Saltar al contenido
babosin

que opinan de la masturbacion con condon?

Mensajes recomendados

Publicado

No me la imagino....

Por lo general...si me voy de manflinfleo....a la natura no más...

Total.... a nadie le llega..... :wacko:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Ana Llul
Publicado
mas rico que sin nada o una perdida de tiempo?

jajaja, o es de esos delicados que sacan al perro llevando bolsa y palita para sacar las fecas del animalito, o es más inexperto que el amigo Ken de Barbie :blush: ...la tercera opción es que se quiera hacer el Babosín con ganas... :wink:

La pregunta del millón... que hace un post como tú (Tan de machito que juega solito) en un lugar como este (Totalmente Mixto) :blink: ... tal vez debería jugosear entre los machos del Foro General, para que se rían un rato al menos, los fomeques, al menos, a mí me divirtió... :laugh:

Publicado

masturbacion con condon....osea habia escuchado con cascara de platano, con bistec, con la mano muerta, la mano cambiada, con crema de manos, vaginas enlatadas, con un pie, pero con condon....y no me digas que te gusta con condones de sabores????

Publicado

Osea......quien se manfinflea con condón...??

quien se manfinflea...??

es como bailar con la hermana.....

o no....??

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajajjajajjajajajjaja

Pucha que me reì con el tema!!!!

tiene algùn sentido que se masturben con condòn???? jajjajj aùn no le veo el sentido.. y me reì màs aùn con eso de masturbarse con condones de sabores :laugh: :laugh:

En fin.. hay de todo en la villa del Señor :biggrin:

Publicado
tiene algùn sentido que se masturben con condòn???? jajjajj aùn no le veo el sentido.. y me reì màs aùn con eso de masturbarse con condones de sabores :laugh: :laugh:

Y viera misia Glamour lo que es manfinflearse con condones fosforecentes...!!!! Un espectáculo de color y luces bajo las sábanas!!!! Un faro en medio de la noche!!!! Inolvidable!!! :biggrin:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
jajajjajajjajajajjaja

Pucha que me reì con el tema!!!!

En fin.. hay de todo en la villa del Señor :biggrin:

Pero obvio que tiene sentido, no ve que mi mano puede quedar embarazada!!! jajajajaja

Y ustedes Envainadoras, usan dedales o puntas de dedos de latex cuando se masturban??

El público masculino quiere saber!!!

JAJAJAJAJAJAJA

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Y recomiendo usar los condones "ribbed"para que hagan cosquillitas en las manos :biggrin:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Y viera misia Glamour lo que es manfinflearse con condones fosforecentes...!!!! Un espectáculo de color y luces bajo las sábanas!!!! Un faro en medio de la noche!!!! Inolvidable!!! :biggrin:

Xuuuuuuuuuuuu jajajja.. mejor que los fuegos artificiales de año nuevo jajjajajajjajaj me parece espectacular !!! :biggrin:

Publicado

Con condones con harto lubricante, para que te queden las manos suaveciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas.....(el wn jeropa) :wacko:

ATENCION: El Jote a vuelto!!!!!!
Publicado

:blink: :blink:

Yo jamás he sabido que algún hombre... por lo menos de los que conozco...

que se masturbe con condón.... me parece bastante rara la pregunta...

Aunque quizas usted deba tener algun motivo en especial...

por eso.. mr. Babosin le agradecería explicara...

¿Cual es la razón, por la cual, usted se masturba con condón?

Saludos....

NiZa

Publicado

Me parece raroi tambien el tema

pero quizas se deba a que las ganas son inaguantables y tenga alguna infeccion en las manos o allgo por el estilo.

O quizas lo tuvo y le gusto ya que como el condon es de latex corre mas suave eso es logico ya que es lo que sucede en el coito..

Pero la verdad tema peronal nunca y si muy raro

Eagle

Publicado

me kgo de la risa.....!!jajeaje

kon los de kolores..... y kon sabor...??

pa shuparse los dedos...???

uajajauauajaa......

este tema es más raro q gallina kon hombros....!!

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Supongo q a Babosín ya le quedo clarito q la manfinfla es sin !!

Tons, pa' que no nos salpique....

Se cierra.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...