Saltar al contenido
Elpadrino

Cafe Ali agustinas y Selva

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Agustinas

Dirección:

Página Web:no

Valor consumo:900

Cantidad de Niñas:2

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:7 ( solo Ely)

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña:no hay

Observaciones y Comentarios:

Weno hoy tipo 9:30 entro y no conocia a ely ( es mas cariñoza que la cresta)quien andaba super rica y me atendio super bien, me dejo mas contento que la chucha y por eso aplique selva.

Datos

Nombre del Café:Selva

Dirección:

Página Web:

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:6

Turno:aM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:4 muy chico

Música:6

Consumo de la niña: no me pidieron

Observaciones y Comentarios:

Me atendi con Lisset, rica la shica, un culo que es pa comerselo. pocas tits pero con el culo y simpatia lo reemplaza.

Alguno de ustedes tiene una foto de alguna de estas musas?

Publicado

chuuuuuuuu... 9:30 y ya con perreo encima... como tanto master jajajajaja...

= buen reporte

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Yo no imaginaba que iba a haber juegos pero cuando la Ely me atendio llego un minuto que le dije que atendiera a otros clientes ya que estaba a punto de estallar. esque este si que es fliper.

Publicado

compipa el padrino le sugiero que modere sus palabras, que igual se puede decir que una chica es rica, pero con tus comentarios medio desatinados, para la proxima modere sus palabras, todo sea por la sana convivencia de todos y con el respeto que tanto las chicas como nosotros nos debemos ya sea en un cafe o aca en el foro

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
compipa el padrino le sugiero que modere sus palabras, que igual se puede decir que una chica es rica, pero con tus comentarios medio desatinados, para la proxima modere sus palabras, todo sea por la sana convivencia de todos y con el respeto que tanto las chicas como nosotros nos debemos ya sea en un cafe o aca en el foro

Sorry pero ue dije de malo? me podria especificar por mp

Publicado

En ese sentido la Ely es dato calado simpatia, belleza y ... todo lo demas. En cuanto a las fotos, dificil, la Ely no le gustan las fotos, quizas hace 5 años atras pero ahora no.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Uffff.. que manera de pasarlo malito compipa....!!!!!!

El reporte bueno, pero ojo con el vocabulario... además debe aplicar filtro en sus relatos, ya que los Indeceables (IM) igual son visitantes de este foro.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

POR FAVOR DON TripleK NO TODOS LOS IM SON INDESEABLES, YO SOY IM Y TAN INDESEABLE NO SOY..MEDIO PESADO Y BUENO PARA EL WEBEO PERO NADA MÁS.

CONSULTA ¿ CUAL FUE LA PALABRA NON SANCTA PROFERIDO POR DON PADRINO: CUL.......POR FAVOR DESPUÉS DE LOS GARABATOS DEL MAKINISTA ESA PALABRA ES UNA NOTA MUSICAL

PD. POR SI ACASO NO ES QUE SEA INSPECTOR MUNICIPAL SINO QUE SON LAS INICIALES DE UNO DE MIS NOMBRES Y MI APELLIDO PATERNO. CUEC

• Administrador
Publicado

Piteate un snopcan.....

JajAJajajja

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
En ese sentido la Ely es dato calado simpatia, belleza y ... todo lo demas. En cuanto a las fotos, dificil, la Ely no le gustan las fotos, quizas hace 5 años atras pero ahora no.

Hoy en la mañana ... despues de leer el post de Padrino... pase directamente al local... Bajon absoluto... pregunte por Ely.. me indican a una chica que al verla me quito el Hipo de la semana... y como ya estaba alli... tenia ke aperrar nomas... me tome la bebida tan rapido como pude... y arranque ya ke no keria ser aplastado... noooo... nose donde tienen los gustos... Espero no molestar a nadie... y solo que los demas no pierdan su preciado tiempo en un guatazo... (algo gorda la chica, sin forma) SL2

Publicado
Don Pop3, no es cuestión de gustos, yo diría que mas bien de atitud de la sita Ely, siempre empeñoza en sus atenciones

esta bien.-

Publicado

me cae bien usted don Pop3, pero mejor le pregunto yo a usted donde tiene los gustos. Le voy a decir que a la srta en cuestión no la conozco, asi que aqui solo me referirá a su actitud al respecto. es impresionante , pero si cualquier hijo de forero revisa los posteos de don Pop 3 se dara cuenta que este amiguito tiene unos gustos bastante refinados al respecto de srtas de CCP.

no se lo vaya a tomar muy en serio eso si ahhh?

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

La ELI(Eliana Surkova)no tiene la misma figura de cuando inaguró el BARON ROJO de Moneda en 1994(ubíquense)pero con los años ha ganado en ternura y receptividad...,además es la verdaera decana de las cafetinas,y gracias a su labor pionera tenemos lo que hoy tenemos.

Yo creo que en el manual del cafetero debería estar la obligación de la peregrinación por lo menos anual donde la ELI y llevarle una velita... :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Aldus....

Opino igual....Sin la Eli en accion....uno no podria recordar los tiempos atras......y del mitico Minuto Feliz

SL2