Saltar al contenido
krisiun1

Mi Segundo reporte

Mensajes recomendados

Nombre del Café: Scorpios y Brasil

Dirección: Teatinos

Página Web: Ni idea

Valor consumo: 1.000 en ambos

Cantidad de Niñas: uf... ni conte pero varias

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0 (En el brasil) 2.0 (Scorpios)

Servicio: 7.0

Lugar: 5.0

Música: Ni pesque...

Consumo de la niña: 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

Como comente en mi primer post, la semana pasada no me fue muy bien en el Scorpios, asi que decidi ir nuevamente para ver si fue una mala semana o definitivamente la mala cuea me persigue. Fui al Scorpios primero, ingrese, me compre una bebida y bueno.. salio una niña, me converso 90 segundos (ni el nombre alcance a conocer) y me dijo, comprame una bibia y le comente que prefería esperar al menos 5 minutos puesto que la semana tuve mala experiencia... No le hizo mucha gracia que le pidiera tiempo y se largo... Me quede SOLO!... En fin.. me tome mi bebida y me largue.

 

Como quede medio picao (como cresta tanta mala cuea, 2 semanas seguidas). Cruce la calle y me fui al Cafe Brasil. Aquí la cosa cambio, ingrese, me compre un Express y me atendió una niña super simpática (Nataly creo), todo bien y justo llego un cliente de ella, me dijo que por favor la perdonara pero el cliente iba exclusivamente a verla, yo 0 atao y se fue con el. Se me acerco una niña de nombre DIANA y comenzamos a conversar, admito que la niña es bastante tranquila con el tiempo, ni se preocupo de la hora, nada... Conversamos como 15 minutos y le dije que para que no la retaran le invitaba una bebida, pero que no hiciera nada (Flippers), solo conversáramos y asi fue... Conversamos como 1 hr y después de un rato cuando ya debía irme le compre otra bebida (ella nunca me pidio consumo). Antes de irme le pedí si podíamos jugar a los Flippers y asi estuvimos unos 25 minutos y me largue.

 

Definitivamente esta chica, Diana, era la mujer que buscaba para ir a un cafe. Alguien que no te presione por 2 lucas, que se pueda conversar tranquilamente, que hable bien y que sea simpatica. Asi que saque pasajes para este Miercoles jajaja.

 

Saludos!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucha mala suerte ha tenido usted en el Skorpios mi estimado. Cómo a mi me gusta ese local, lo dejo cordialmente invitado a que la proxima semana hagamos una visita juntos pa ver si la mano cambia, qué le parece?

 

igual buena mano en el otro local, es uno de los que más me gusta del lado más maldito de la cuadra.

 

A todo esto, no se de qué sirva a esta altura de la semana, pero el miércoles fui al Skorpios... como no estaba ni la Mary ni la Moniquita, (y notese este dato) y la Marisol estaba en la caja de civil, me atendí con Sexidivastar... Ella resultó ser mi primer abrazo de año nuevo y el único hasta ahora lamentablemente, considerando mi escaso tiempo y dinero esta semana.

 

A todo esto, su atención... la raja, sali gratamente sorprendido

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, un moderador que edite la respuesta de krisiun1, ejejeejejejeje

 

 

estimado forero, le explico: si me responde directamente en un post no es necesario que cite el post anterior, no vale la pena y ocupa innecesariamente espacio en el servidor.

 

Respecto al tema que nos convoca, la proxima semana coordinamos y nos dejamos caer por el Skorpios

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente esta chica, Diana, era la mujer que buscaba para ir a un cafe. Alguien que no te presione por 2 lucas, que se pueda conversar tranquilamente, que hable bien y que sea simpatica. Asi que saque pasajes para este Miercoles jajaja.

Lo importante estimado es que encontraste el "puerto de arribo"...

 

Es lo mas común para todos que en algunos lados te valla como el orto y en otros muy bien....asi es la vida...

 

Mi caso llevo años kafeteando....hay niñas que no me han preguntado si quiero "con azucar o sacarina"...menos si quiero "canela o chocolate"....pero hay otras que las he encontrado muy agradables, se acuerdan la segunda vez que voy y las he visto por mucho tiempo...

 

Es cosa de quimica...y bueno de caer bien no mas....

 

Hay de todo...bonitas, feas, simpáticas, desagradables........que les caigo a lo mejor mal...o ni me pescan...

pero hay de todas las anteriores que creo agradar como persona...

 

Suerte y a seguir jugando no mas.....

 

Lo bueno...encontraste lo que buscabas..... a disfrutar no mas....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BlackIce.. yo también necesitaré ir acompañado de usted al actual Skorpios, ya que mi experiencia del día de ayer tipo 15:00 horas, fue casi calcada.. y como anécdota, relato que sucedió así..

 

Entro... dos chicas sentadas en el peldaño de la caja, la cajera en su lugar, le pregunto ... hay jugo..? Respondiéndome afirmatívamente.. bien jugo entonces..

Camino al mesón, y por un buen rato escuché Crick, Crick.. hasta una niña (de las que estaba setada) se dignó y se apiadó de mí.. preguntándome..

Señorita: Que te sirves..?

A-T: Muchas Gracias... jugo por favor..

Señorita: No hay, sólo bebida..

A-T: :wacko: gueno, tonces bibia..

Terminé mi cigarrillo que prendí al entrar y llegó el brebaje.. Como no acostumbro andar de prisa por la vida.. no reclamé, lo que valío para que la señorita se quedara 30 segundos y me pidiera un consumo.. yo pensando..! "siembra won, siembra...!" respondí pues claro.. tome y pague... pronto llegó con su líquido... pasaron otros 30 segundos y PAFFFF...! desapareció de mi vista.. ...al término de mi "tercer" cigarrillo, llegó la señorita en cuestión.. diciéndome, tienes cara de aburrido...!

Bien..! dije para mis adentro.., como yo no desaprovecho oportunidad, le respondí..!

 

Señorita, cómo no voy a estar aburrido, si no hay nadie en el local y pa' rematarla usted.. me deja solo todo el rato...! Que le vaya bien... Chao...!

 

Esa fue mi breve y desafortunada conversación..

 

Uno pudiera pensar positivamente, que la señorita es eficiente..! (sacó un consumo en 30 segundos) Claro que lo es en parte, sin embargo, lo negativo de esto es que el cliente, no vuelve más.. (yo no vuelvo, salvo con algún accionista de local.. ja, ja, ja..!) y entiendo que la idea de este negocio, es que el cliente vuelva, ojalá tres a cuatro veces por día..!

 

PD. No me pregunte el nombre de la señorita, si no hubo tiempo pa' eso.. ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habria sido interesante saber el nombre de la srta. como pa encararla en el caso que sea una de las conocidas

 

 

Me da la sensacion que su espera se debe a que las srtas estan acostumbradas a que las visiten los asiduos al local, y esos (yo tambien) buscamos a la srta a la que vamos a visitar y no al revés. Entonces no son de las que te vana buscar pa que te atiendas con ellas a no ser que esten cortas en vales.

 

Por otro lado la desinteligencia con el jugo podria tambien tener una explicacion... se percato de la srta que estaba en la caja? Poderosa, pelo claro, regalona del (editado por el barbaro)? Bueno, ella es Marisol, a la que generalmente encontrará en la barra (la verdad es mas abajo que arriba de ella), pero que la semana que recien termina tuvo que hacer caja. Al menos eso fue lo me dijo el miércoles, que le tocaba la caja toda la semana. No estaba la habitual en ese puesto que es Daisy, si no me equivoco. Como Marisol no tiene experiencia en ese puesto, puede explicarse que ella pensara que habia jugo cuando no lo habia.

 

Finalmente, hay varias srtas en ese local a las que no visito por eso mismo, son agujitas con el consumo y su atencion no es de las mejores. por eso yo solo aplico con mis regalonas alli

 

Unase la proxima semana y vamos al Skorpios a tasar que onda

 

 

saluos

Editado por BlackIce32
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... que la caga el Papa... lo que si...no pidan cafe en ese local... a menos que quieran matarse... puajjj...malo, malo... Eso nomas

 

Sl2

 

P.S.:Don Ass yo a la unica que conozco en ese lugar(ademas de la Carola) es a la Monica... si va atiendase con ella y cuentele que tienen conocidos en comun (por su hermano digo yo)... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de años que no entro al BRASIL,desde que la cuadra maldita aceleró su descenso en picada...,si bien se puede decir que ése era el menos picante del lote.Me convencí de emprender un viaje de reencuentro...

TRIVIA:el BRASIL es el CCP de más larga trayectoria en la cuadra maldita,si consideramos que se abrió hace unos 10 años con el nombre de PANTANAL,y por largos meses fue el único.En esa época tuve ahí a mi primera musa,CECILIA,conocida como la Pamela Anderson chilena,que se retiró en toda su plenitud en marzo pasado,desde el IKA VENUS.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

taba revisando el tema de los consumos y no deja de ser preocupante. Por los comentarios, se desprende que está ocurriendo algo parecido que en otros cafeses que es el tema de vender más, aunque sea desmejorando la atención a los clientes. mala mano

 

No tiene ninguna gracia que por que seas conocido o por que digas que eres forero de la K vas a tener una notoria mejor atención que cualquier ciudadano que pase a tomarse un bibia, mientras mas parejo sea la atención mejor debiera ser evaluado el Templo.

 

Personalmente puedo recomendar la atención de Monica, Marisol, Camila, Yessica, Luly, Nicol y Sexistar. La sita Mary al parecer no sigue. Lamentable perdida

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay de todo...bonitas, feas, simpáticas, desagradables........que les caigo a lo mejor mal...o ni me pescan...

pero hay de todas las anteriores que creo agradar como persona...

 

Suerte y a seguir jugando no mas.....

 

Así es no mas amigo, " de todo hay en la viña del señor" y en todos los ámbitos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente puedo recomendar la atención de Monica, Marisol, Camila, Yessica, Luly, Nicol y Sexistar. La sita Mary al parecer no sigue. Lamentable perdida

 

 

Solo vengo a confirmar esta info, la flaquita simpatika y rika Maria Paz o Mary ya no está en el Skorpios y no estará en ningún CCP por un buen rato de acuerdo a la información que pude obtener de mis reporteros/as.

 

 

Eso no más. estoy de luto

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...