poclain77 Publicado 5 ene 2008, 04:02:41 Publicado 5 ene 2008, 04:02:41 Pucha, había confirmado mi presencia en el cumpleaños de este viernes en el café de la Jefa, pero se alargó una reunión en la mañana y me descompaginó por completo el día. Ojalá alguien me cuente que tal estuvo y reciban mis excusas por confirmar y no asistir. Todavía ando "picao" jajaja Salu2 SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
BlackIce32 Publicado 5 ene 2008, 04:05:17 Publicado 5 ene 2008, 04:05:17 Yo tambien me lo perdi estimado, aunque yo iba a ir en la tarde, pero me tuve que quedar hasta muy tarde en la oficina pa evitar ir a la oficina este sabado en la mañana. Y cague, voy a tener que ir igual.. cuack saluos Ya weon, ya cambié la firma
max_guerra Publicado 5 ene 2008, 04:32:38 Publicado 5 ene 2008, 04:32:38 yo fui con un amigo , asi por ir al cafe y ahi estaba la srta erika , y nos dice que esta de cumpleaños y que quiere apagar sus " velitas " , bueno mas que apagarlas , las encendio , y vaya que las encendio , jajajajaja , muy simpatika y regalona ella , mis felicitaciones por sus 23 primaveras , puta que sacaron fotos , mi amigo , se anduvo asustando con tanto flash , la ñora lo cacha y le aforra , yo que soy soltero ni ahi , hasta pose shiaaaaaaaaaaaaaaaa .-
Avatarx Publicado 5 ene 2008, 04:56:03 Publicado 5 ene 2008, 04:56:03 Pucha, había confirmado mi presencia en el cumpleaños de este viernes en el café de la Jefa, pero se alargó una reunión en la mañana y me descompaginó por completo el día.Ojalá alguien me cuente que tal estuvo y reciban mis excusas por confirmar y no asistir. Todavía ando "picao" jajaja Salu2 Que quiere que le diga master, Erika estaba feliz, de hecho compartió torta con los foreros de una manera muy especial. Mas detalles vendrán incluidos en el respectivo informe que me imagino posteará "El Jefe" Galactico o "El secretario" OLDER. La única lata eran los 40 ° de sensación térmica al interior del CCP. Saludos avatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Patitas Negras Publicado 5 ene 2008, 05:06:07 Publicado 5 ene 2008, 05:06:07 poclain....que lata que te lo perdiste... Black ice.....Wekito.....ver reporte de PM....jajajajaj Max....Digale a su Amigo q no se preocupe......no saque ninguna foto con su cara, Nose Yaga Muy Weno....Uta que me rei y eso que No estaba La Jefa.....weno ahi e comporto mejor......jajajajajajaj