Saltar al contenido
rodaquelo

ADIOS AL GRAN ASS DE GLORIA

Mensajes recomendados

ufff lamento mucho el alejamiento,de tremendo ASS exquisitaaaa y para los que hablan mal de ella si fue mecanica contigo fue por q no hubo feeling era muy apasionadaaaa y entregadaaa tendremos los estoques de duelooo un buen tiempooo y este datito se lo agradesco a silvaman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada compañero chocolatero...

Me acuerdo que el niño quedó en Shock al verse entrando a tamaño ass... parecía un gusanillo entrando a una Sandía... la rigidez debía ser plena, sino se arriesgaba una seria lesión... :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LAMENTO COMUNICARLES EL SENSIBLE ALEJAMIENTO Y VIAJE A SU PAIS SIN FECHA DE REGRESO POR AHORA DE UNO DE LOS MEJORES CULOS DEL CIRCUITO, EL DE LA NEGRA GLORIA.......SE RECIBEN DATOS PARA REEMPLAZAR ESTE ASSS NEGRO MIENTRAS DURE SU ALEJAMIENTO........

 

 

Pruebe con Gina, 7-7448783. Aparte del tremendo asss es juguetona con el nene.

 

Despues nos cuenta como le fue.

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña en comento me consulto como lo hace para contactarse con ustes, su intencion es avisarce aca y poner su foto, por mp si fuera posible darme el fono para pasarselo y que ella directamente los contacte

 

Yo creo que la cosa va por mailto: telo@laestokada.cl

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien me puede dar el Nº de Laurita. Hace mucho que no la veo.

 

Hola que tal, yo me comunique con Laurita, pero no pude ir, te dejo el fono 9-9107672.

 

Alguien tiene el fono de la negrita Gloria, se agradece.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, en el day club M/SP (Paraiso Sexy woamn Show o Morandé /San Pablo) hay una negra de miedo, espectacular!!! Tienen que puro ir a conocerla. En estos momentos no recuerdo su nombre, pero es filete 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca van dos telefonos de Gloria el 83705301 y el 95980521 y a gozar vaya con el niño amarrado para tirarlo con un hilito porque se le va a perder en ese tremendo ass y con colaless mas encima jajajajajaj

 

 

Jajajajajajajaja, será para tanto.

 

Vale, gracias por la info.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señores tengo el grado de comunicarles qu ella, GLORIA uno de los mejores asss del circuito, ha regresado, si señores ha regresado, asi que hay que puro que ir, y regreso RECARGADA, SE PUSO PECHUGAS, ASI QUE AHORA SI QUE ESTA PAPO, claro que pa pagar estos arreglitos subio un poco su tarifa, 15 la media y 25 la hora, pero los que hemos probado esta cola sabemos que las vale jejejeejeje.

Fonos: 83705301 y 95980521

No hice reporte porque ya he efectuado varios por estos lados de esta negraza.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola don Roda, y a todos. Saludos.

Tremendo, grandilocuente, superlativo; y ahora recargada (ricas boobies). Hace dos semanas fuí a ver a mi negrota rica (segunda vez ya) y casi me quede a vivir en ese culazo. Debo el reporte, y también le debia un mensaje a Ud. don Roda (master del chocolate). Pero ya se lo habrán dado personalmente.

 

Preparando reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...