max_guerra Publicado 4 ene 2008, 17:37:35 Publicado 4 ene 2008, 17:37:35 1ª que nada , muy feliz año , a la comunidad estokadora , les desea este servidor , bueno al grano , ayer tenia dia libre , chato de la pega de fin de año , fiestas y demases , queria puro cafetear , asi que , me levante tempranito , y parto al centro y este fue mi itinerario : 1ª parada , cafe NS , turno am , con la excelentisima atencion de la señorita ximena , que decir , una joya , una angelita dentro de tanto diablillo , ella que con su sola presencia , con su miradita tierna , con su encanto femenino , y esa vocecita tenue . hace que mi corazon , lata muy fuerte ahhhhhhhhhhhhhh , excelente 2ª parada , ali 140 , turno am , con la descomunal srta Zamira , que decir , tremenda , y ahi estaba , relajando la vista , cuando nos dice a sus clientes que estabamos en ese momento , que el que le diese un billetito de propina , se lo pusiese en su diminuta tanguita , ahi , varios puras monedas , pero dijeme yo , pucha no puedo dejar mal puesto mi presencia de estokador , asi que saque mi lukita y la acomode muy lentamente en su tirita , mi mano se controlo a esfuerzo , pero sali victorioso , por algo soy de la K 3ª parada , cafe ali 1 , turno am , con la explendida srta camila , cafe para variar muy lleno , pero vale la pena por la atencion de ella , un furibundo y grato abrazo de comienzo de año , y ella con su ir y venir que parece partido de tenis ( el que cacha cacha ) , ahhhhhhhhhhhhhhhh y esas tiritas que se corren y mmmmmmm bueno , tb excelente . ( un punto negro , es para mi gusto , la forma de comportarse de kathy , nose , tanto grito , tanta xuxada , a mi me cae mal ) 4ª parada , cafe paraiso , turno am , con la guapisima srta paula , mmmmmm, 1ª vez que la veo y me falto babero , mmmmmmm , cuanta curva , cuanta simpatia , y el saber atender bien , tb excelente 5ª parada , cafe ali agustinas , turno am , con la " calurosa " atencion de la srta ely , mmmmmm que puedo decir , el que la conoce , y sabe como servir alñ cliente , captara , el que no , que vaya , sali con mas calor que el que hacia afuera , tb excelente aqui un pare , ahhhhh se me olvidaba , mis paradas fueron a puro juguito o bebida , nada de cafe , por el calor y por que mi higado ya no lo soporta 6ª parada , cafe selva , turno pm , con la " excitante " atencion de la srta pamela , mmmmm tb que decir , muy buena atencion al k-liente , uffffffffffffff , echo pebre otra vez jajajajajaja , 7ª parada , cafe ali amunategui , con la grata atencion de , pucha se me olvido el nombre , pero siempre esta al final del cafe , es rubia , chiquita , pero muy mjy simpatika , muy conversadora , abe dejar muy contento , relajado , idela para pasar el calor de stgo , muy muy simpatica 8ª parada , cafe NS , turno pm , con la infartante atencion de la srta jenny , mmmmm que decir , su version 2.0 , INFARTANTE , ahi llegue yo , embobado , entre tanta curva y esos ojitos que embrujan , cuando un estimado forero me habla , don torero , ahi estuvimos charlando , viendo el ambiente , y la compañia de jenny que estaba guapisima , excelente bueno , despues de este pequeño tour personal , fui a la oficina de un amigo a saludarlo y mi socio me pregunta , queri una bebidita , un cafecito , para que charlemos ?????? NOOOOOOOOOOO , paso , jajajajajaja , como que ya , no queria mas liquidos , jajajajajajaja bueno eso , hoy viernes , ando en las mismas , eso si , mas relajado , llevo 3 cafecitos , ns am , ali 1 am y ali 140 am , con las mismas srtas y la misma excelente atencion , y la tarde continua , lo que nose , si llegare a fin de mes , con este nivel cafecistiko , pero un " k " no puede andar con pequeñeses , siempre a morir .-
Papa de Cazuela Publicado 4 ene 2008, 19:16:10 Publicado 4 ene 2008, 19:16:10 oiga don max veo que se hizo cagar el higado.. aparte se atendio con puro filete noto que en selva escogio a la srta. Pamela.. y lo dejo con juego creo que en el amunategui se atendio con margarita.. si es asi, excelente eleccion pa la otra trate de hacer los reportes con el hermoso formato que se creo para esos fines. saludos.
max_guerra Publicado 5 ene 2008, 01:17:08 Autor Publicado 5 ene 2008, 01:17:08 gracias don papa , la verdad no me hize cagar el higado , ya que fue solo juguitos y bebidas , cafes creo que hasta el proximo invierno , lo de los filetes , es asi filete de 1° corte y aparte de simpaticas , agradables y amorosas , puro talento , de pamelita del selva , fue asi , me dejo a 50 grados celsius , en el amunategui no , no fue margarita , es otra , lamentablemente no recuerdo el nombre , rubia , chiquita , muy muy simpatika , conozco a margarita y no es ella , sobre el reporte con el formato , yo paso , muchos cafes pa estar uno a uno con el formato aquel , sorry .- a todo esto , ayer don torero , me indico de su presencia en el NS pm , sorry por no darme a conocer , pero andaba apurado , para otra vez sera .-
Moto Takeda Publicado 5 ene 2008, 01:46:20 Publicado 5 ene 2008, 01:46:20 Aplique tablita para estandizar... asi uno sabe a lo que va... Eso nomas Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 5 ene 2008, 18:51:55 Publicado 5 ene 2008, 18:51:55 como que a todos se les soltaron las trenzas ... minimo los reportes son de 6 templos ... sera el calor del verano??? sl2
Patitas Negras Publicado 5 ene 2008, 18:56:00 Publicado 5 ene 2008, 18:56:00 Oiga Compañero....... Lo weno es que fue "RELAJADO" Como sera cuando anda PRENDIO el Hombre......jejejejejejeje
BlackIce32 Publicado 5 ene 2008, 18:58:09 Publicado 5 ene 2008, 18:58:09 wen reporte don max, faltaron las puras tablitas, pero ese es un detalle a esta altura. Y yo mas cagao que la chucha, he visitado un puro templo este 2008, y mas encima mis regalonas no estaban, pero igual no me quejo de la atencion recibida saluos Ya weon, ya cambié la firma
Pocoyo Publicado 5 ene 2008, 19:06:05 Publicado 5 ene 2008, 19:06:05 Super buena Max......exelente Tour de inicios del 2008. falto la tablita...pero la firme me gusto asi...mas personalizada la cosa....jajajjaja Bueno..Bueno... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
max_guerra Publicado 5 ene 2008, 19:50:59 Autor Publicado 5 ene 2008, 19:50:59 si es verdad , andaba relajao , asi como que no quiere la cosa , si hubiese andado inspirado , andaria en este momento en el muelle teatinos jajajajajaja , ahhhh y ayer en la tarde , termine la jornada en el domo , con comboncita , celebrando su cumpleaños y apagando o mejor dicho ella , prendiendo las velitas , oseaaaaaaaaa se lo imaginaran .-
BlackIce32 Publicado 5 ene 2008, 19:52:08 Publicado 5 ene 2008, 19:52:08 y lo "malo" es que ella se complica prendiendo velitas, jejejejejejeje saluos Ya weon, ya cambié la firma
Papa de Cazuela Publicado 5 ene 2008, 20:25:05 Publicado 5 ene 2008, 20:25:05 xuxa... quien es la rubia chica del aminategui entonces?? sera la guiselle???
Luchoman Publicado 6 ene 2008, 18:26:19 Publicado 6 ene 2008, 18:26:19 manso tour!...veo que me salio competencia... ya cachan quien es mas califa...jajaja, lo felicito por su trainning estimado, siempre con lo mejorcito del circuito..puro filete. muy buenos datos ojala pueda con otro pronto, comer de lo mismo hace mal saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Qahtan Publicado 7 ene 2008, 15:24:18 Publicado 7 ene 2008, 15:24:18 Bien relajado el cafeteo; lo importante es que lo haya pasado de maravilla. Saludos. disminuya el tamaño de su firma