Saltar al contenido
Invitado Taz..

El Breve Tour del Demonio Taz

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer me mande su tour solitario en un inicio, pero yo que iba a hacer un par de tramites y tomarme un cafecito termine de tour en el centro de santiago bueno paso a describir el tour de Taz

No es mi costumbre reportar pero este Año Comenzare a Hacerlo mas seguido asi que aca mi Primer reporte

Datos

Nombre del Café: Ali ex Pireos

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web:?¿?¿

Valor consumo:900

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6.5

Servicio:7

Lugar:6.5

Música:6

Observaciones y Comentarios:

Entre a este local esperando ver a la señorita Mabel, ingreso pido mi bebida, y e ahí la señorita guapa y simpatica como es su caracteristica, estaba también ora señorita que yo no conocía bien pero bastante simpática ella la Claudita o Claurika para algunos, en realidad si, es bien guapa ella, conversando con Mabel de lo humano y lo divino me cuenta que anduvo en el evento de fin de año, en realidad, paso por ahí ya que estuvo 10 minutos y se retiro, después de algunos minutos de conversa con esta belleza me despedí y dirigí mis pasos hacia lo que suponía serian mis tramites pero nop me prendí un poco así que dije ya a cafetear se a dicho

Datos

Nombre del Café: Licenciada 1

Dirección: Galeria San Agustin Costado

Cantidad de Niñas:5

Actitud:7

Segundo lugar de recorrido, caminando por estado pensando adonde ir, me acorde que en una de esas encontraba a el nene, en el camino así que adivinen pa adonde fui……………………………………. Errrrrcelente respuesta Ka…rismasticos Cafeteros Licenciada 1, y ahí nada que decir notable, la señorita Geraldine, con todo respeto Nene, simpática y ricaaaaaaa, se paso pero ojo yo iba a ver si andaba mi compadre pero no estaba, ahora el caminar me dio tantito calor así que me tome otra bebida en compañía de tal belleza, la cual me comento que lo había pasado rebién en una salida a morande preguntándome cuando se repetía así que Nene, tiene que puro invitarla para el cumple de Lechugotti, perdón Aceitotti, a na que ver Emulcionotti, que ando weon hoy Angellotti, ahí si, súper buena onda, conversamos la posibilidad de que ella se presente en el bauhauus algún día no de sttrepers si no de Gogo, a o que le dije deja ver si sigo con pega ahí, jajajajjajajaja y no es chiste, si sigo te aviso o si no tu conoces al nuevo Animador, y me dijo quien es, a lo que le conteste El Nene, ahhhhhh te apuesto que regalo Chocolates a las que participaron jajjajajjajajaja, bueno al final beso despedida y Salí de ahí me dirijo a saldar a una AMIGA pa que no se enoje un Amigo……………….

Datos

Nombre del Café: Ika Matte

Dirección: Galeria Pasaje Matte

Cantidad de Niñas:4

Tercer Local Ika Matte , fui a saludar a la señorita CECI, que no la veía desde el evento, llego allá y

T: Hola Cecy, tantos codazos sin verte

C: Hola taz, no seas pesado, Feliz Año

T : (Abrazo) con respeto compadre

A todo esto hace rato que no iba pa allá y esta harto ric( Editado por Mod, Rep)

Al final Salí de ahí y me fui al lado

PD: Este compadre lo edito completo na que ver

Datos

Nombre del Café: Licenciada 2

Dirección: Galeria Pasaje Matte

Cantidad de Niñas:3

Cuarto lugar, ya que había ido al lic. 1 no podía dejar la saga incompleta así que Lic 2

Señorita Pamela, abrazo de año nuevo la cago el abrazo rico, Tremenda simpatía la señorita, es muy linda ella y súper buena onda, a todo esto esta bien bueno el turno pm en ese local, yo no entraba del Año pasao, creo que el 31 de dic fue la ultima vez que fui, jajajajajaj, no en serio hacia n que no iba, y grata sorpresa, la Pamelita y un par de señoritas bastante simpáticas

Datos

Nombre del Café: Baño Paseo Ahumada

Dirección: Paseo Ahumada

Valor consumo:250

Cantidad de Niñas:1

Mujeres:2

Actitud:2

Servicio:2

Lugar:7

Música: no Habia

Quinto lugar

Baño de Ahumada, estaba con la vejiga llena de tanta bebida, la cago así que subterráneo, acá la señora Julia se las trae, pero no me pesco la vieja ya estaba MEA por un VX

Datos

Nombre del Café: Ika On Line

Dirección: Galeria Alessandri

Sexto sitio paso a Ripley, a ver poleras, a todo esto entro y se retiraron como 15 guardias no por estar robando si no que pa que pague las cuotas jajajajajaja, y me encuentro con otro forero, así que apostamos, conversamos un rato y de ahí me retire hacia mi departamento, ya algo agotado y sin haber visto ni una polera, así que me fui por huérfanos hacia teatinos, paso bandera, miro la hora y dije aun estoy en Línea así que al Online, pase a saludar a la señorita Marianela, correspondiente abrazito de New Years, esta señorita el cambio de año le hizo bastante bien, hay que decirlo, bueno al final me dije, no quiero estar mas de pie así que

Datos

Nombre del Café: Kakos Express

Dirección: Galeria no se el nombre

Valor consumo:800

Música:nop

Kakos Express, acá me atendí con una señorita donde había un grupo de amigo foreros, no se el nombre de la señorita, pero me distraje todo el rato mirando a la señorita Ruth, que mujer mas guapa, tiene un que se yo que te lo encargo, bueno y acá termino el tour cafetero ..

Después Pool, y unas chelas en un boliche de Morande, donde me cague de la risa, había un viejito, se columpio todo el rato la cago, que manera de echarle vuelo, pero esa es otra historia que saldra hoy en

eva1.png

El Diario de Eva

Saludos Taz

Publicado

guen tour don demonio, se pasó. harto regadas las visitas, lo felicito, muy guen comienzo de año. Lamentablemente yo estoy partiendo el año de muy mala manera, he visitado un solo templo desde el año nuevo y con pocas posibilidades de aumentra la frecuencia por ahora.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

maldicion.. que lindo esos tour de 5 o mas locales...

y yo saliendo de la gastritis.. ayer un local y pa la casa.. hoy espero pasar a 2 por lo menos.. asi vamos poniendonos al dia

Publicado

TE PASASTE TAZ que guen tour la proxima avisa pa acompañarte too el rato no es malo

Tenias que darte una vuelta por el centro ademas eres desordenado pa caminar ooooo

Seguro estaba buscando el horario del 2008 yaya

Que gueno poder dentrar a copuchentear y poder postear un poco

soltaron la pagina en le pega aunque sea por un rato

Saludos

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

wena don chucho, de mas que pa la otra se le avisara, la proxima semana espero mandarme un tour en AM

Publicado

jajajajaajja puede ser en una de esas no a ido el VX y no esta meado

Publicado
wuon... son hartos dias de vacaciones... andate con cuidado.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

toda la razon dedalo hasta el 26 de febrero no mas queda tantito

Publicado

VEEEEEEE.... entonces moderece en los cafecitos diarios ya kel presupuesto se t va a ir a la rechuuuuuuuuu....

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

jajajajajajajajaajajajja otra vez, jajajajajajajajaja

Publicado

Mmmmmmm buen reporte........

pero esa waaaaaa no la eh meado na yoooooooooooooooo

ni ahi con la vieja Julia........ prefiero la otra Vieja con J.

shiaaaaaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...