Saltar al contenido
skid72

No Vayan Donde Claudia , Ojotos Verdes , Diario el Dia

Mensajes recomendados

A ver , colegas , no soy nuevo en el foro , pero nunca habia posteado , les voy a contar de mi experiencia vivida esta semana .-

 

Tenia ganas de estokar , y llame al Claudia , Ojotos Verdes , del Diario el Dia, al principio todo bien , llegue al lugar , ok

le dimos , unos besos , saludos al Niño y lo mandamos a guardar......., hasta ahi todo bien.-

 

Pero como fui en mi hora de colacion , la mina me dijo " quieres pasar al Baño" , ante lo cual yo dije que no porque queria ir por la segunda , no habian pasado ni veinte minutos y me dice que se tiene que ir por que tenia que almorzar , ante lo cuel le dije que onda si es UNA HORA , y me dijo si pero igual ya te atendi , ME PARE MAS ENOJADO QUE LA CHUCHA Y ME FUI

 

NO VOLVERIA NI CAGANDO Y OJALA UDS TAMPOOCO LO HAGAN , de CABALLERO NO MAS LE PAGUE

 

 

ESO N O MAS SERIA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala compadre asi no se puede...... asi no dan ganas de hacer naah... bueno cumpa gracias porla info ojala que pa la proxima le salga una buena, gata fiera y seca pal perreo....

 

Es una lata saber que las "scorts", de la regfion sean tan mala onda y no cumplan con los servicios que estan ofreciendo.....

 

 

 

saludos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

eso es lo que se llama publicidad engañosa aca debe hacerse parte el SERNAC jjajaja. Bueno dejando a parte las bromas, seria bueno saber un poco mas de datos de la etención (independiente que te hay ido mal), onda saber el precio si era rica o gorda, si habia holores, tu sabes, cosa que en una de esas vamos mas temprano o le llevamos el almuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...