Saltar al contenido
casanova72

OH MY Gooood

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Noches Sre.

Pense que no caería en lo que a continuación describiré pero más vale tarde que nunca, ayer me dirigí al caracol de la muerte ese que esta al frente de la C.Col. entre raudo al K2 y me atendí con la niña que viene del norte, ese país al que le ganamos guerra del pacífico, uff, habiamos tenidos varios round en los cuales habia ganado pero esta última vez perdí, si como diría el Rumpy frances con brindis y todo, lo rico era que las morenas que adornaban el lugar estaban también muy ricas.

a buen enyendedor pocas palabra, de todas formas cada vez me aserco más al país del norte.

suerte y buen ano perdon año nuevo.

Casanova72

Publicado

No induzca al error,no mezcle el caracol de la muerte con la galería de la muerte,esta última es la oblicua quijotera :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

no entendi ninguna wea!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
como diría el Rumpy frances con brindis y todo, ....

Lo pasaste malito...

Unas se ganan...otras se pierde....jajajaj......asi es la guerra

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

que dijo harry... que dijo

en realidad no cacho mucho de jerigonzo ni cantinfleadas...

tampoco entendi niuna wea

Publicado

Para los que no entendieron:

Chile conquisto parte del peru.

Normalmente los franceses brindan con champange.

y Champange fue como brindo mi dulcinea...

Nuevamente a buen entendedor pocas palabras

Publicado

ahora se vienen a hacer los weones que no entienden. si esta clarito, re guen reporte estimado casanova, es gueno ver que algunos nuevos son lo suficientemente atinados pa hacer un reporte de esta indole lo mas encriptado posible.

eso si, hagale caso al guru Aldous en eso de no confundir el karakol con la galeria, la galeria esta mas al norte

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

ahora se vienen a hacer los weones que no entienden. si esta clarito, re guen reporte estimado casanova, es gueno ver que algunos nuevos son lo suficientemente atinados pa hacer un reporte de esta indole lo mas encriptado posible.

eso si, hagale caso al guru Aldous en eso de no confundir el karakol con la galeria, la galeria esta mas al norte

saluos

[/quo

una vez que desencripte el mensaje logre entenderlo ( primero llene un par de puzzles) ..... también comprendí que producto de la presencia de los IM hay que postear los mensajes con la mayor cantidad de claves posible...jajajjajjaja.

Publicado

lo que sucede es que hay que hacerse el weon porque pueden haber muchos IM en el foro....por eso yo dije que no entendí....

No se dieron cuenta que yo también estaba hablando en clave....era todo una estrategia...para distraer....

jajajajajja

Publicado
ahhh por eso....

que las caga el snopcam, si no habiai entendido ni wea

saluos

Efectivamente parte del post aun no le entiendo " ...... caracol de la muerte ese que esta al frente de la C.Col. entre raudo al K2"...para mi es cantones o mandarin....ya que por razones geográficas estoy a la xuxa en Temuco....y de Santiago con cuea me ubico en el terminal de tur bus, el diosas, el paseo ahumada...y alrededores lease cafes... jajajajajjaa

Publicado

Na' de diccionarios,no le dé armas al enemigo,el que sabe,sabe,y el que no...que se busque en una librería de ocasión algún ejemplar rezagado del "Diccionario de Puzzles"del maestro Donato Torechio :unsure:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Considerando que el compadre Snopcan está en la punta del cerro..Ñielol,le mandaré algunas claves por MP.

Temuco,gran ciudad...mis primeros 5 años de actividad profesional transcurrieron en la Araucanía,coincidiendo con los mejores años de mi vida,joven,recién casado,lleno de energías y esperanzas,en una tierra mágica... :rolleyes: (este desahogo no tiene nada que ver con el tema,pero no pude evitarlo)

Publicado

gracias don hacker por la deferencia con este humilde forero provinciano....jajjjjaja

don aldous...que bueno saber que tiene buenos recuerdos de Temuco....espero su MP con las contraseñas que mantendré bajo 7 llaves

en que años estuvo radicado por acá.....

La ciudad ha cambiado un poco pero sigue teniendo esa magia que usted describe, la que a mi al menos me hace ser un agradecido de vivir acá...aun cuando estoy conciente de que estoy sacrificando el 99% de los carretes del cirkuito kafetero.....dicen que Dios está en todos lados pero atiende en Santiago y efectivamente es asi....imaginense que en Temuko hay 1 sólo cafe con piernas y las chiquillas que atienden son como mis hermanas....bueno en realidad como mis primas.....si hasta le conozco al marido de una de ellas.jjajajajajaja.

Por eso que cuando voy a Santiago me hago mierr....

Publicado

no po don hacker, un diccionario es una mala idea, considerando que le estariamos dando un elemento a los indeseables para que descubran la encriptacion. pero igual la intencion es buena

ya que don aldous se va a paletear con el estimado snopcam, yo me quedo calladito, pero la encriptacion es de las mas faciles que me ha tocado leer

saluos

Publicado (editado)

Parece que tengo el algoritmo correcto para este post

casanova72 se agradece su reporte de comienzo de año. es lógico que el brindis de año nuevo fuera con champagne, ya que es el trago por excelencia del año nuevo. No hay año nuevo si se brinda chela o bebida u otro brebaje.

Pd. creo que con su comentario, tendrá más de un año nuevo....?

Editado por lord-vader
Publicado
si pero el diccionario es para el amigo snopcan ya ke esta por chuchunco city y no viene tan seguido por aca

estimado no se preocupe por el diccionario si a esta altura ya me conozco el 90% de las claves y si tengo alguna duda pregunto... En todo caso en mi próximo viaje a la Capital... fija una visita a la peruana para ver si es posible conversemos una buena paraguaya acompañado, quizas de una rusa que termine con una americana acompañado de burbugeante champaña francesa

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJ

Meto la cuchara.

Eso de "encriptado" me parece un término genial, propio de los genios de la K...

Ahora, hacer público un diccionario??????....Nica!!!!!!!!!!

Gran experiencia la del cabrito nuevo...K2 siempre le lleva sorpresas...

Saludos

Titman de Viña

thump_467050index11.jpg
Publicado

demas don Hacker si su intención es loable, pero se imagina enviar un codigo de encriptacion hasta la zona en cuestion?, puede ser interceptado en el camino

saluos

PD.: Con... perdon, Patriuxco, si nadie webea al colega del post, si esta clarito, estamos weviando a los que no lo entienden

Publicado (editado)

nos pusimos tecnicos?

pero es que ahi ni el destinatario la descifra po hacker, jejejejejejeje

saluos

Editado por BlackIce32

Publicado
don aldous...que bueno saber que tiene buenos recuerdos de Temuco

En realidad estuve radicado en 2 ciudades de la Araucanía,una en Cautín y otra en Malleco,pero por mi pega fiscal viajaba constantemente a Temuco...hace tanto tiempo de eso que prefiero no dar fechas,no vé que pueden calcular mi edad y después me webean que soy un viejo verde :happy:

Lo único que puedo decirle que en esos años todavía había toque de queda,los CCP y los topless diurnos no se habían inventado.En la ciudad había una boite,DAYNA,a la que concurrí varias veces,y un cabaret,el SHANGAI,al que me recomendaron no ir en reguardo de mi integridad física...

Salu2

Publicado (editado)
si pero el diccionario es para el amigo snopcan ya ke esta por chuchunco city y no viene tan seguido por aca

estimado no se preocupe por el diccionario si a esta altura ya me conozco el 90% de las claves y si tengo alguna duda pregunto... En todo caso en mi próximo viaje a la Capital... fija una visita a la peruana para ver si es posible conversemos una buena paraguaya acompañado, quizas de una rusa que termine con una americana acompañado de burbugeante champaña francesa

este es un ejemplo de la globalizacion---

falto el candelabro italiano y la niña tendra doble nacionalidad...

es decir sera camboyana???

hartos saludos snopcam...

nos conocimos una vez en diosas...donde sino???

Toplito

Editado por ToPiTo

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Si el estimado no entiende lo que es "C.Col" ni Caracol de la Muerte, mejor no darle más bombo, por poco avispado se perderá a la amiga norteña...

Yo la conozco, es muy guapa, atiende como los dioses.

Por siaca: "C.Col"=Casa de M de T y Z, eso es pa' los que saben algo de Historia de Chile y si tiene más dudas, que averigüe que es lo se celebra el 18 de Sptiembre, con esa pista, más que suficiente, no?

Salu2

SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO

Publicado
Si el estimado no entiende lo que es "C.Col" ni Caracol de la Muerte, mejor no darle más bombo, por poco avispado se perderá a la amiga norteña...

Por siaca: "C.Col"=Casa de M de T y Z, eso es pa' los que saben algo de Historia de Chile y si tiene más dudas, que averigüe que es lo se celebra el 18 de Sptiembre, con esa pista, más que suficiente, no?

Salu2

Poclain Calla calla si le interesa buscara si no se quedara con la duda

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

xuxa que me gusto el reporte......yo lo entendi ala primera...y eso que soy kafetero de barra..

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Salu2

tengo claro que cuando tengo alguna duda no recurrire a usted rey de los avispados.... gracias por su buena onda... personajes como usted engrandecen este foro.....y lo digo sin encriptación de ningún tipo....menos mal que tengo varios post sino me hubiera meado y expulsado del foro...disculpe por no tener la suerte de ser de Santiago...

Me imagino que usted debe ser sumamente letrado...y se lo están peleando en la nasa....

Respete para ser respetado.

Gracias

Publicado
don aldous...que bueno saber que tiene buenos recuerdos de Temuco

En realidad estuve radicado en 2 ciudades de la Araucanía,una en Cautín y otra en Malleco,pero por mi pega fiscal viajaba constantemente a Temuco...hace tanto tiempo de eso que prefiero no dar fechas,no vé que pueden calcular mi edad y después me webean que soy un viejo verde :happy:

Lo único que puedo decirle que en esos años todavía había toque de queda,los CCP y los topless diurnos no se habían inventado.En la ciudad había una boite,DAYNA,a la que concurrí varias veces,y un cabaret,el SHANGAI,al que me recomendaron no ir en reguardo de mi integridad física...

Salu2

eso si que es hace tiempo...y eso que yo ya supere la edad de cristo...y sólo he escuchado de oidas esos antros....lo felicito antropologo del carrete.

A todo esto por si le interesa le cuento que se reinaguro el museo de Temuco, y tiene en exhibición al ex portero del Shangai, JR y Colonial ...

En serio... grande maestro

Publicado

este es un ejemplo de la globalizacion---

falto el candelabro italiano y la niña tendra doble nacionalidad...

es decir sera camboyana???

hartos saludos snopcam...

nos conocimos una vez en diosas...donde sino???

Toplito

y el candado chino para los foreros buena onda y solidarios...del tipo Pro....in. jajajajjaja

Tambien muchos saludos para usted don topito, efectivamente nos conocimos en el Diosas...que manera de haber niñas feas en ese lugar....jajajjajaj

Publicado
Casa de M de T y Z, eso es pa' los que saben algo de Historia de Chile y si tiene más dudas, que averigüe que es lo se celebra el 18 de Sptiembre, con esa pista, más que suficiente, no?

Salu2

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

cual es la galeria de la muerte??? favor dar cordenadas porque no tengo lupa para buscarlas!!!

N&D
060

Publicado

Y seguimos desencriptando el mensaje.... mala mano, na que ver, estaba re gueno encriptado

respecto de la galeria de la muerte u oblicuo quijotesco, como fue muy bien bautizado por don Aldous hace un tiempo, le envio mp don pekador

saluos