Saltar al contenido
Moto Takeda

Tour de los Abrazos... mi recorrido de ayer

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Como habia estado alejado de todo decidi pasar a dar los abrazos de año nuevo a mis amigas y regalonas... asi que nada mas me desocupe en la oficina tome el metro y me dirigi al centro... el primer dilema que surge es en que estacion bajarse para comenzar el recorrido... opte por plaza de armas, asi que parti por ir a saludar a la Cecy en el Ika ex-Aruba

Datos

Nombre del Café:Ikabaru ex-Aruba

Dirección:Ni idea, yo se llegar... jejeje... en el pasaje Matte eso si

Página Web:www.ikabaru.cl

Valor consumo:900 la bebida

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0(la Naty y la Cecy un 7, las otras 2 bajaban el promedio... no eran de mi gusto)

Actitud:6.5

Servicio:6.5

Lugar:6.0(pucha que estaba caluroso... y eso que habian pocos K-lientes)

Música:ni me fije... pero no estaba la dueña del wurtlitzer, asi que mucho reggaton no habria me imagino

Consumo de la niña:no se aplica

Observaciones y Comentarios: Luego se estar mucho tiempo alejado de estos rumbos decidi y dar a los abrazos de año nuevo,y, juntamente disculparme con la Cecy por dejarla botada el dia del evento del Diosas... buena conversacion... pero la hice cortisima y me retire raudo para pasar a los locales presupuestados...

una vez fuera del Aruba mis pasos me guian a la galeria Alessandri a visitar a la Eliza y sus secuases...

Datos

Nombre del Café:Alibaba ex-Pireos

Dirección:llego en automatico... pero en la Galeria Alessandri

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo:900 una bebida

Cantidad de Niñas:5

Mujeres:6.5 (2 desconocidas bajan el promedio- la perreadora y otra dama que no ubico, pero esta cerca del wurtlitzer)

Actitud: 6.5

Servicio:7.0

Lugar:6.0 (si el otro estaba caluroso... este la mato)

Música:6.0 (toco de todo)

Consumo de la niña:no aplica... aunque las vi consumir varios vasos de soda

Observaciones y Comentarios: Nada mas llegar me divisa la Eliza y me da un gran abrazo... de ahi saludo a la Mabel (que salvo lo flaquita que esta se conserva muy linda) y la Claudirrica(no comments)... conversacion amena... ahi estube un rato... pues hablaba a ratos con cada una... habian muchos k-lientes, lo que hacia que la conversacion fuera interrumpida a ratos... me retire despues de una media hora...

Nada mas salir del local me acorde de la Nella... que bien me cae ella... sera por que me mueve el canasto, como dice el Nene, en fin alla dirigi mis pasos...

Datos

Nombre del Café:Ikabaru On Line (IOL)

Dirección:en la galeria Alessandri (alguien se fija en los numeros de los locales o cuando los busca los hace siguiendo la numeracion... pregunto yo nomas)

Página Web:www.ikabaru.cl

Valor consumo:800 express

Cantidad de Niñas:4( La bella Marianella en el 2º piso, abajo la Cony, Eva, y Alexandra, creo... la musa de Angelotti)

Mujeres:7 todas bellisimas

Actitud:7 son todas muy atentas

Servicio:6.0 estaba en el segundo piso asi que la cosa es mas lenteja

Lugar:6.5 (caluroso... no tanto como los 2 primeros lugares)

Música:6.5 (variado y nada de reggaton)

Consumo de la niña:no aplica

Observaciones y Comentarios:Nada mas entro y la Nella me hace señas de arriba... asi que saco mi vale y me dirijo al 2º piso... un abrazote de año nuevo me da... asi que mas contento que perro sin pulgas me acomodo en el costado de su mini maquina... de ahi se puede observar a todos en el primer piso(aunque me fijo generalmente solo en las damas que atienden)... la Eva estaba bellisima y con un bronceado de miedo(se le notaban los tirantes y demas del traja de baño... me gusta eso... jejeje)... converse harto rato con la Nella, esperando a ver si se aparecia algun conocido(divise algunos atendiendose abajo... pero no quise interrumpirlos... se veian entretenidos) al no aparecer nadie me retire... prometiendo proxima visita a la Marianella...

Una ves fuera del local me pregunto...y ahora donde?... y me respondo... pues obvio... al 140 a ver a la Marianita... jejeje

Proximo destino galeria Santiago Centro...

Mas tarde sigo.

Faltan 5 o 6 templos por reportar... jejeje

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Wuena compadre.. wuen reporte, amigo personal de mi compadre Angelotti.. ...termináste con la espalda más golpeada que el VX ayer... ja, ja, ja..!

A todo esto... (al leer entre-lineas..!) es idea, mía o en el Ikabaru ex-Aruba, fue rebote...? ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

y con segunda parte? espectacular reporte. Me permito disentir con usted en su apreciacion de la srta crespita del Pireos, no encuentro que le baje el promedio al local, es mas, me gusta harto ella (sufri un lapsus y olvide su nombre, pero te apuesto que varios van a saltar con el nombre)

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado (editado)

ja ja ja la chica del Alí Pireos se llama Andrea, viene del Café Janis y es re simpatica.

Sobre todo cuando aplica el estilo doblaje español, me recuerda alguna peli de Rocco Siffredi, notable :biggrin:

PD Don Moto aplica pura Kadena, ni se asoma al lado oscuro ja ja ja

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
ja ja ja la chica del Alí Pireos se llama Andrea, viene del Café Janis y es re simpatica.

Te lo dije, te lo dije, te lo dije...

me acorde del nombre inmediatamente después de terminar el posteo y fue justamente alli en el Jany donde la conoci fugazmente. No edite el post para agregar el nombre pa no matar la ilusión de que se cumpliera mi premonición. Y asi no más ocurrió...

saluos

Publicado

2ª Parte... mana, mana

Recorrido GSC

Como decia... dirigi mis pasos asi a la galeria Santiago Centro...Me dirijo al Ex-Zotano y nada mas entrar la dama Jessica me dice: ¡¡¡tu cariño se fue al 140!!!... a gracias_respondo

Datos

Nombre del Café:Alibaba ex-Paris

Dirección:GSC local 140

Valor consumo:900 el cortado

Cantidad de Niñas:4(la Mariana, la Ivannia y 2 mas)

Mujeres:6.5

Lugar:6.5 (caluroson estaba el local, lo bueno es que habia pocos clientes... no todos estaban enterados de la reapertura)

Música:6.8(nada mas llegar y ya habiendo sacado mi consumo... ataque wurtlitzer y programe a mi antojo... aunque no estaban todos los temas que queria)

Observaciones y Comentarios:Nada mas llegar me divisa la Mariana y corre a darme un megaabrazo como solo ella podria darmelo... no comments... jejeje... conversacion variada(mas que nada lo que habia hecho en año nuevo...lo paso con una amiga en comun)...amena y grata tertulia... sin embargo quedaba aun mucho que recorrer y la tarde ya estaba bastante avanzada... asi que me retire del local... no prometi visita a la Mariana pues ella sabe que de todas formas la ire a ver... al menos mientras este en PM...

Salgo de la Galeria y doblo la esquina para enfilar al NS... alli me tope con otros foreros y los invite a consumir algo en el local al cual me dirigia...

Datos

Nombre del Café:NS ex-Giros

Dirección:GSC local 124

Página Web:www.niidea.tk

Valor consumo:1100 el jugo

Cantidad de Niñas:4 (estaban Allyson, Juddith,Maria Paz y Jenny... No aperecieron, Naty, Karen, Johanna)

Mujeres:7 (estupendas todas)

Servicio:6.0 (bastante lenta la atencion)

Lugar:6.8 (no he conocido el local ideal... pero este es uno de los mejores que hay)

Música:6.8 (no muy de mi gusto... pero buena seleccion de musica de los 80 y 90's)

Observaciones y Comentarios:Nada mas llegar veo donde se encontraba mi regalona numero uno, por estos dias... a ella encamino mis pasos y entrego mi vale... ante la cara de enojo de mi hija... jejeje... conversacion relajada y divertida... un abrazote de año nuevo y unos mimos hacia mi personita... es muy linda y bella persona la Allyson... nada mas que decir... Saludos y abrazos a la Judith y la señorita Jenny... termino mi consumo y dejo a mi regalona con otro forero... con apercibimiento de que me la cuidara... asi me retiro del local con los amigos foreros con los que ingrese...

Una ves fuera me señalan que su intencion era ir al Zotano... a lo que me ofreci a acompañarlos

Datos

Nombre del Café:Alibaba ex-Zotano

Dirección:GSC local 125

Valor consumo:800 express

Cantidad de Niñas:4 (Jessica, Irene, Andrea, y otra que no se como se llama... pero es una flaquita altisima)

Mujeres:6.0(variopinto grupo)

Servicio:6.0 (lenteja el maquinista)

Lugar:6.5 (amplio, pero caluroso)

Música:6.0 (aqui tocan de todo)

Observaciones y Comentarios:Como la Mariana no estaba no sabia con quien atenderme... en eso recuerdo el aviso de la señorita Jessica y me dirijo al ella con el vale... para agradecerle su deferencia obviamente(si ohh... jejeje)... simpatica la dama en cuestion... conversamos mucho y me dio hasta un masaje(pues tenia cara de cansado, dijo ella)... en retribucion tbn procedi a intentar darle uno yo(bastante contracturada estaba la pobre... llena de nudos y adolorida... asi que le recomende un baño de tina tibio y un relajante muscular y a la cama a dormir... no repetire lo que me contesto... jejeje)... amena y simpatica... sin embargo ya eran las 8... asi que me retire del local...

Ya eran las 8:00 y ya no podia visitar a la Perlita y la Sexilia... estando en la galeria Alessandri se me habia pasado... mala mano...

Y ahora que?... bueno a saludar a las que faltan...

Viene la 3ª parte... recorrido trans galerias

P.S.: N don haste el w... no hubo toing en el aruba... sabia que la dama no se encontraba... al menos en el horario en que pase... cerca de las 5:30

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

ufff estimado usted se desquito con cuatica, excelente continuacion del tour

guen dato el que da de su regalona que dejo su templo temporal para volver al de antes? en pm me dijo?

saluos

Publicado

3ª Parte... mana,mana...Parte Final

Recorrido Trans Galerias

Ya fuera de GSC me preguntan los contertulios donde ir ahora(pucha que tengo mala fama... ahora creen que soy guia... si yo apenas visito unos cuantos templos... jejeje)

Vamos a ver a la señorita Geraldine en el Licenciada 1... saben que no la conocian algunos... otros se corrieron(no por ella... aducieron otros compromisos)... asi que al final solo 2 enfilamos al lugar

Datos

Nombre del Café:Licenciada 1

Dirección:se llegar... a la salida del paseo San Agustin... sobre el cine Hoyts

Página Web:www.nosesitienen.org

Valor consumo:900 bebida

Cantidad de Niñas:4 (Geraldine,Daniela,Cinthya y 2 mas que no conosco... Pia no esta hace dias)

Mujeres:6.0 (de todo hay... la Gera un 7... sorry Nene)

Lugar:6.5

Música:6.5

Observaciones y Comentarios:Nada mas entrar veo el cuerpo escultural y la sonrisa perene de la Gera... Se acerca esquivando unos vejetes que estaba atendiendo y me da un abrazo deseandome lo mejor (es muy tierna ella) y me dice: del año pasado que no vienes... esbozo una sonrisa(ese chiste tiene como 500 años... pero a ella se lo perdono)... amena conversacion... me mira y se rie cuando retira los vasos y tazas de los vejetes que se retiraron sin dejar propina (si van a verla... dejenle una buena propina pues ella se esmera con cada cliente que entra y a todos por igual les dedica un tiempito)... se la presento a quien me acompañaba... sin embargo mi forero amigo prefiere atenderse con la señorita Cinthya a quien conocia... cuando termino mi consumo y he intercambiado unas palabras de buena crianza con la señorita Geraldine... me fijo en el reloj y me retiro en compañia de mi forero amigo... quien tbn se retiraba apreamiado por una llamada recibida...

Una ves fuera del local nos despedimos... eran ya las 8:30 y me quedaban visitas

No recuerdo que hice de las 8:30 a casi las 9:00 asi que no posteare donde andaba... si alguien me vio... era un holograma... jejeje

siendo las 9:00 me acuerdo de la Monica y enfilo asi teatinos 428... jejeje

Datos

Nombre del Café:Scorpios

Dirección:Teatinos 428

Página Web:www.queyosepananina.com.ar.org.tk

Valor consumo:1000 cualquier cosa

Cantidad de Niñas:9(Sexy-Divastar, Yessica, 2 flacas morenitas bien simpaticas, 2 "rubias" voluptuosas, 2 morenas voluptuosas, 1 media gordita)

Mujeres:6.0 (para todos los gustos)

Actitud:6.5 (bastante atentas, casi cargantes a veces)

Servicio:6.5 (lenteja y perdido el makinista)

Lugar:6.0 (caluroso a morir)

Música: no pongo nota pues no me gusta el reggaton

Consumo de la niña:2000 me han dicho, aunque a mi no me lo solicitaron

Observaciones y Comentarios:Entro y escucho una voz que me dice: va don Moto y ud que hace por aca?... queria pasar al baño (buen descarte... o no?... jejeje) y pasar a ver a la Monikita... señalo.... Pero la Monika no vino hoy... Bueno no importa necesito el baño... asi que pase al local... en el camino oteo el horizonte en busca de algo que meresca atencion...De vuelta de las casitas... le pregunto al forero que me habia interceptado(y que hacia compañia a la cajera) quien me recomendaba... la Yessica es una buena eleccion... me dice... asi que enfilo a ella mis cansinos(habia caminado mas que Kuan Chang Keing)

Me intercepta la Carola asi que le doy un abrazote y le doy mis mejores deseos... me pregunta a quien vengo a ver con cara extrañada... a la Monika le digo... pero ella no esta, asi que me dicen que me atienda con la señorita Yessica... le comento... Ah!, yo te la llamo me dice... y procede a hacer el encargo...

Bella damicela la señorita Yessica... conversacion amena y variada... aunque demoro en la atencion... estoy toda sudada y pegajosa... me dice... me esperas voy a darme una ducha al camarin y regreso... al regreso... (ya me habia tomado la bebida y estaba super seco y con sueño... asi que me dirijo a la cafe y saco otro consumo para mi)... venia con traje nuevo y el cabello mojado... se veia mucho mas bella... refrescada... procede a darme un abrazo y noto que se habia duchado con agua helada...jejeje... venia perfumada... la conversacion da como entrevista... asi que a lo mejor la subo otro dia... ampliamente recomendable... y no se acostumbren los kamikazes con ella, pues tiene porte de kadena(falta que la vea algun dueño nomas)... procedo a retirarme... mas sudado que caballo de salto dire(puxa que es caluroso el scorpios... no lo recordaba asi)...

Pensaba pasar a visitar a la señorita Pilar en el Kournikova cuando me topo con un forero... conversamos un rato... llamadas respectivas y enfilamos a reunirnos con otras amigos foreros... con los cuales terminamos la velada en el "Lagar de Don Quijote"... pero ese es tema de otro post... jejeje

Eso seria

Sl2

P.S.:Puxa que hacia tiempo que no posteada rutas y hacia tablitas... jejeje... no se acostumbren eso si

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

mega tour se mandó don moto, con la rubrica del kamikaze que todos llevamos.

Lo único que le faltó fué darle las gracias al acomedido forero que lo dateo con la sita Yessica

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Buen Tour Moto...como en los viejos tiempos...jajajajjaja

Lo que mas me gusto de verdad, pasaste por los mejores lados....buena buena...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buna compañero Moto...pero lo mas impresionante: del Licenciada 1 al Scorpios, pa ir al baño??...como aguanto??? jajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

muy buen y completo reporte compañero....en todo caso la espalda tiene que haberle terminada más golpeda que bombo de barra brava.....

Publicado
... simpatica la dama en cuestion... conversamos mucho y me dio hasta un masaje...

Xuxa, Moto... cómo es la cosa... una semana con nuevo amigo personal :cool: y ya se le pegaron las malas costumbres... jua, jua, jua... ahora también a usted, le dará por comer pura lechuga... ja, ja, ja..!

PD. Ah...! Compadre, tire pa'rriba, total mírelo con que no se perdió de un gran abrazo..!

Saludos

Ass-Tever...

Publicado
mega tour se mandó don moto, con la rubrica del kamikaze que todos llevamos.

Lo único que le faltó fué darle las gracias al acomedido forero que lo dateo con la sita Yessica

sl2

Khonnan

No queria hechar al agua al forero...

Quien quiera que sea... grax... jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

te pasaste, parece tour de despedida, jejejejejeje, lo que es no hacer nada en el trabajo, jejejeje, se agradece la actualizacion de algunos cafes que me interesaba visitar

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Bueno... que se le va a hacer... no es mi culpa ser tan eficiente y diligente... jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
andaaaaaaaaa... y te faltan varios mas parece... yo solo a 1 y algo mas

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Y lo hago todo por el foro (si ohhhh!)... jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS