RoRRoCL Publicado 8 ene 2008, 19:01:25 Publicado 8 ene 2008, 19:01:25 Visteeeeeeeeee..... si me hubieses dado tu foto con churrines tambien (como te la pedi yo) y no desnuda como la que me enviaste,.... aun taria babeando por ti....... jejejeje Estimado RICK ---- UD esta diciendo que mi coterranea de ve mejor vestida que desnuda ???? :sleep:, le mandan una foto desnuda y reclama ??? no me parece ... Todo mal ,,, y yo que en el otro post le decia a mi coterranea que en UD tenia un destino posible para sus proximas vacaciones,,, Todo mallll, Sorry ... pero hay defender a los coterraneos y en este caso coterranea ... :rolleyes: Siempre en buena, nunca en mala ... Saludos Xuuuuuutaaaa..... tuve babiando 2 meses con esa foto..... hasta k aparecio AM (k me parece raro k hoy no me haya retado) Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Rodrigo Z Publicado 8 ene 2008, 19:03:42 Autor Publicado 8 ene 2008, 19:03:42 Bueno... las cervezas no se siente si uno dice estas cosas... Punto para la cerveza...¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
RoRRoCL Publicado 8 ene 2008, 19:05:43 Publicado 8 ene 2008, 19:05:43 jajajaja Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
VpaulV Publicado 8 ene 2008, 19:06:23 Publicado 8 ene 2008, 19:06:23 Si po Rorro, arregla la kgaíta q te pegaste con my sister..q te imaginai !!!! Xuuuuuutaaaa..... tuve babiando 2 meses con esa foto..... hasta k aparecio AM (k me parece raro k hoy no me haya retado) Estimado Almirante Hunter ... 1.- Y no vio lo que le escribio arriba doña A.M ??? si no es reto por lo menos es un allamado de atención ... 2.- Ahora que quiere decir con eso que destaque ... onda cambio de AFP ??? sale Viña ... entra Chillán ?? shuu que feo eso no :sleep: ... jajajajajaja Saludos.. VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 8 ene 2008, 19:06:43 Publicado 8 ene 2008, 19:06:43 Parece q se me quiere descomponer la cámara digital Rorro Catrasca ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 8 ene 2008, 19:09:55 Publicado 8 ene 2008, 19:09:55 Oye..... vieron la nuevas contrataciones de Colo-Colo, la cato y LA U.....????????? jajajajaja Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
RoRRoCL Publicado 8 ene 2008, 19:11:30 Publicado 8 ene 2008, 19:11:30 Si po Rorro, arregla la kgaíta q te pegaste con my sister..q te imaginai !!!! Xuuuuuutaaaa..... tuve babiando 2 meses con esa foto..... hasta k aparecio AM (k me parece raro k hoy no me haya retado) Estimado Almirante Hunter ... 1.- Y no vio lo que le escribio arriba doña A.M ??? si no es reto por lo menos es un allamado de atención ... 2.- Ahora que quiere decir con eso que destaque ... onda cambio de AFP ??? sale Viña ... entra Chillán ?? shuu que feo eso no :sleep: ... jajajajajaja Saludos.. Ahora vi el medio reto.... no lo habia leido..... ufffffffffffffff...... jefa misericordiaaaaa please........ Solo mire pal lado, nada mas..... yo no cambio Viña por nada.......... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Angel Malo Publicado 8 ene 2008, 19:13:02 Publicado 8 ene 2008, 19:13:02 Entonces redacta bien po hombre !!!!....si hasta al Eagle Hot, le entiendo clarito- El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 8 ene 2008, 19:13:20 Publicado 8 ene 2008, 19:13:20 Parece q se me quiere descomponer la cámara digital jajajajaja esto de tener una ventana cerca .. mire y ahi estaba de 5 hermosas puntas ... Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 8 ene 2008, 19:16:40 Publicado 8 ene 2008, 19:16:40 Pero sigan con los puntos pa' la cerveza no más .... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Eagle hot Publicado 8 ene 2008, 20:03:26 Publicado 8 ene 2008, 20:03:26 Entonces redacta bien po hombre !!!!....si hasta al Eagle Hot, le entiendoclarito- Srta Angel :tongue: :tongue: :tongue: gracias por vuestra comprension jejejejeje Alguien que me entienda no cree :biggrin: Eagle