Saltar al contenido
max_guerra

y que paso con la aclaracion de la famosa apuesta ?

Mensajes recomendados

Publicado

y que paso con la aclaracion de la famosa apuesta ? ahhhhh , la semana pasada cerraron el posteo que se habia hecho e indicaron que realizaria una aclaracion , cosa que hasta ahora no ha ocurrido , no quiero indicar nombres , los involucrados perfectamente lo saben , a lo que voy es que si alguien , o algunos , hicieron algo , dejemoslo como " pendejada " , lo reconozcan , y se lo indiquen a quien se debe ( ustedes saben quien es ) , y no dejen mal parado el nombre de la estokada , espero que a futuro , no se anden haciendo cosas de niñitos chicos , como a sucedido , y lo que es peor , denostando a las musas y que son el motivo de nuestra concurrencia y posterior posteo , en este foro .-

si a alguien le parece mal , que este tema se retome , sinceramente , mala suerte , pero pienso , que las cosas claras y con sinceridad , son la base para una buena convivencia .-

Publicado

yo creo que apenas este 100% claro el tema los mismo afectados lo postearan aca y quedara definitivamente cerrado el tema.

mientras habra que esperar nu mas

so no mas

Segismundo.

Publicado

La verdad don Max es que en lo personal no me interesa mucho el asuntito si hay o no explicación, sin embargo he sabido del malestar de algunos amigos foreros que se sintieron incluidos dentro de un mismo saco motivando que fueran personalmente a tratar el asunto con la srta."en juego"...

Quiza por ellos se debiera dar una última mirada al tema y su posterior cierre.

Sl2

Publicado

jajajjaja...buena la talla...

La firme...¿ que apuesta ?...ya ni me acuerdo...

Hay cada apuesta...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

don max.. con mucho respeto y mucha dignidad...

- si ud. no es uno de los apostadores

- si ud. no es el dueño del cafe

- si ud. no es el objeto de la apuesta (..por favooor)

- si ud. no es el pololo del objeto de la apuesta

... entonces???

Recomendacion : organize su propia apuesta, 10 foreros $50.000 cada uno, con cualquier srta. a su gusto, pozo $500.000, hace tongo con la srta xx con 2 posibilidades, o ella DICE que ud. gana y se van a medias, o ella LO HACE GANAR y ella se lleva el pozo, como vera con ambas opciones ud. gana.. y podria ser como una polla, al otro mes le toca ganar a otro forero.. que le parece?

Publicado

se cierra..... pregunte personalmente que paso.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

" se cierra el tema a solicitud de la señorita, pues esta dijo que olvidaramos el tema "

Lo anterior despues de conversado con ella respecto al tema.

Gracias

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...