Saltar al contenido
cacaraco2000

Cuando tuviste tu primer celular...

Mensajes recomendados

Publicado

ya llevamos 12 años desde que se masificó el uso de celulares....

de un verdadero lujo de cuicos a una extrema necesidad pasó a ser una autentica necesidad para cualquier persona en nuestros tiempos.

tu un celular nokia...ladrillo...de esos de pantalla verde...que me asustaba cuando me llamaban pq me cobraban...ja ja

Publicado

veo que todo sigue igual,,,el primer celular que tuve,,,no se en que año seria pero tenia como 13 años,,,y era de la compañia starler o amistar algo asi,,no me acuerdo,,un phillips que usaba unas pilas AA que se cargaban,,,lo unico que tenia era agenda,,jajaja

tmprf6.jpg

ahora el primer celular que habia en la casa,,,fue el clasico motorola con maleta,,,eso si que ahora resulta freak,,,pero la señal era buenisima..

BagPhone-137.jpg

Publicado

Mi primer celular lo tuve el año 1998, nokia vaya uno a saber cuál... ella era una mujer hermosa, crespos negros y ojos azules profundos, la pasamos excelente durante semanas... ciertamente, ella vendía celulares... y yo le compré uno a pesar de que no quería ser esclavo del aparatito... ella se fue a España y yo me quedé con el puto celular... jajajajaja!!!

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

yo ya perdi 18 fonos, el ultimo es una wea re piola nokia

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Ja ja ja ese de la foto fue mi primer celular por el año 92 , era incomodo andar con ese bolso con todos los accesorios y puta que miraban en ese tiempo cuando uno iba hablando por la calle . eso

Saludos

EN RETIRADA...........

Publicado

Mi primer celu fue el año 99, un Siemens enano de SMARTCOM (QEPD) y me lo tuve que comprar para hacer frente al aluvión de pegas que se desencadenó ese año por la mal llamada "Ley del Mono".

Que tiempos aquellos...hasta los mechones agarraron pega

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...