Saltar al contenido
cristianveneno

hagamos nuestros sueños realidad

Mensajes recomendados

Hola amigos de la estokada ..... al parecer no andan con muchas ganas de proponer temas pero aca les va uno y espero que todos se interesen para hacerlo reliadad. Quien no tiene sueños eroticos quien no quisiera cumplir esos sueños que por años dan vuelta nuestra cabeza y que no hemos cumplido o mas de alguno si los ha cumplido y bien por ellos. Soñemos aca y en una de esas coincimos y los hacemos realidad que es de lo que se trata yo toy dispuesto de cumplir cualquier sueño de alguna damisela por aca............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Veneno ...

 

Igual buena la idea de plantear temas .. pero antes hay que darle un vistazo a lo que ya se ha discutido ... si Ud se fija unos cuantos temas mas abajo hay un tema que se llama SUEÑOS EROTICOS ... el link es -->

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51043

Por lo cual el tema que Ud plantea ya esta planteado .. sorry pero como dicen por ahi ,, siempre en buena nunca en mala ...

 

Saludos

PD: para las insignes moderadoras, me parece que este tema se podría , cerrar, eliminar, o trasladar..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos

PD: para las insignes moderadoras, me parece que este tema se podría , cerrar, eliminar, o trasladar..

Que me salió eficiente mi secretario!!!!...pero vamos q esperar a Critianveneno, se manifieste

nuevamente, supongamos q la idea de él, no era lo mismo q ya existe en Sueños Eróticos...

si él no vió y es lo mismo, lo cerramos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm la verdad que no hablo de ese tipo de sueños que uno despierta y ya si no de todos los sueños que keremos cumplir en la vida real y que cada dia que caminamos y vemos algo decimos que rico seri hacerlo con ella o el o hacerlo aca o hacer cosas prohibidas....habia visto lo otro pero son sueños eroticos que tienen en la noche y depues se olvidan esot no amigos es ponerle mas accion y hacer sueños ke queremos cumplir en realidad.... espero que entiendan la idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me imagina un post de deseos no cumplidos...

 

Yo de esos, casi no tengo... pero por ahì, se me hace muy similar a Se me antoja, o Se busca... pero igual aportarè a ver si al venenoso le parece empático.

 

Me encantaría despertar, después de una increible sesiòn de sexo grupal, con tres chikas en mi cama y que una se levante a hacer el desayuno para los 4, que otra me bañe tiernamente y que la otra arregle la habitaciòn, para seguir jugando, despuès del desayuno... hasta que alguna otra haga el almuerzo...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de que se ría usted jefa, si usted no quiere...capaz que alguien más si...¡¡¡

 

Si no se crea, algunas de mis amigas han viajado kilómetros para estar conmigo y de mañana se levantan hasta a comprar para el desayuno... y esto es un deseo no cumplido.. no iba a poner estar solamente con dos o tres chikas, si eso lo vendo como deseo no cumplido nadie me lo va a creer....¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...