Saltar al contenido
rodaquelo

ADIOS AL GRAN ASS DE GLORIA

Mensajes recomendados

Publicado

LAMENTO COMUNICARLES EL SENSIBLE ALEJAMIENTO Y VIAJE A SU PAIS SIN FECHA DE REGRESO POR AHORA DE UNO DE LOS MEJORES CULOS DEL CIRCUITO, EL DE LA NEGRA GLORIA.......SE RECIBEN DATOS PARA REEMPLAZAR ESTE ASSS NEGRO MIENTRAS DURE SU ALEJAMIENTO........

Publicado

CHUCHA SERA QUE ME ESTOY PONIENDO REGODION O HUEVON DE TANTO ESTOKAR, A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTOOOO Y PASE, EN TODO CASO MUCHA SUERTE A LA SEÑORITA

ARIE

Publicado

:cool:

Personalmente, fuí uno de los primeros en degustar este ass inmenso...

Toda una experiencia ver al niño convertido en un insignificante gusanillo ante tamaño ass :laugh:

¡¡Que le vaya bien Glorita!!

Publicado

YO LA ENCONTRE MUY MECANICA Y ADEMAS QUE NUNCA SE SACABA UN ESCAPULARIO DE SU CUELLO.

ESO SI QUE EL ASS ES REALMENTE DE ANTOLOGIA, DE LO MEJOR QUE ME HA TOCADO VER Y PROBAR

Publicado

La Laurita también tiene tremendo ASS. Ella debería estar por volver de su terruño.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

ufff lamento mucho el alejamiento,de tremendo ASS exquisitaaaa y para los que hablan mal de ella si fue mecanica contigo fue por q no hubo feeling era muy apasionadaaaa y entregadaaa tendremos los estoques de duelooo un buen tiempooo y este datito se lo agradesco a silvaman

.

Publicado

De nada compañero chocolatero...

Me acuerdo que el niño quedó en Shock al verse entrando a tamaño ass... parecía un gusanillo entrando a una Sandía... la rigidez debía ser plena, sino se arriesgaba una seria lesión... :wacko:

Publicado

Con lagrimas en los ojos de mi niño tengo el placer de informarles que Gloria la negrita del gran assssss volvió......asi que a puro darle...............

Publicado
LAMENTO COMUNICARLES EL SENSIBLE ALEJAMIENTO Y VIAJE A SU PAIS SIN FECHA DE REGRESO POR AHORA DE UNO DE LOS MEJORES CULOS DEL CIRCUITO, EL DE LA NEGRA GLORIA.......SE RECIBEN DATOS PARA REEMPLAZAR ESTE ASSS NEGRO MIENTRAS DURE SU ALEJAMIENTO........

Pruebe con Gina, 7-7448783. Aparte del tremendo asss es juguetona con el nene.

Despues nos cuenta como le fue.

salu2.

Publicado

chuta colegas, pa los que no cachamos, tienen alguna foto para ver significante monumento y no dejar todo a nuestra pobre imaginacion

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Esta niña en comento me consulto como lo hace para contactarse con ustes, su intencion es avisarce aca y poner su foto, por mp si fuera posible darme el fono para pasarselo y que ella directamente los contacte

• Administrador
Publicado

algún aporte pictográico... asi como para creerle..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Alguna evaluacion y foto si es posible de Gina, de gloria hay fotos en esta pagina, pero de Gina nada..

Publicado
Esta niña en comento me consulto como lo hace para contactarse con ustes, su intencion es avisarce aca y poner su foto, por mp si fuera posible darme el fono para pasarselo y que ella directamente los contacte

Yo creo que la cosa va por mailto: telo@laestokada.cl

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

socio en el link para los amantes del chocolate puse mi evaluacion de Gina y una de otra negrita que atiende por alli mismo, para mi las dos bastante recomendables...

Publicado
Quien me puede dar el Nº de Laurita. Hace mucho que no la veo.

Hola que tal, yo me comunique con Laurita, pero no pude ir, te dejo el fono 9-9107672.

Alguien tiene el fono de la negrita Gloria, se agradece.

Saludos

"SI ES GRATIS, LO QUE SEA ES BIEN RECIBIDO"
Publicado

Aca van dos telefonos de Gloria el 83705301 y el 95980521 y a gozar vaya con el niño amarrado para tirarlo con un hilito porque se le va a perder en ese tremendo ass y con colaless mas encima jajajajajaj

Publicado

Estimados, en el day club M/SP (Paraiso Sexy woamn Show o Morandé /San Pablo) hay una negra de miedo, espectacular!!! Tienen que puro ir a conocerla. En estos momentos no recuerdo su nombre, pero es filete 100%.

Publicado
Aca van dos telefonos de Gloria el 83705301 y el 95980521 y a gozar vaya con el niño amarrado para tirarlo con un hilito porque se le va a perder en ese tremendo ass y con colaless mas encima jajajajajaj

Jajajajajajajaja, será para tanto.

Vale, gracias por la info.

Saludos

"SI ES GRATIS, LO QUE SEA ES BIEN RECIBIDO"
Publicado

Si señores tengo el grado de comunicarles qu ella, GLORIA uno de los mejores asss del circuito, ha regresado, si señores ha regresado, asi que hay que puro que ir, y regreso RECARGADA, SE PUSO PECHUGAS, ASI QUE AHORA SI QUE ESTA PAPO, claro que pa pagar estos arreglitos subio un poco su tarifa, 15 la media y 25 la hora, pero los que hemos probado esta cola sabemos que las vale jejejeejeje.

Fonos: 83705301 y 95980521

No hice reporte porque ya he efectuado varios por estos lados de esta negraza.....

Publicado

Hola don Roda, y a todos. Saludos.

Tremendo, grandilocuente, superlativo; y ahora recargada (ricas boobies). Hace dos semanas fuí a ver a mi negrota rica (segunda vez ya) y casi me quede a vivir en ese culazo. Debo el reporte, y también le debia un mensaje a Ud. don Roda (master del chocolate). Pero ya se lo habrán dado personalmente.

Preparando reporte.

.....DEMOSLE POR EL CHIQUITIN....? 22.gif

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...