a ellos snif snif

aunque a mi nunk me ha pasado, pero se de otros que si

si oooooooooooooooooooooooooo

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Wuejajaja.. recuerdo ese KMK del Cazuela que se pegó en E.C..... y andaba con el viejo del TAITA más encima.. jejejej jue un relato pa' kagarse de la risa...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

ufff, salio el purista, el que nunca desvirtua...

preguntale al TripleK, yo solo hice referencia a un hecho del pasado para ejemplificar el espiritu kamikaze, que fue el que los guio ese dia, o no?

saluos

Publicado

jajaja pa la otra TripleK pasamos al scorpio.. jajaja.... igual el poke-gay pregunto por tenelka jajaja

saludos..

PD: ke lo pase malito.. jejeje

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Yo iría al MR.COFFEE sólo si me atendiera con la cajera(ESTER,ex chica de la barra ahí y en el desaparecido CLASICO)pero no me dejan...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Shuuu... y por qué no cruzaron al Scorpios, estaba re bueno.

Sl2

Publicado

es que siempre vamos al scorpios, por eso no pasamos, quisimos ver como estaba el nivel de chicas por lo menos en uno de los cafes de la mentada cuadra

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
es que siempre vamos al scorpios, por eso no pasamos, quisimos ver como estaba el nivel de chicas por lo menos en uno de los cafes de la mentada cuadra

de la cuadra maldita... puedo decir que salva el atake... la Katy del Brasil... dificil salir deprimido... jeje ... lo unico malo es que pide los consumos muy seguidos... yo le acepto solo hasta 2 .. de ahi ya paro la mano... pero igual los vale... (los demas lokales aun los tengo en el tintero) ... SL2