Saltar al contenido
pekador

reporte kamikase cafe ya - han 3

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos

Nombre del Café: ya han 3

Dirección: tarapaca con san diego

Página Web: www.notengoidea.cl

Valor consumo: 1000 el shop

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM el unico que hay

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:3

Actitud:3

Servicio:3

Lugar:4

Música:3

Consumo de la niña:no se

Observaciones y Comentarios:

el día jueves a eso de las 16 andaba por san diego y habia escuchado de un local de nombre chino cuando lo vi no dude en ingresar, una vez adentro la desilución fue inmensa tan solo había 2 chicas lo curioso que estaba barato sobre todo los shop y bebidas combinados también a 2000 lucas!! me atendió gabriela le paso el vale y nada me serví el consumo y la mina ni una palabra fui yo quien le pudo sacar algunas cosas de información del lugar en donde me dijo que el café funciona de 12:00 asta las 20:00 porque de 21 hrs en adelante funciona de cabaret!! claro la pregunta tonta si en el local habían sillones y un par de fierro en donde las niñas bailan en el coño!!

ya siendo cerca de las 16:15 emprendo la retirada diciendo puta perdí luka

igual estaban mas o menos las minas solo que hay que mirarlas con detencion para encontrarle algo bueno

saludos

pekador

Editado por Ass-Tever
N&D
060

Publicado

mala cuea no mas mi amigo... kamikaweonao...jajajajaja

yo tambien guatie... pero en horario nocturno...

te hai atracado un balon de gas pero de esos grandes???jajajajaja

mejor le hubiera regalado las lukas a un flaite adicto a la pasta base..

por lo menos el las disfrutaria...

saludos

Toplito

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Gracias por la info compañero y si le sirve de consuelo, hay quienes que de puro kalifa, han perdido más que una luka... -yo por ejemplo- ja, ja, ja...!

Ass-Tever...

Publicado

mala, mala la mano!!! no se los recomiendo!!!

toplito si vo soy piérdete una!!! yo también fui porque había leído algo sobre lo que usted ya sabe pero no sabia que era nocturna la cuestión!!! pero como era cafe de dia me imagine que era algo parecido pero no era!!!

PD: toplito con copete agarra cualquier cosa e incluso en el diosas le hecho el ojo al danielo!!!

N&D
060

Publicado
mala, mala la mano!!! no se los recomiendo!!!

toplito si vo soy piérdete una!!! yo también fui porque había leído algo sobre lo que usted ya sabe pero no sabia que era nocturna la cuestión!!! pero como era cafe de dia me imagine que era algo parecido pero no era!!!

PD: toplito con copete agarra cualquier cosa e incluso en el diosas le hecho el ojo al danielo!!!

el post venia bien...pero con la PD me cagaste...de nuevo...y si la weona estaba rika... y cuando dijeron que era"transsexual"

yo escuche "transantiago" y como todas las micros me sirven...jajajajajaja

saludos weon hocikon, palta con mayo...

Toplito

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Gracias por la tabla e información...

Esa es la gracia estar actualizado.....

De mas ahora no va a faltar el prendio...que llegue pasado las nueve....jajajjajaa

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)
a no si no don pocoyo, son varios los que van a partir pa alla igual en ese horario

se agradece la advertencia

saluos

a lo papa de cazuela en estacion central????

jajajajaja hay weones que le gusta lo "bizarro" (para no ofender a nadie)

una cafetina talla XS es decir chica y gorda... 90-90-90 parejita..

xuxa ahora me rio.... pero esa vez me queria puromatar...jajajajaja

Editado por ToPiTo

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

gracias don pekador por la actualización, pero revise su gasto de otra forma, luka por schop a las 4 de la tarde con la cagá de calor que hace, es mas bien una pausa que refresca. Si se lo toma en cualquier schopería le saldría lo mismo, por lo que tanto no perdío

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
mala cuea no mas mi amigo... kamikaweonao...jajajajaja

yo tambien guatie... pero en horario nocturno...

te hai atracado un balon de gas pero de esos grandes???jajajajaja

mejor le hubiera regalado las lukas a un flaite adicto a la pasta base..

por lo menos el las disfrutaria...

saludos

Toplito

Aunque no debiera ir en este lugar, en la noche hay dos minas pendejas bastante ricas: Monse, una morenita, y Maura, una rubia linda de cara y de muy buen cuerpo. Además, las minas hacen shows en la barra.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Me pareció que estaban penando...no oía de un YA HAN desde hace unos 5 años :blink:

En esa época eran 3,uno por Tarapacá y 2 por Arturo Prat...eran unos CCP bastante comunes y corrientes,poco decorados,con chicas interesantes sin ser filetes,sin perreo,shosss pero tampoco con consumos.Estos 3 locales fueron muriendo de muerte natural,el 3 abrió su horario de cabaret y lo último que supe era que se había acabado la función de café,reduciendose a cabaret anexo a un restaurant chino,y los otros 2 extinguidos.

-Un dato histórico:MARITÉ,una simpática chica del café de faldita COUSIÑO,p.m.,trabajaba en ese boliche en esa época(claro que lo tiene borrado de su curriculum,solo quiere recordar su etapa en un DO BRASIL)

-Un dato freak:yo me comí 2 veces a una chica del local a la que no identificaré, en un hotelucho vecino,el RIHUE...salíamos con permiso de la china dueña...esta niña de repente se me desapareció y como al año la ví...PATINANDO EN LA PLAZA DE ARMAS :wacko:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
en donde las niñas bailan en el coño!!

Esata le salió buena socio,podría decirse: "en donde las niñas bailan con el coño en el caño"

Bueno el reporte.

Saludos

Publicado

bueno yo fui porque había leído algo de que era un night days pero no sabia que era cafe de dia y night de noche!!!

eso me paso por california... jajaja

N&D
060

Publicado

Bien desilucionante :dry: el famoso reporte de tu cafe Pekador, por no decir bien como las ........................jajajajaja.........pero dejandose de bromas en definitiva bueno, ya que sirve como para no caerse de una.

Gracias por tu reporte estimado, espero ahora que se tire uno bueno de esos que valgan la pena .

Saludos

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055