Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 17:23:49 Publicado 3 ene 2008, 17:23:49 ¿CERVEZA O MUJERES? Estas invitado a plantear nuevas alternativas. 1.- Una CERVEZA esta siempre mojada. La MUJER no... ¡Punto para la CERVEZA! 2.- La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡Punto para la MUJER! 3.- Una CERVEZA helada te satisface... ¡Punto para la CERVEZA! 4.- Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista. 5.- Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡Punto para la MUJER!. 6.- Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, Si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡Punto para la MUJER! 7.- La CERVEZA cuanto más vieja, es mejor... ¡Punto para la CERVEZA! 8.- Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡Punto para la MUJER! 9.- Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡Punto para la MUJER¡ 10.- Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle la ropa a una MUJER es MUCHO mas divertido.. ¡Punto para la MUJER! 11.- Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡Punto para la MUJER!. 12.- Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡Punto para la CERVEZA! 13.- Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una CERVEZA ... ¡Punto para la CERVEZA¡ 14.- Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡Punto para la CERVEZA! 15.- Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger La CERVEZA que quieras... ¡Punto para la CERVEZA! 16.- Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar... ¡Punto para la CERVEZA! 17.- La CERVEZA no tiene mamá... ¡Punto para la CERVEZA! 18.- Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡Punto para la CERVEZA! PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7) Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7 Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
RoRRoCL Publicado 3 ene 2008, 17:37:20 Publicado 3 ene 2008, 17:37:20 Xuuuuuuuuuuuuuuuutaaaa..... que se hace en estos casos?????..... si me rio como lo hize durante todo el rato.... las mujeres del foro me van a crucificar.... si no lo hago me tomo la cerveza trankilo sin k nadie se enoje....... ejaleeeeeeeeeeeeee.... otro punto para la cerveza...... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Eagle hot Publicado 3 ene 2008, 17:37:36 Publicado 3 ene 2008, 17:37:36 buena buena jejejejejeje me rei mucho hasta sed me dio Y por lo tanto una cerveza esta siempre lista para servirse Otro punto jejejejejeje Eagle
vercingetorix Publicado 3 ene 2008, 17:50:19 Publicado 3 ene 2008, 17:50:19 Jajajajaja!!!! Gran golpe don Z!!! A pesar de tan firme evidencia, mi irracionalidad galopante me hace obviar la cerveza... Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 17:51:37 Autor Publicado 3 ene 2008, 17:51:37 Osea caballeros, para mi... una cerveza acompañado de mi chika... uff; bebida como mantial desde su cuerpo y ver como se endurecen sus poros por lo helado del brebaje... ufff. Sé que son placeres incomparables.. pero la risa, y el riesgo de ser crucificado y castigado (ojalá por el equipo moderador en pleno) me sedujo mucho más... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Enrike Publicado 3 ene 2008, 17:54:56 Publicado 3 ene 2008, 17:54:56 jejejejeje ... Yo para mejor me tomare una cerveza junta a una mujer, a si ganan las dos !!! Mujeres y cervezas ... la mejor mezcla !!! :wacko: :wacko:
RoRRoCL Publicado 3 ene 2008, 17:56:09 Publicado 3 ene 2008, 17:56:09 O sea don Z, podriamos decir que en este caso usted esta corriendo un riezgo, en cambio con la cerveza no hay riezgos, solo disfrutar?????.... Entonces le damos este punto tambien a la cerveza...... jejejej Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 17:59:14 Autor Publicado 3 ene 2008, 17:59:14 Huy.,.... llegó la jefa CMM...¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 18:01:09 Publicado 3 ene 2008, 18:01:09 Jajajjajaa...nada de enojos, si al menos yo entiendo q es un juego.. la verdad no me los imagino metiendo sus estokes en la boca de una botella de cerveza....aunque a varios les debe caber. :biggrin: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Eagle hot Publicado 3 ene 2008, 18:05:20 Publicado 3 ene 2008, 18:05:20 Jajajjajaa...nada de enojos, si al menos yo entiendo q es un juego..la verdad no me los imagino metiendo sus estokes en la boca de una botella de cerveza....aunque a varios les debe caber. :biggrin: jejejejejejejej otro punto para la cerveza Digo yo aunque en ese caso priero un jugo natural boca ancha jejejejeje
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 18:10:27 Autor Publicado 3 ene 2008, 18:10:27 En todo caso la mezcla parece ineludible... no? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 18:13:37 Autor Publicado 3 ene 2008, 18:13:37 Por ejemplo un acerveza servida así.... Ufffff.... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 18:16:59 Publicado 3 ene 2008, 18:16:59 Tiene mucha sed usted ???...acá tengo una chelita heladita...acabo de comprobarlo.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 18:19:01 Autor Publicado 3 ene 2008, 18:19:01 MUCHA... TENGO UNA CALOR...¡¡¡ Pero me la serviría así... ??? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 18:22:16 Publicado 3 ene 2008, 18:22:16 Ahí tamos mal !...mis siliconas no le sostienen ni una lata... tendría q ofrecérsela sin envase... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 3 ene 2008, 18:24:26 Publicado 3 ene 2008, 18:24:26 Don Z..... pídasela entonces en el embace llamado ombligo..... XD Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 18:25:02 Autor Publicado 3 ene 2008, 18:25:02 Pero si está bien fría excelente y si me la da de beber como cascada desde su cuerpito... mejor.. ¡¡ Ya la imagino, con sus pechitos así... por el frio.... Huy me dio una sed y una calor...¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 18:41:21 Publicado 3 ene 2008, 18:41:21 Jajajajajaja...la calorssssss Retomando la reflexión... Una cerveza me puede durar, toda la noche... Punto pa' la cerveza !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Enrike Publicado 3 ene 2008, 18:42:18 Publicado 3 ene 2008, 18:42:18 O mucho mejor .... posada en sus 4 extremidades y en la parte donde se forma la curva de la espalda .... me serviría un poko de cerveza en usted Angelito !!!
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 18:44:13 Publicado 3 ene 2008, 18:44:13 Shi !!!...ya les dio conmigo !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 18:45:35 Autor Publicado 3 ene 2008, 18:45:35 Jajajajajaja...la calorssssssRetomando la reflexión... Una cerveza me puede durar, toda la noche... Punto pa' la cerveza !! Totalmente en desacuerdo... una cerveza dura un ratito no más.. lo que si me puedo tomar 10 diferentes en una noche.. y ese si es punto para la chelita...¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 18:49:09 Publicado 3 ene 2008, 18:49:09 usted se tomará diez...pero yo me la tomo lentito, lentito...sorbito a sorbito...solamente, casi humedeciendo los labios y la saboreo con mi lengua... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 18:52:21 Autor Publicado 3 ene 2008, 18:52:21 Pero así se calienta po... (la cerveza también...¡¡) Prefiero de una... shum pa dentro y que siga la otra... ¡¡ Evidentemente hablando de cervezas... too el rato. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 18:55:20 Publicado 3 ene 2008, 18:55:20 Pero si se calienta, la metemos pues !!... ....al refri... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Marvin el Marciano Publicado 3 ene 2008, 18:56:06 Publicado 3 ene 2008, 18:56:06 Bueno, también se ha visto que la cerveza hincha un poco la guatita...en cambio las mujeres...eeeehhhhhhh...hinchan...eehhhh..bueno...punto para la cerveza. Una cerveza (en rigor varias) pueden emborrachar tu cuerpo. Pero sólo una mujer puede embriagar tu mente y tu espíritu. Punto decisivo para las mujeres. Fuera de este mundo
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 18:56:51 Autor Publicado 3 ene 2008, 18:56:51 A.M: Y me quedo solito esperando que se enfríe... ??? NOOOOO En esta oportunidad, no hay acercamiento en el tema... siendo cerveza, helada, y de una.. y así varias en una noche... ¡¡ Ahora, si es de otra cosa... seguro podemos acercarnos un poco más... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 19:01:54 Publicado 3 ene 2008, 19:01:54 Hola po Marvin !!!...hace días q no te veía x estos lares.... unas peguntitas: Masaje con botella o con el cuerpo de una mujer ??? La chelita te puede sacar los puntitos negros ?? La chela te arregla los codos ???...capaz, no he probado.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 3 ene 2008, 19:02:08 Publicado 3 ene 2008, 19:02:08 Hablando de formas de servir la cerveza .... Aca les va la manera de como se sirve la cerveza en la V región .... Notaron que en la foto aparece un Vaso de Cerveza Verdad ??? Espero no ser castigado por las Insignes moderadoras .... Siempre en buena nunca en mala ---- por último sacan la foto y listo ... :biggrin: ... Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Enrike Publicado 3 ene 2008, 19:07:53 Publicado 3 ene 2008, 19:07:53 O mucho mejor ....posada en sus 4 extremidades y en la parte donde se forma la curva de la espalda .... me serviría un poko de cerveza en usted Angelito !!! Hablando de formas de servir la cerveza ....Aca les va la manera de como se sirve la cerveza en la V región .... Notaron que en la foto aparece un Vaso de Cerveza Verdad ??? Espero no ser castigado por las Insignes moderadoras .... Siempre en buena nunca en mala ---- por último sacan la foto y listo ... :biggrin: ... Saludos Algo parecido a lo ke decía Yo !!!!
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 19:08:50 Autor Publicado 3 ene 2008, 19:08:50 Hola po Marvin !!!...hace días q no te veía x estos lares.... unas peguntitas: Masaje con botella o con el cuerpo de una mujer ??? Con una botella en la mano y la chika en mi piel.... La chelita te puede sacar los puntitos negros ?? Pero con varias de ella ni me preocupan... La chela te arregla los codos ???...capaz, no he probado.... Ahí si no sé.. imagino, que si quedo muy curado y me toca punta y codo... no se me arreglan ni cagando.. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 19:09:31 Autor Publicado 3 ene 2008, 19:09:31 Por ejemplo una cerveza servida así.... Ufffff.... Atentamente Y esa VpV no le gustó...?? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 19:12:32 Publicado 3 ene 2008, 19:12:32 Pero en esas fotos, claramente el punto(entre otras cosas), es pa' la mujer !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 3 ene 2008, 19:14:50 Publicado 3 ene 2008, 19:14:50 Notaron que en la foto aparece un Vaso de Cerveza Verdad ??? Estimado don Z ----- De cualquiera de estas formas no hay duda de que la cerveza esta muy bien servida no le parece .. ??? ambos con puntos de vista distintos pero absolutamente complementarios,, jajajajaja :biggrin: Ufff esta niña ,, si puede hacer eso con una lata me imagino lo que puede hacer con otras cosas ... por ejemplo un vaso de cerveza ,,, no sean mal pensados jajajaja Saludos .. VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 19:16:21 Autor Publicado 3 ene 2008, 19:16:21 Pero en esas fotos, claramente el punto(entre otras cosas), es pa' la mujer !! Depende del punto jefecita... depende del punto... Y VpV... efectivamente, cualquiera de las dos sería un gusto servirmela... (las cervezas también...¡¡) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 19:16:52 Publicado 3 ene 2008, 19:16:52 Puta q erí VpV...tuve q sacar de una la foto q tenía en mi perfil... con esa media cola q pusiste...me dió pena... :sad: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Enrike Publicado 3 ene 2008, 19:18:14 Publicado 3 ene 2008, 19:18:14 Ven !!! al final llegamos al punto ke expuse .... Mujer y cerveza .... la combinación perfecta !!!
Rodrigo Z Publicado 3 ene 2008, 19:18:30 Autor Publicado 3 ene 2008, 19:18:30 Cual foto del perfil... ??? Xuu que ando lento, y me la perdí por la CSM...¡¡¡ Que no le de pena Jefecita... pónga(me)la otra vez... (la foto) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
VpaulV Publicado 3 ene 2008, 19:22:14 Publicado 3 ene 2008, 19:22:14 Que no le de pena Jefecita... pónga(me)la otra vez... (la foto)Atentamente Me sumo a lo solicitado por don Z ... Pongala otra vez .... (la foto) Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Marvin el Marciano Publicado 3 ene 2008, 19:26:56 Publicado 3 ene 2008, 19:26:56 Hola po Marvin !!!...hace días q no te veía x estos lares.... unas peguntitas: Masaje con botella o con el cuerpo de una mujer ??? La chelita te puede sacar los puntitos negros ?? La chela te arregla los codos ???...capaz, no he probado.... Angelito...siempre es un placer leerle. Estaba un poco alejado de este foro...es verdad...pensé que en vez de banearme usted prefirió elegantemente echarme al tacho del olvido y de la indiferencia, ya que habiéndole dejado mis respetos luego de que asumiera su rol de moderadora de foro, usted respondió todos los saludos que le llegaron...menos el mío...snifffff...y nunca me respondió como le gustaba la mayonesa... En fin...me consolé con algunos masajes, dada mi nueva y orgullosa condición de "Masajeado Caliente del Año 2007", por elección popular del foro de masajes. Así, dada mi experiencia masajística, y respondiendo sus preguntas, puedo comentar lo siguiente: - El masaje debe ser con el cuerpo de una mujer, preferentemente con sus manos, aunque una buena masajista puede dejarlo a uno botella. - La chela no saca ni los puntos negros ni revienta las espinillas. Pero con hartas chelas en el cuerpo...¿a quién le importa? - mmmmmm....mucha chela puede hacer hablar hasta por los codos. Y ni hablar de caer al suelo y devolverse a casa en punta y codo... Como siempre, reciba mis sinceros saludos, respetos y parabienes. Suyo. MARVIN Fuera de este mundo
Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 19:27:18 Publicado 3 ene 2008, 19:27:18 Wena la custión...yo dije q el 2 de enero ponía la foto de los churrines amarillos..pa' q no me digan mentirosa, así lo hice y la quité hoy ! parece q nadie la vio.........ahhh, el mago sí, él la vió ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas