Invitado J. CONSTANTINE Publicado 4 ene 2008, 14:31:20 Publicado 4 ene 2008, 14:31:20 Se ha ido el año... por fin dirían muchos... pero mis miedos y dudas siguen ahi, tengo el valor de cambiar en algun momento... a veces me encuentro hastiado de todo... me dan ganas de vomitar los deseos, pesadillas y demonios que habitan en mi ser.... mmm espero sea mejor que el que ya paso!!!.... Jueves, 16:00 horas… la temperatura ambiente me recuerda a aquel lugar del cual quiero escapar… aquel del cual vengo según reza mi avatar… necesito sentir el calor, pero no aquel que nos hace maldecir esta ciudad, sino aquel real de una mujer… marco el número y me contesta una voz que por su naturalidad despierta en mi el ansia de tenerla conmigo… acordamos hora en el ocaso del día y no me queda mas que esperar…. Cayendo la noche y otras cosas más… camino por aquella gran arteria que un día dijeron se abriría a quizás que cosas… la fauna cambia de manera lenta, aturdida por el ardor del día, estoy cerca de aquel lugar ajedrecístico, que tan delincuencialmente famoso se hizo en su momento… la gente no corre, el clima y otras cosas más ayudan a que todo vaya a una velocidad que resulta algo embriagadora… tanto como aquel sujeto que se acerca a pedirme algo de dinero… le doy algunas monedas que tengo sueltas en mi bolsillo y un par de cigarrillos añejos que aun me quedaban… creo que pague el acompañamiento ideal a esos arrugados puchos… Llegó al departamento de esta mujer… tengo cierta ansia de conocerla… mi instinto me alerta a que podría ser una noche de esas… abre la puerta y veo con el rabillo de mi ojo la silueta de una muchacha alta, de vestir casual… al observarla detenidamente en el marco de la puerta pude apreciar la turgencia de sus curvas que se incrementaban sensualmente a la altura de sus caderas… sentí entrar a la casa de alguien ya conocido… mientras miraba a esta mujer y su entorno, un libro de traducción de un idioma incomprensible aun para los mortales denotaba sus niveles de intelecto, que no hacían mas que volverla más atractiva aun… conversamos de algunas cosas, suficientes para gustarnos, para excitarnos a tal punto que solo aquel baño que logró sacar de mi cuerpo aquel día de furia, pudo entibiar un poco la situación… al salir de éste pude ver las razones por las cuales una mujer puede llevarte al limbo… sus bragas y corpiño de encaje negro hacían una perfecta combinación con aquellas ligas que cubrían casi la totalidad de sus largas y bien cuidadas piernas… al observar aquel espectáculo de mujer no puedes evitar pensar muchas cosas que se van diluyendo en la sola idea de que ella será solo tuya por esos momentos... al acercarme a la cama su sonrisa solo le dio un toque especial a esos momentos haciendo olvidar mis miedos, mis iras, mis arrepentimientos… acostado en la cama decidió conocerme lentamente con su boca… mi cuerpo se entibió rápidamente con el calor de sus pechos, su lengua y labios no dejaban que mi mente pensara… pero pensar en que??!! Ja!! En nada por supuesto!! o en todo a la vez!!... aun no lo sé. Después de aquellos minutos en que solo las suaves caricias me hacían olvidar aquel año que pasó… me toco a mí conversar en silencio… conociendo esa piel, sintiendo su aroma, sin darme cuenta y embriagado por la situación estábamos desnudos y listos para todo… sus lentos besos y largos recorridos de su lengua en mi intimidad no hacía mas que convulsionar aun más el ambiente, dejándome llevar por lo que ella quería se puso de rodillas en la cama entregando a mi visión aquellas hermosas y curvilíneas caderas que tan bien explicadas están en las fotos... no me quedó mas que poner la punta de mi caliente miembro en la entrada de su húmeda y ardiente intimidad para sentir como lentamente iba despareciendo de mi vista mi hombría… el ritmo se impuso solo… los gemidos de ella ardían en el ambiente… mientras se tocaba sus pechos como loca… hasta que decidí cambiar!... para tenerla de frente a mi viendo como aceleraba la respiración como abrían aun mas esas largas y hermosas piernas para tratar de asfixiar mis caderas, sus manos intentaban tener hasta la sombra dentro de ella, que no se escapara nada de su interior… hasta que decidí cambiar!... esta vez ella arriba, sus movimientos eran rítmicos, como siguiendo la música que teníamos en el interior, sus manos apretaban mi pecho, como pidiendo explicaciones al placer que existía… de vez en cuando tapaba sus ojos suavemente con su mano… para impedir quizás que la viera gozar… o para simplemente gozar ella… o para tener su momento personal… o para sacar las culpas de sentir en lo que no se debe sentir… no sé… solo ella tiene la respuesta… lo cierto es que aquel movimiento se volvió una locura… o una exquisita tortura… simplemente exquisito, simplemente sentir…nada mas que sentir a la mujer que algún día algo podrá decirme y no le entenderé…. Datos generales: Nombre= RAQUEL Internet= LEK Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 65% (mmm... ahora no se en el proximo encuentro) Estatura = 1.75 aprox. Contextura = normal Cara = 6,4... es una mujer "intrigantemente atractiva" Nivel de Phothoshop= 25% (los tipicos de las foto) Besos = 5,5 (da pocos.... hay que robarselos.... o ganarselos!!!) Tetas = 6,3 (naturales y normales) Culo = 6,7 (grande y bien formado es su fuerte) Mamon = 6,0 (es bastante bueno pero es con condon, y por eso la nota) Movimientos pelvicos = 7.0 (sabe lo que quiere y le gusta) Calidad de sonido= 7.0 (naturales y demasiados exquisitos) Anal = no se... no pregunte Ambiente = 7.0 (limpio, dpto nuevo) Atención= 7.0 (muy simpatica y otras cosas mas)
Arie Publicado 4 ene 2008, 14:58:23 Publicado 4 ene 2008, 14:58:23 NOTABLEEEEEEEEEEEEEEEE ESTIMADO, ESPERO CATARLA MUY PRONTO ARIE
Tongua Publicado 4 ene 2008, 15:00:08 Publicado 4 ene 2008, 15:00:08 Para variar, un relato de antología. Excelente prosa señor Constantine. Felicitaciones. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Lerdonardo Publicado 4 ene 2008, 15:14:34 Publicado 4 ene 2008, 15:14:34 Como siempre, la notable y rabiosa poética de don J. CONSTANTINE haciendo la diferencia. Notable. Felicitaciones. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Luizpa Publicado 4 ene 2008, 20:03:42 Publicado 4 ene 2008, 20:03:42 Amigo forero que quiere que le diga un relato ¡¡¡Maravilloso. maravilloso, maravilloso¡¡ usted es un digno aspirante al estoke nobel, realmente se pasó. mis saludos cordiales
Invitado Neo. Publicado 7 ene 2008, 16:39:11 Publicado 7 ene 2008, 16:39:11 subiendo de ahi lo leo!!!
Bond Publicado 9 ene 2008, 12:17:35 Publicado 9 ene 2008, 12:17:35 Excelente reporte Mister Constantine no había leido el encuentro que tuvo con esta chica, a pesar de ya tenerla en como mi proximo target, un comentario como el suyo no hacen mas que reafirmar la idea que debo estar con esta mujer si o si. Saludos y felicitaciones nuevamente!!! BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar