devastador Publicado 3 ene 2008, 20:40:16 Publicado 3 ene 2008, 20:40:16 uno de los grandes problemas de cafetear pm es que la mayoria de los tugurios, los sistemas de ventilacion son malos, generalmente estan llenos,la mayoria fuman y son chicos , asi qeu a todos los colegas les invito a dar a conocer segun su impresion cual es el cafe con mejor ventilacion, aunque no les niego el otro dia pase por marron pm y off course hacia mas calor que la chucha, me atendi con la Exquisita lalyta , y la verdad sali mas caliente que brasa, no por el calor del local sino que como dice el comercial cuando ellas sudan son sexys, tenia toda su pielcita sudadita y me cago me encanta eso de la piel pegajosa y del contacto cuerpo a cuerpo :biggrin: :biggrin: :rolleyes: :tongue: 1. el bahia gsc, buena ventilacion y la gracia que es grande soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
BlackIce32 Publicado 3 ene 2008, 21:02:30 Publicado 3 ene 2008, 21:02:30 no voy a aportar nada al respecto, solo le dire que me paso exactamente lo mismo que usted comenta de lo sexy que se ven en esas circunstancias. La experiencia fue con sexydivastar en el Skorpios, uffff, como braza saluos Ya weon, ya cambié la firma
EMPERATOR. Publicado 3 ene 2008, 22:03:30 Publicado 3 ene 2008, 22:03:30 apoyo su mocion, inclusive puedo agregar que no solo se da en santiago, en regiones comprenderan que es peor... salu2 Charlie 15
dedalo69 Publicado 3 ene 2008, 22:39:33 Publicado 3 ene 2008, 22:39:33 realmente nefastos... k se le va hacer...no hay ni libros de sugerencias para dejar algunas INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
juangato Publicado 3 ene 2008, 22:54:20 Publicado 3 ene 2008, 22:54:20 Y el cafe helado desaparecio definitivamente de los cafes .... era riko con helado, era mi brebaje favorito en los años 90.
Black-Heart Publicado 3 ene 2008, 23:00:10 Publicado 3 ene 2008, 23:00:10 Hay de todo un poco muchas veces los maquinistas no quieren poner el aire mas frio en otros el problema es con los extractores en otros con el aire acondicionado, que esta malo que no funciona, o que a las niñas les molesta el aire frio y estan todas quejandose que hace mas calor que la cresta pero bueno, es y seguira siendo asi, ya que a los dueños de ccp mucho no les importa si solo con ver que a veces ni siquiera la soda esta fria, y sin gas no queda mas que decir o si?????????????? salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
chinox Publicado 4 ene 2008, 00:09:40 Publicado 4 ene 2008, 00:09:40 creo que el calor puede ayudar en algunas ocaciones especialmente en los ccp cercanos a la plaza de armas, pero tambien concuerdo que son un horno volvi
Pepenacho Publicado 4 ene 2008, 00:32:00 Publicado 4 ene 2008, 00:32:00 por eso deje de ir en la tarde.... insoportable el calor; solo en AM de repente paso......... COMPREN VENTILADORES QUE SEAN LOS DUEÑOS DE LOS CCP..... COMO TAN CAGAOS????? saludos, saludos, Pepenacho
Pocoyo Publicado 4 ene 2008, 02:52:02 Publicado 4 ene 2008, 02:52:02 1. el bahia gsc, buena ventilacion y la gracia que es grande Asi es.....la pura verdad.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 4 ene 2008, 03:17:21 Publicado 4 ene 2008, 03:17:21 Creo que el Bubalu de San Antonio Tambien es Bastante fresko, ademas de amplio.......
aldous huxley Publicado 4 ene 2008, 05:37:16 Publicado 4 ene 2008, 05:37:16 El ALI 1 es sorprendentemente fresco... :blush: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
humve Publicado 4 ene 2008, 05:54:21 Publicado 4 ene 2008, 05:54:21 El ALI 1 es sorprendentemente fresco... :blush: Así es, es uno de los cafés que tiene mejor equipo de aire acondicionado y el modelo que más se adecúa para este tipo de locales, está en el centro adosado al techo enviando aire hacia los 4 costados. Saludos P.D. Los dueños o encargados de los otros locales podrían ir a verlo.
Bruenor Publicado 4 ene 2008, 10:16:10 Publicado 4 ene 2008, 10:16:10 Creo que el Bubalu de San Antonio Tambien es Bastante fresko, ademas de amplio....... Ademas no hace mucho bebi alli un Cafe Helado bastante Bueno. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
..... Publicado 4 ene 2008, 11:35:12 Publicado 4 ene 2008, 11:35:12 Lo que mas me molesta de los cafes es el humo a cigarrillo y el olor que va tomando el ambiente lo del calor se entiende por la cantidad de califas que uno encuentra contra eso no hay nada que hacer saludos
Fdx Publicado 4 ene 2008, 11:53:03 Publicado 4 ene 2008, 11:53:03 ojo que si en el cafe se encuentra salamandro, paccal o el niño, na que hacer con el calor, aunque tenga aire acondicionado no servira ojala que los dueños de los cafes tomen conciencia sobre este tema, ya que ellos siempre deben velar por el bien de los clientes, me acuerdo que una vez hablamos con el dueño del rio merced y hasta que instalo un ventilador, aunque termine mas resfriado con el aire helado, jejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Conan el bárbaro Publicado 4 ene 2008, 12:13:46 Publicado 4 ene 2008, 12:13:46 De los locales con buena ventilación y circulación de aire están el BAHIA INTERNACIONAL y el BUBALÚ de San Antonio, pero ninguno le tiene flippers. Pero en los locales que tienen estas maquinas no recuerdo ninguno que no me haya sentido como brasero humano, no sé, a lo mejor la interección
Ass-Tever Publicado 4 ene 2008, 12:23:51 Publicado 4 ene 2008, 12:23:51 Me parece buena inicitiva el de armar una lista actualizada, con aquellos locales que se preocupan de este detalle en esta época el año.. LOCALES CON BUENA VENTILACIÓN (Recomendable...) 1. BAHIA - GSC, "..buena ventilacion y la gracia que es grande.." (Devastador) 2. BUBALU - SAN ANTONIO, "..Tambien es Bastante fresko.." (Don Patitas) 3. ALI 1 - GSC, "..es sorprendentemente fresco.." (Aldous Huxley) 4. KAKOS EXPRESS - ESTADO, "Agradeble a cualquier hora..!" (Ass-Tever) 5. IKA MARILYN - GSC, "Cuando no se llena..!" (Ass-Tever) 6. Aprovecho de agregar la lista, de aquellos que no lo hacen tan bien y debieran preocuparse.. LOCALES CON MALA VENTILACIÓN (Mejor ni entrar...) 1. ALI MARRON - GSC "...hacia mas calor que la chucha..." (Devastador) 2. Hagámos nuestro aporte, pa' saber donde caer estos días, en donde hay anunciada una temperatura de 35º.. ufffff....! Ass-Tever...
Black-Heart Publicado 4 ene 2008, 13:41:16 Publicado 4 ene 2008, 13:41:16 LOCALES CON MALA VENTILACIÓN (Mejor ni entrar...) 1. ALI MARRON - GSC "...hacia mas calor que la chucha..." (Devastador) 2. ALI ZOTANO - GSC "Si hasta con pocos parroquianos la wea es calurosa igual voy por otro tema pero es caluroso" NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
BlackIce32 Publicado 4 ene 2008, 14:04:16 Publicado 4 ene 2008, 14:04:16 ojo que si en el cafe se encuentra salamandro, paccal o el niño, na que hacer con el calor, aunque tenga aire acondicionado no servira ¡¡¡¡¡¡TOING!!!!!!!!!! Lo que se dice aqui sobre el Bubalu San Antonio es la pura y santa velda!!. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Guaripolo Publicado 4 ene 2008, 14:13:53 Publicado 4 ene 2008, 14:13:53 yo personalmente prefiero aguantar y jugar flippers ya que los locales a los cuales uds. mencionan casi todos son sin flipper Achique su firma...adm lek
devastador Publicado 4 ene 2008, 17:30:43 Autor Publicado 4 ene 2008, 17:30:43 LOCALES CON BUENA VENTILACIÓN (Recomendable...) 1. BAHIA - GSC, "..buena ventilacion y la gracia que es grande.." (Devastador) 2. BUBALU - SAN ANTONIO, "..Tambien es Bastante fresko.." (Don Patitas) 3. ALI 1 - GSC, "..es sorprendentemente fresco.." (Aldous Huxley) 4. KAKOS EXPRESS - ESTADO, "Agradeble a cualquier hora..!" (Ass-Tever) 5. IKA MARILYN - GSC, "Cuando no se llena..!" (Ass-Tever) 6. IKA MATTE buena ventilacion agradable en turno am y pm un poco mas caluroso LOCALES CON MALA VENTILACIÓN (Mejor ni entrar...) 1. ALI MARRON - GSC "...hacia mas calor que la chucha..." (Devastador) 2. ALI ZOTANO - GSC "Si hasta con pocos parroquianos la wea es calurosa igual voy por otro tema pero es caluroso" 3. RIO MERCED- MERCED " recagate de calor ni un ventilador, y siempre con bastante gente" soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
ToPiTo Publicado 4 ene 2008, 17:39:48 Publicado 4 ene 2008, 17:39:48 LOCALES CON BUENA VENTILACIÓN (Recomendable...)1. BAHIA - GSC, "..buena ventilacion y la gracia que es grande.." (Devastador) 2. BUBALU - SAN ANTONIO, "..Tambien es Bastante fresko.." (Don Patitas) 3. ALI 1 - GSC, "..es sorprendentemente fresco.." (Aldous Huxley) 4. KAKOS EXPRESS - ESTADO, "Agradeble a cualquier hora..!" (Ass-Tever) 5. IKA MARILYN - GSC, "Cuando no se llena..!" (Ass-Tever) 6. IKA MATTE buena ventilacion agradable en turno am y pm un poco mas caluroso 7.-ali amunategui (hoy 11:30 horas el aire al lado de la caja estaba de miedo...pase solo a tomar una bebida..)Toplito LOCALES CON MALA VENTILACIÓN (Mejor ni entrar...) 1. ALI MARRON - GSC "...hacia mas calor que la chucha..." (Devastador) 2. ALI ZOTANO - GSC "Si hasta con pocos parroquianos la wea es calurosa igual voy por otro tema pero es caluroso" 3. RIO MERCED- MERCED " recagate de calor ni un ventilador, y siempre con bastante gente" saludos (y si compran un equipo deaire...lopagan en cuotas en la cuenta de la luz...jajajaja) Toplito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
max_guerra Publicado 5 ene 2008, 02:30:44 Publicado 5 ene 2008, 02:30:44 yo personalmente prefiero aguantar y jugar flippers ya que los locales a los cuales uds. mencionan casi todos son sin flipper pero es que en los lokales con flipper , ni aunke hayan mega turbinas de aire , uno saldria igual acalorado , es que el juego del flipper requiere de maniobras motrices esforzadas po .-
BlackIce32 Publicado 5 ene 2008, 04:01:49 Publicado 5 ene 2008, 04:01:49 saludos (y si compran un equipo deaire...lopagan en cuotas en la cuenta de la luz...jajajaja) Venden portatiles? saluos Ya weon, ya cambié la firma
AnWar Publicado 5 ene 2008, 05:12:03 Publicado 5 ene 2008, 05:12:03 y que piensan si colocaran de los ventiladores nuevos del metro , esos que son con vaporizador de agua ..????
Segismundo Publicado 5 ene 2008, 05:20:48 Publicado 5 ene 2008, 05:20:48 no seria mala idea, pero algunos terminarian mas HUMEDOS jajaja so no mas Segismundo P.D.: Palteando Again.
HellMonster Publicado 5 ene 2008, 05:22:10 Publicado 5 ene 2008, 05:22:10 el cafe de la jefa......puta que hace calor alla!!!! el Paraiso.....buena ventilacion P.D: en estos dias, a cualquiera que entro, llego cagao de calor!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Avatarx Publicado 5 ene 2008, 05:28:01 Publicado 5 ene 2008, 05:28:01 Actualizndo la base de datos. LOCALES CON BUENA VENTILACIÓN (Recomendable...) 1. BAHIA - GSC, "..buena ventilacion y la gracia que es grande.." (Devastador) 2. BUBALU - SAN ANTONIO, "..Tambien es Bastante fresko.." (Don Patitas) 3. ALI 1 - GSC, "..es sorprendentemente fresco.." (Aldous Huxley) 4. KAKOS EXPRESS - ESTADO, "Agradeble a cualquier hora..!" (Ass-Tever) 5. IKA MARILYN - GSC, "Cuando no se llena..!" (Ass-Tever) 6. IKA MATTE buena ventilacion agradable en turno am y pm un poco mas caluroso 7.-ali amunategui (hoy 11:30 horas el aire al lado de la caja estaba de miedo...pase solo a tomar una bebida..)Toplito 8.- ALI 140. Agradable en Turno AM (avatarX) LOCALES CON MALA VENTILACIÓN (Mejor ni entrar...) 1. ALI MARRON - GSC "...hacia mas calor que la chucha..." (Devastador) 2. ALI ZOTANO - GSC "Si hasta con pocos parroquianos la wea es calurosa igual voy por otro tema pero es caluroso" 3. RIO MERCED- MERCED " recagate de calor ni un ventilador, y siempre con bastante gente" 4.- DOMO EÑUM "Calor y calientes, mala combinación" (avatarX) AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
humve Publicado 6 ene 2008, 05:44:55 Publicado 6 ene 2008, 05:44:55 Buena ventilación Ika Giordana.- Mala ventilación Ika Marilyn ( Solo ventila la mitad del local) Saludos