Saltar al contenido
Invitado pichulator

Reporte SACAMOSTRESS !!!!

Mensajes recomendados

Invitado Nakamura
Publicado

Fui hoy lunes a cobrar mi premio en el sorteo de la promo diciembre de SACAMOSTRESS !!!!!!!!!! la media cueita que me gasto. jajajajaja :tongue: :biggrin:

Eh aqui mi reporte:

Datos generales

Nombre= TATIANA

Internet= www.etc....

costo= 0k mas propina

ubicación= diego almagro

fono= 6994172

Nota servicio

estatura = 1.58 aprox

contextura =6.0, delgadita... con la p de guata... casi nada

cara = 6 cara de traviesa

Besos = cero posibilidad y me dio mucha lata

tetas = 5,5 ricas pero no tan duritas... rico pezon... chiquito y cafe claro

culo = casi ni se lo cache... por los malditos dias R ...

masaje = 7 , ahi no tiene comparacion

mamon = 6 profundo... lentito y despues rapido

movimientos pelvicos y franeleos = cero... nada

ambiente = 7.0 todo super bien en el local de la sra yanett

atención= 5 le baja la nota lo de los dias R y que andaba un poco enfermita

promedio final = que lata

Recepcion= 7 excelente la sra yanett... super amorosa... las niñas tambien

Relato

El fin de semana me las di de nadador en la piscina y de obrero con la pala en el jardin... asi que imaginaran como andaba mi espalda de adolorida.... y los brazos tambien. Por eso hoy cuando llame para cobrar mi premio ya estaba pensando en TATIANITA... ella hace los masajes DE LUJO porque creo que es la unica mina de estos templos que tiene estudios. No sera muy buena pa la parte de "date vuelta" pero en el masaje es mi favorita.

Llame a la sra yanett y le dije que yo era el del premio... me fui pa lla a las 12:30.

Me recibio ella siempre tan amable y me hizo pasar al primer box... super agradable... hacia un calor de mierda eso si... asi que esperaba la ducha con ansias... de puro caliente camine de alameda hasta el templo... uffff !!!!!!

Pasaron las dos chicas de turno... PAMELA Y TATIANA.... no elegi a la PAME solo porque queria un masaje mas POWER... y ella no es tan power en eso...

La TATIANITA me llevo a la duchita y me seco la espalda... rica ducha y de vuelta al box... (me pregunto cuantos weones habran dejado su gotita de cum en la parte de adelante de la bata.... ufff... puajjj... no creo que la laven en cada uso...)

Me pongo de guata en la camilla y empieza el power masaje.... no al 100% esta vez porque andaba con dolor de guata... QUE MAL !!!!... pero igual estuvo wenisimo...

Masaje de pies... que es mi favorito... ufff... luego piernas... espalda... brazos... GUEEEELLLTTTAAA... piernas... pecho... cara y cabeza.... hasta ahora nadie me ha hecho masajes mas completos que ella...

Buena conversa... igual es como un poco timida ella... pero tiernita.

Se saco el delantal... y el sosten.. pero no la falda... PLOP !!!.... andaba con la RULER... NOOOOOO que lata mas grande !!!! deberian avisar antes esas cosas.... pero en todo caso... igual quede con la bala pasada porque me tinca que me engrupio y no andaba con nada... simplemente no querian que la tocaran... no se... ojala que no po

Chupe un poquitin de tetitas... y ahi empezo ella a dirigirse al pais con condon... igual super rico el oral... bien profundo... se lo trago enterito.... PERO PUTA QUE ME COSTO IRME !!!... es que sin poder tocar entrepierna... y sin besitos con lengua... y mas encima con condon... ufff... me tuve que concentrar.... igual parece que ella cacho y derepente empezo a aplicar super rapido.... riiiicoo... comiendoselo pesao... HASTA QUE MIS HIJOS SALIERON TODITOS....

Me limpio con mucho cariño.... y a la ducha de nuevo.... me jabono la espalda.... me seco.... me vistio... propina y pa la pega se ha dicho...

Quede super relajado... pero al sensitivo le falta mucho a la TATIANA.... muchisimo !!!... se nota que no lo hace con gusto... no como mi MARIBEL.... o como PAULA del OLIMPO....

Si quieren un buen masaje.... vayan con TATIANA.... si quiere algo bueno de lo otro.... no se las recomiendo...

Seria todo amigos.... GRACIAS POR EL SUPER PREMIO....

Publicado

wena nakamura... que bueno que reporto... bueno lo de tatiana. que quiere que le diga... es verdad que con forro, sin sacarse la ropa.-.. sin besos... shuuuui por lo menos se pego un wen masaje...

felicitaciones. cobro su premio el perla...

Publicado

Estimados

Una consulta, el otro dìa fui (viernes de la semana pasada)a Sacamostress, era 1ra vez que iba a un masaje, y me dieron 1/2 hora de masajes, la otra media hora fue entre espera, duchas (solo) pagar, entrar y salir de la masajista.

Como es primera vez, ¿es eso normal?

En todo caso estuvo muy bueno el masaje, me dejo como nuevo y prometo repetir, pero no quiero que me pasen gato por liebre.

Ademàs la musa no hizo el amague de sacarse el delantal y ahora leyendo aqui lo que comentan quedè plop.

Saludos

Publicado

Buena Nakamura....por lo visto usted ya antes se habia atendido en sacamos stress y no habia reportado...

Salu2.

Publicado

bien reporto felicitaciones...

es lo que mencione anteriormente en otro post...(en mi humilde opinion) SS es full en masajes la otra opcion para volver y volver siempre el cual sin lugar a dudas es de grandisimo nivel, yo personalmente la opcion del sentitivo obviaria...

porque?

el que te digan aca no se hace esto aca no se hace esto otro y ademas te menciones o hagas lo que dice el ex pendejero te deja con la bala pasada y mata pasiones, si lo les gustan no lo haga pero diganlo con todas sus letras asi uno cacha la onda de entrada y podria pedir una hora completa full masaje profesional y no sentir que el otro tiempo pudo ser mejor y mayormente aporvechado, ademas porque no sabes si las musas son tincadas o es todo verdad...es una intrigante que no pude responder cuando asisti...pero bueno son las reglas y hay que aceptarlas no mas...no todas las culturas, servicios y targets de los templos son las mismas y eso los hacen especiales a todos.

wn reporte estimado...de todas maneras...se agradece.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

felicitaciones por su premio....

Tatianita la vi y es muy linda todavia no tengo la oportunidad de conocerla ya que por horarios no puedo coincidir pero bueno ya vendra alguna oportunidad....

y respecto a su caminata de alameda hasta el templo me recague de la risa ya que yo tambien hago lo mismo :biggrin:

• Administrador
Publicado

Mala mano que andubiera con Tarjeta Roja...!!!!! un poco mata pasiones.. pero en fin.. nada que hacer...!!!!!!

Excelente reporte Mr.. y felicitaciones por su suerte...!!!

Si es posible alguna fotito...!!!!! (el pedir no es engaño....!!)

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

estimado arriba en el banner de SS esta la pagina del templo en ella hay un item galeria ahi hay fotitos de las musas de ese templo

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

• Administrador
Publicado

Se agradece el dato...!!!! arto rikarda la morena....!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado Nakamura
Publicado
Buena Nakamura....por lo visto usted ya antes se habia atendido en sacamos stress y no habia reportado...

Salu2.

¿De que esta hablando don ORISHA ???.... siempre he reportado...

Recuerde que soy ex PENDEJERO... ok ???

Invitado Nakamura
Publicado
Estimados

Una consulta, el otro dìa fui (viernes de la semana pasada)a Sacamostress, era 1ra vez que iba a un masaje, y me dieron 1/2 hora de masajes, la otra media hora fue entre espera, duchas (solo) pagar, entrar y salir de la masajista.

Como es primera vez, ¿es eso normal?

En todo caso estuvo muy bueno el masaje, me dejo como nuevo y prometo repetir, pero no quiero que me pasen gato por liebre.

Ademàs la musa no hizo el amague de sacarse el delantal y ahora leyendo aqui lo que comentan quedè plop.

Saludos

Amigo... la verdad me tinca que se lo cagaron. Asi de simple.

A todo esto... ¿¿¿andabas con el reloj tomando el tiempo de todo ????

¿Con que musa te atendiste?.... tienes que dejar el reporte pues !!!! cuentanos todo en ese reporte y te podremos ayudar.

En todo caso como dije en mi reporte y como confirmo COKE... en sacamostress no le hacen mucho al cuento del sensitivo... por eso que si tu no pones ganas... la musa ni siquiera se saca el delantal...

Publicado

Wen reporte nakamura, pero comparaciones?? creo que no. Cuantas veces les he dicho vean donde van y mentalisense, no pueden ir a sacamostress con la mente pensando que sera igual que el olimpo, no pueden ir a Sensual relax pensando que es masageles... para eso son los reportes.-

Fernetman, haga el reporte para saber mas antecedentes 1/2 hora de masajes podria ser pero el otro es sensitivo...ta claro.

Cotex, eso ya lo has repetido hasta el cansancio, equilibrio mijo equilibrio... ya te lo he dicho...jajjaja

bueno eso.

Battu

El Destajador

Publicado

si bien es cierto y bueno el equilibrio quizas es bueno es tema de retroalimentar al templo en pos de mejoras pues

Publicado

Cotex lo templos se definen ellos mismos, en mas de una vez se lo he comentado, sin embargo ellos tienen una linea, afirman seguirla...

Battu

El Destajador

Invitado Nakamura
Publicado
Wen reporte nakamura, pero comparaciones?? creo que no. Cuantas veces les he dicho vean donde van y mentalisense, no pueden ir a sacamostress con la mente pensando que sera igual que el olimpo, no pueden ir a Sensual relax pensando que es masageles... para eso son los reportes.-

Ok BATTU... pero no me quedo claro si tu respuesta es solo porque no te gusta que comparen... o porque estas prohibiendo que se hagan comparaciones en los reportes...

Publicado

Nada de prohibiones estimado, solo que no me gustan, se veria mal que me dijeran "oye battu nakamura no es igual que este o este otro"... en algun templo, tambien les digo que no comparen...jajjaa oka

Battu

El Destajador

Invitado Nakamura
Publicado

Vale... ahora si entiendo...

Si no... te hubieses trasformado en Augusto Battuchet.... :blink: :blink:

Publicado

jajaja es idea mia este nakamura esta pidiendo a gritos un 5%?? jajjaa una mas y te lo pongo...jejej

Battu

El Destajador

Invitado Nakamura
Publicado
jajaja es idea mia este nakamura esta pidiendo a gritos un 5%?? jajjaa una mas y te lo pongo...jejej

YA QUE RICO !!... pongamelo no mas... jajajajaja

No po viejito... no me cague...

En todo caso no tengo idea que es un 5% o 10%... :wacko: :wacko:

Publicado

Tambien me toco Tatiana

Masaje Muy Bueno

Franeleo Pocazo

Oral C/C Nada del otro mundo

Tiempo Con Suerte 40 Min.

Me tinca que tal sera???

Publicado

Estimado y el reporte? imagino que solo fue un anticipo... jajaja

hagal el reporte como se debe con tablita y todo le parece...

Battu

El Destajador

Publicado

Sorry ahi esta.

Datos generales

Nombre= TATIANA

Internet= www.sacamostress.cl

Costo= 15 K mas 5K de propina para que incluya Oral

Ubicación= diego almagro a una cuadra del Totus de Nataniel

Fono= 6994172

Nota servicio

Estatura = 1.58 aprox.

Contextura =6.0, delgadita

Cara = 6.0

Besos = Nada de Nada

Tetas = Normales blandas me gustan XXL aunque se aceptan chiquititas pero duritas.

Culo = Blandito

Masaje = 7.0 Al parecer tiene estudios en eso.

Mamón = 6.0 C/C Al no haber un franeleo rico como que al final dices que termine luego la huea.

Movimientos pélvicos y franeleos = cero... nada le quise sacar el colaless le puso color se lo quise correr para meter dedos Tb., entonces tanto no como que baja la inspiración

Ambiente = 7.0 Nada que decir

Atención= Masaje 7.0 lo demás pudo pasar inadvertido y no lo sentiría.

Promedio final = mmmmmmmmm.

Recepción= 7 Bien me recibió Pamela ya que Tatiana estaba atendiendo y al final pienso que debí haber probado con ella.

Relato.

Hagámosla cortita.

Un sábado de Enero después de una negativa de la Bruja para zangoloteo, Llame a Daniela de www.relaxmasajes.cl agendamos hora como para el mediodía, OK listo llega a Manuel Montt y me llamas lo típico. Llego 10 para las 12 llamo y desconocen lo acordado y pa mas cagarla me dicen que como las 14:00 recién había algo libre, asil que partí a Sacamos Stress tratando de ver que onda con ella, pero no estaba y como me acordaba del Nombre de Tatiana de la pagina reserve con ella. Como dije buen masaje pero el zangoloteo es evitable ya que no es nada del otro mundo.

Al final Salí de allá con la típica “Mejor me hubiera quedado en la casa” y no pierdo 20K.

Bueno es mi primer reporte y por lo mismo primera tabla la que mejorara con el tiempo con otro datos calados que tengo por ahí.

Publicado

mmmm A esta musa(Tatiana) la conoci en la calle 18 y tambien me dio la impresion de que no es muy jugada en el sensitivo, y veo que asi es :wacko:

From Panguipulli City

Publicado

pero su masajes es super weno... su sensitivo no es malo, sin embargo hay que ir por su masaje.... pero es muy amorosa ella...

Battu

El Destajador

Publicado

toi de acuerdo con battu

esa premisa se da con las musas de SS maravilloso masaje....lo otro quizas es para elejir si hacerlo....eso es de publico conocimiento de muchos...pero en general son opciones que cada uno debe optar...son los distintos estilos de los templos…lo que tampoco es malo

he aquí un boton

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=682971

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...