Angel Malo Publicado 3 ene 2008, 16:05:50 Publicado 3 ene 2008, 16:05:50 Shiquillas, si antes leyeron el tema de los SueñosEróticos, sabrán q cuando los tengo, despierto justo cuando estoy teniendo un orgasmo..bueno, quiero contarles algo; yo soy de un orgasmo y me cuesta mucho lograrlo...si en una cashita, perdón, polvito, tengo uno...jamás vuelvo a tener otro, en el mismo acto, lo más q he tenido es x ej. en la noche y otro en la mañana...y no siempre ! Pero anoche tuve uno de aquellos sueños..y desperté 3 veces, teniendo orgasmo, entre las 02:30 y las 04:00 am....¡¡¡¡ 3 en 1.5 hora !!!!...jamás en la vida !! Ustedes dirán y qué, quiere q la felicitemos ?? Sí !!!!...estoy más contenta q perro con pulgas....xq lo q me pasó, significa q sí podría tenerlos despierta, en vivo y en directo....ahora, xq no me ha pasado antes ?? faltará el macho indicado ??...no sé...ya lo averiguaré...toy segura . Esop..quería contarles ésto a ustedes... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Niza_20 Publicado 3 ene 2008, 16:18:16 Publicado 3 ene 2008, 16:18:16 Shiquillas, si antes leyeron el tema de los SueñosEróticos, sabrán q cuandolos tengo, despierto justo cuando estoy teniendo un orgasmo..bueno, quiero contarles algo; yo soy de un orgasmo y me cuesta mucho lograrlo...si en una cashita, perdón, polvito, tengo uno...jamás vuelvo a tener otro, en el mismo acto, lo más q he tenido es x ej. en la noche y otro en la mañana...y no siempre ! Pero anoche tuve uno de aquellos sueños..y desperté 3 veces, teniendo orgasmo, entre las 02:30 y las 04:00 am....¡¡¡¡ 3 en 1.5 hora !!!!...jamás en la vida !! Ustedes dirán y qué, quiere q la felicitemos ?? Sí !!!!...estoy más contenta q perro con pulgas....xq lo q me pasó, significa q sí podría tenerlos despierta, en vivo y en directo....ahora, xq no me ha pasado antes ?? faltará el macho indicado ??...no sé...ya lo averiguaré...toy segura . Esop..quería contarles ésto a ustedes... Pues Felicitaciones querida Angelita!!!.... Con respecto a su inquietud... yo creo que por ahi va la cosa.... Todo depende de la estimulación que te proporcione el hombre en cuestión... Yo...las primeras veces que tuve relaciones con mi actual pareja... padecía del mismo problema que tu... me costaba mucho llegar al orgasmo... (onda 1 hora) y era uno y nada mas.. :sad: pero masturbandome podía tener uno en 1 minuto :happy: cachay!!.. todo va en la estimulación que te den.... que te toquen y te lo hagan precisamente como tu quieres ... lo mejor es ir guiando al hombre... y decirle lo que quieres y como lo quieres!!! (siempre es bueno.. aunque no impresindible... un rico sexo oral .. previamente) Ahora lo otro.. es no concientizarte.. en que solo puedes tener un orgasmo ... ya que al llegar al mismo... inconcientemente bajarás tus revoluciones Yo apliqué esas dos cosas.. y me funcionaron de maravilla PROBLEMA SOLUCIONADO!!... Espero que en algo te sirvan estos dos tips... :tongue: y a disfrutar del sexo mierda!!!!!!! :biggrin: Saludos.... NiZa :happy:
lunaazul Publicado 5 ene 2008, 00:46:13 Publicado 5 ene 2008, 00:46:13 Querida amiga yo ni tanto orgasmos he enido en mi vida, de hcho no sabia lo que era hasta hace como 1 año atras que estaba con un amigo especial... crei que moriría, senti miedo y placer extraño, ese día yo creo que ocurrio por que deje de pensar en lo que ocurría, solo deje que mi cuerpo sintiera el roce, la piel del otro ... fue solo dejar de pensar y sentir... ahora me da un poco de risita o pudor pensar que senti que moriria jajaj que tierna.... jajajaj generalemente estamos pensando en como lo hjace, como te toca, en que si lo haces bien o si a la contra parte esta encantado. en ese pensar tipico de las mujeres perdemos el caminito al cielo... jejeje.... espero disfrutar de las chispas de luna que caen al rozar las estrellas... disfrute amiga lo que la vida le ofrece... bakan empezar el año paseando por el infinito. :smile: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 5 ene 2008, 12:48:12 Autor Publicado 5 ene 2008, 12:48:12 Gracias, por sus comentarios... jajjaja, Luna, no sabes la risa q me dió leer tu confesión...sabes ?? yo tuve mi 1er.orgasmo a los 28 años (antes había estado casada 9 años).. fue con el único hombre al q he amado...recuerdo clarito q estábamos en un sillón, yo sentada sobre él, cuando siento venir....cosas q nunca antes había sentido... y qué hice ??...ma paré más q rápido, me salí...él me preguntó q pasaba y yo lo único q atiné a hacer fue cagarme de la risa...luego le conté q me había dado susto lo q estaba sintiendo....jajjajja.... Sólo había tenido orgasmos con ese hombre, hasta hace unos meses atrás, q estuve con un amigo especial(dijo Luna) y también logré tenerlos...me cuestan pero los he tenido. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Ana Llul Publicado 6 ene 2008, 23:17:17 Publicado 6 ene 2008, 23:17:17 Yo soy como caja... fuerte, jejeje, me estimula una combinación simultánea en cuatro áreas... boca, pezones,clitoris y vulva...ahí me bienen uno tras otro, jejejeje, es un secreto sólo para y por grandes maestros iniciados :tongue:
Justine Publicado 7 ene 2008, 19:32:02 Publicado 7 ene 2008, 19:32:02 uff esto de los orgasmos es un GRAAAAAAAAAAAN TEMA yo supe lo que era tener orgasmos de los buenos con mi actual pareja la 1º vez fue cuando lo hicimos con ropa en un sillon, uff me deje llevar y fue increible.. reconozco que me cuesta pero con el he logrado grandes.. avances :rolleyes: La muerte esta tan segura de su victoria que nos ha dado años de ventaja http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807