Saltar al contenido
Rodrigo Z

FF VIP 2.0

Mensajes recomendados

Publicado

Caballeros:

Dada la buena acogida del evento anterior, el cual solo un forero pudo disfrutar (dichoso me parece que fue... ) y a varias comunicaciones que me solicitan noticias acerca de los eventos, les puedo señalar con antelación, que se va a realizar una primera FF VIP, el día sábado 26 de enero, en horario de tardes (15 a 19 hrs), para una agradable tarde de piscina, comida, trago y camaradería....

La idea, tal como la vez anterior, es hacer una fiesta en las dependencias de la Casa VIP;

que cuenta con una hermosa piscina:

Un gran spa, con jacuzzi para 10 personas y sauna:

Además, de asado y bebidas (alcoholicas y de fantasía... ) a discreción...

La idea, es contar con al menos 8 asistentes, que participen en la modalidad FF, es decir, 2 hombres por cada chika asistente.

Desde ya los interezados contactarse conmigo mediante MP o por correo a rodrigo.zeta.producciones@gmail.com

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Me parece buena idea don Z, pero de cuanto $$$ estariamos hablando y que filete habria para la parrilla????

Publicado

Neo:

Como la idea es que sea una evento solo para los realmente interesados, ya que evidentemente no estamos hablando de 35k como es el costo usual en estos casos; a los interesados de verdad les doy los datos que me solicita en forma privada.

Por otro lado, con este nivel de antelación, no puedo asegurar la asistencia de determinada musa al evento, lo que si puedo señalar que ninguna será de un nivel inferior a 30 o 35k (precio de ella por hora para LEK); es decir, chikas de la talla de Flavia, Krystal, etc. Si los invitados lo estiman conveniente (y si sus bolsillos se lo permiten) podemos tener chikas incluso del nivel de la Diosa Rosario.... por ello en esta etapa, solo datos referenciales e inscripciones formales. (Tengo nexos con varias agencias y un gran número de chikas independientes de donde elegir...)

Si quieres te mando detalles por correo o MP, avísame.

Atentamente

Rz

Publicado

perro por MP o correo a neo@laestokada.cl

gracias por la info

Publicado

salu2,

muy interesado..

además que estoy de cumpleaños en esa fecha....

e

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

Ok maximuss...

Envío los antecedentes, para tu evaluación.

Atentamente

Rz

Publicado

Rodrigo, te envie un MP para obtener info de lo de la limo, pero esta tambien me llama la atencion. seria mi primera FF , espero no haya problema. irian las dos a fin de mes? o son excluyentes entre si ?

gracias

Are you desirable? Are you irresistible? Maybe if you drank bourbon with me, it would help. Maybe if you kissed me and I could taste the sting in your mouth it would help. If you drank bourbon with me naked. If you smelled of bourbon as you fucked me, it would help. It would increase my esteem for you. If you poured bourbon onto your naked body and said to me "drink this". If you spread your legs and you had bourbon dripping from your breasts and your pussy and said "drink here" then I could fall in love with you. Because then I would have a purpose. To clean you up and that, that would prove that I'm worth something. I'd lick you clean so that you could go away and fuck someone else.

Publicado

Quien movio la jaula... que se soltaron los Rz en folleteras? ah ... banneao por gil...jjajajaja

wena Z...

Battu

El Destajador

Publicado

Caballeros:

La verdad este evento está definido en cuanto a fecha y tipología, la figura es clara.

Llegada 15 horas, para asado y piscina, (o jacuzzi o sauna o todo.. ) tipo 1530 o 16 horas, llegada de las chikas, compartimos un rato de los tragos la conversa y la comida, para luego aplikar 2 horas de FF efectiva, en el cual se puede hacer un gran grupo o grupos más pequeños, y evidentemente se puede intercambiar y jugar entre todos. Luego cierre, chapuzón y trago de despedida y para la casa, tipo 18:30 o 19 hrs.

El evento de la limo, no es fijo en la medida que sería la primera vez que se hace algo así (al menos acá o bajo mi alero), pero creo que debiera ser a fin de mes, a menos que los inscritos (que ya son 4 formales) cierren el tema para antes, por eso en este caso, ideal dar fechas tentativas para consensuar en unanimidad.

Los eventos no son excluyentes, ya que en el hipotético caso de ser el mismo día, son en horarios diferentes, lo que si... el que se pegue ese doblete... tendrá que arrendar la silla de ruedas para irse pa la casa..¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

si saliesen la misma fecha ambas dos jajajaja y tengo las lukas para ambos dos, juego.

Publicado

Dicen que el primer mensaje siempre tiene que ser bueno!

Con permiso de Don Rz, a correr la lista!!!

1.- Lincoln Burrows.

Si por alguna razón no se llenan las listas de las folleteras, me cambiaría a la limo sin problemas... lo que no puedo hacer son las dos folleteras el mismo día, que las rodillas ya no son las de antaño... :tease:

Un amigo llegado de muy lejos...
Publicado

Bueno entonces la cosa va más o menos así (Listado de Pre inscritos):

1.- Neo.

2.- Lincon Burrows

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

Y efectivamente, si quieren luego podemos cambiar el a los inscritos en este evento para otro de la Limo ... pero creo que esta fiesta va igual.

Atentamente

Rz

Publicado

Ya rodrigo Z ahora si que voy seguro al atake

1.- Neo.

2.- Lincon Burrows

3.- fornicator

4.- edufredes

5.-

6.-

7.-

8.-

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Publicado

Dale Edu... te mando MP con detalles de los precios.

Rz

Publicado

Vale Edu:

1.- Neo.

2.- Lincon Burrows

3.- fornicator

4.- edufredes (Pregagado 30% ok)

5.-

6.-

7.-

8.-

Rz

Publicado
Buena iniciativa, aunque las F.F. de mis gusto, me "tinca".

ESO.

weeena cosa ..!!!!! hay que inscribirse enviando el correo????

saludos

Publicado

Samuel:

La verdad es que como pareces muy nuevo capaz que no entiendas, revisa bien el post, y si te interesa me mandas correo o MP (mensaje personal), para saber del precio y las condiciones para acceder a este evento.

Rz

Publicado

Muchachos le escribo para informarles de estas fiestas vip, yo soy el unico privilegiado del foro que asistio a la anterior del cual habla Z, y voy a parecer palo blanco pero el que cree cree, lo resumo ya que no estoy con mucho tiempo ahora, pero lo mas parecido a estar en un vip de estas debe ser estar en el paraiso donde fueron a dar los dioses del olimpo, la conbinacion perfecta las chicas simpatiquisimas y estupendas, buena onda, asado, y el mejor sexo, no hize ningun reporte antes por que no sabia si habia que hacerlos, pero en aquella ocasion no pude terminar el partido a 100% en cancha, fue mucho para un jugador como yo que venia de la primera B, haré todo lo posible por estar en esta pero no se cuando estaré de vuelta en santiago.

Un abrazo Z y a los muchachos que asistan deben estar en marcha blanca por lo menos una semana de lo contrario tendrán que llevar pastillitas azules.

ANDY

Invitado chuck forris
Publicado

Por la xuxa,,,me encantaria ir a una fiesta como esta!!!!

Felicito al organizador de esta Vip,,,

El horario y todo estan muy wenos,,,

Pensando que mula meter y mas cargao que "maletin de gasfiter"...

Se despide Chuck,,,

The return (pero de a poquitito)

Publicado
Vale Edu:

1.- Neo.

2.- Lincon Burrows

3.- fornicator

5.-el productor

6.-

7.-

8.-

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

bien muchachos.... algo de nivel... mandeme mas datos por mp..., plata, minas, etc...

podrian ser 10 minas por 8 kalifas,,,, mejor que sobre a que falte.... eso si,,, no llevar blotadores puestos.... jajajajaj

si la cosa es seria y minas ricas, cuente con mis servicios de fornicador...

saludos kalifas.... ,,,

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Caballeros:

Ya he señalado, que antes que cierre el proceso de inscripciones, no creo sea posible asegurar determinadas chikas, solo aseguro chikas lindas, jugadas y con clase, les recuerdos que el gustso hay muchas variaciones.

1.- Neo.

2.- Lincon Burrows

3.- fornicator

5.- el productor

6.- Mario

7.-

8.-

(Por favor los inscritos confirmar durante esta semana, para programar pagos... y asegurar las chikas desde ya.)

Rz

Publicado

señor me empezo a interesar , me podria enviar informacion.....gracias..

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado
Caballeros:

Dada la buena acogida del evento anterior, el cual solo un forero pudo disfrutar (dichoso me parece que fue... ) y a varias comunicaciones que me solicitan noticias acerca de los eventos, les puedo señalar con antelación, que se va a realizar una primera FF VIP, el día sábado 26 de enero, en horario de tardes (15 a 19 hrs), para una agradable tarde de piscina, comida, trago y camaradería....

La idea, tal como la vez anterior, es hacer una fiesta en las dependencias de la Casa VIP;

que cuenta con una hermosa piscina:

Un gran spa, con jacuzzi para 10 personas y sauna:

Además, de asado y bebidas (alcoholicas y de fantasía... ) a discreción...

La idea, es contar con al menos 8 asistentes, que participen en la modalidad FF, es decir, 2 hombres por cada chika asistente.

Desde ya los interezados contactarse conmigo mediante MP o por correo a rodrigo.zeta.producciones@gmail.com

Atentamente

Suguiero organizar otra FF VIP para macabeos (o bien mover esta), en día de semana y con hora de término no más allá de las 24:00hrs.

Gracias.

Publicado
señor me empezo a interesar , me podria enviar informacion.....gracias..

Hecho... me comentas a ver que tal.

Rz

Publicado
Suguiero organizar otra FF VIP para macabeos (o bien mover esta), en día de semana y con hora de término no más allá de las 24:00hrs.

Gracias.

Tierna sugerencia... gracias ¡¡

Rz

Publicado

Bueno, vaya tranquilo que no creo que cierre el tema antes de la otra semana, te aviso en todo caso.

Rz

Publicado

ya, que tanto...supongo que el dentista podrá esperar...eso si, si ese dia me ando retorciendo de dolor por la maldita muela espero una atencion dedicada de las musas a fin de olvidar el azote molar.

anotado.

Are you desirable? Are you irresistible? Maybe if you drank bourbon with me, it would help. Maybe if you kissed me and I could taste the sting in your mouth it would help. If you drank bourbon with me naked. If you smelled of bourbon as you fucked me, it would help. It would increase my esteem for you. If you poured bourbon onto your naked body and said to me "drink this". If you spread your legs and you had bourbon dripping from your breasts and your pussy and said "drink here" then I could fall in love with you. Because then I would have a purpose. To clean you up and that, that would prove that I'm worth something. I'd lick you clean so that you could go away and fuck someone else.

Publicado

Me agrego formalmente a la lista invertire dinero en mi entretencion jeje mantengame informado por mp eso si los leo ...

1.- Neo.

2.- Lincon Burrows

3.- fornicator

5.- el productor

6.- Mario

7.- oswald

Atte. oswald

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...