Saltar al contenido
juanito

Taty Madurita de Valpoa - Al Mandinga!

Mensajes recomendados

Bueno me refiero a la siguiente señora.

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ta-del-puerto4#

 

Puntos porque considero que debe ser enviada al mandinga.

 

1) Fotos sumamente falsas. Estamos hablando de una señora bordeando los 60 años o quizas más. Si ven las fotos aparece una mujer de 40-50. Incluso cuando iba a encontrarme con ella traté de hacerme la peor de las expectativas por lo sabido del photoshop y esas cosas, y bueno al llegar me encuentro con una abuelita muy fea.

 

2) Me prometió un baile sensual. La señora no pudo ni siquiera bailar 2 segundos porque no tenía música y porque le dió verguenza.

 

3) Vive en un departamento sumamente desordenado. De hecho cuando llegué ni siquiera tenía la cama hecha. Es un edificio antiguo de valpo, de esos que dan miedo meterse. Realmente muy deprimente todo.

 

4) Me dijo que tenía todo tipo de Lencería. Cuando empieza a ponerse su "lencería" tenía como 20 puntos corridos, todas destrozadas.

 

 

Sali corriendo de una, realmente nunca pensé que iba a vivir esto. Una experiencia de otro mundo, pero 100% desagradable.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un relato digno del desalmado Stephen King o un cortometraje del desquiciado David Lynch...

 

Los otros reportes no fueron tan drásticos, de hecho doña estaba en alternativos... asi es que leyéndolos no se prefiguraba un resultado tan desastroso...

 

Recibida la proposición a Mandinga... hay más antecedentes para este caso particularmente aterrador??

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Hace bastante tiempo que me atendi con esta dama. Primero en el centro de valparaiso, luego en playa ancha, al parecer este ultimo lugar donde se atendio nuestro camarada.

El fisico en realidad, como se describio en temas anteriores relacionados con ella, no es nada del otro mundo, lo mejor al final de la atencion es el oral, aparte de eso, nada del otro mundo.

Ahora, donde esta atendiendo, mmmm, muuuy mal, la ubicacion a veces no importa tanto siempre y cuando donde atienda este ordenado, pero no es asi, muy desordenado, ni yo tengo mi casa tan desordenada ni cuando vivia con mis hermanos, desepcionante total, y eso que la cita estaba planeada por lo menos con una hora de anticipacion, por lo que tiempo para ordenar debio tener.

Lo de mandarla al mandinga, mmmm, ahi los que saben tomaran la desicion, pero, como les digo, lo que mata las pasiones finalmente es el lugar donde atiende.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que complejo tema... tuve las intenciones de atenderme con esta mujer mucho antes de entrar al foro, estamos hablando sus 5 años atrás y la verdad era como se ve en las fotos una dama de unos 50 años. No me quede porque la verdad la encontré en esa epoca muy mayor...

 

En mi humilde opinión, la calidad del lugar o el desorden no me parece que sea como para enviarla al mandinga, por lo menos recuerdo que era muy amable y otros estokadores dicen que el mamon es muy bueno.

 

En gustos no hay nada escrito y como es un dato alternativo....

 

 

DRSEXXX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj, onda el portaligas con puntos corríos???, jajajajajajajaja. Bordeando los 60 años? Lo peor de todo es que se atendió compadre, jajajajajajaja.

 

¿ Le salió el condón con telarañas? ¿ le hizo una rusa con las arrugas? ¿ mamón sin prótesis?, jajajajajajaja.

 

En buena iwal la wea penca. Yo creo que se debe ir al mandinga.Por eso se dedbe llamar " la profesión más antigua".

 

 

jasjajajajajajaj, sorry compadre , ayudándolo a sentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wacko: UUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!

 

Se agradece el dato EstoKadores, dado que segun las fotos se ve bien la Taty y segun el aviso menciona tener 40 años, si bien es de imaginarse que a las mujeres les gusta y les nace siempre rebajarse los años entre 3 a 5 añitos, creo que eso no es tan malo. Pero que los colegas mencionesn entre 50 a 60 ya eso es demasiado.

 

Bueno, nuevamente agradecer por el dato y desde ya descartada mi intención de estoKar por alli.

 

CRONOOS :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...