Saltar al contenido
Gilipolla

Daniela Paraguaya V/S Darth_Ming... Continuación de reporte de Pegasus

Mensajes recomendados

Este reporte es la continuacion de la aventura estokadora que tuvimos con mi socion Pegasus....

Como el conto, luego de nuestro kamikase en lo de Sinndy que el relata en el post

"Soffia y Belen (Sinndy) V/S Darth_Ming y Pegasus",

Sali mas caliente que lo que habia entrado, porque tenia ganas de probar a Sofia tambien y se me acabo el tiempo asi que partimos a Nueva Costanera de nuevo a ver si habian llegado mas chicas, pero nada, estaban todas de vacaciones.

Asi que Pegasus me hizo el contacto con una diosa de Paraguay... Daniela.

Llegamos a su depto y quede sorprendido por la belleza y cuerpo de esta señorita, acontinuacion detallo en la tabla:

 

Nombre= Daniela Paraguaya

Internet= En la Estokada

Costo= 45 lks

Ubicación= Cerca de Plaza Italia

Lugar= depto

Conserje= no, piola

Fono= solo sé llegar, el numero lo tiene Pegasus

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5 Rica, delgadita, cero guata, cero estrias, piel suave, bronceada, gostozaaaa!!1

Cara = 6.5 Linda de cara, a mi me parecio que se parecia un poco a la Quena Larrain

Nivel de Phothoshop= no he visto fotos de ella

Besos = 6.5 Buenos y jugosos besos de polola

Tetas = 5.5 Pequeños, pero en su lugar, y de buena respuesta

Culo = 6.0 Rico, en cuatro se ve alucinante

Mamon = 5.0 c/c, eso es lo malo, pero me dijeron que todas las paraguas lo hacen asi

Movimientos pelvicos = 6.5 Tiene un ritmo... ufff, mortal

Calidad de sonido= 5.5 Esta bien, pero.... no me convencio.

Anal = Es la entrada del servicio, te deja loco con eso

Ambiente = 7.0 Departamento ordenado, limpio y acogedor

Atención= 7.0 Es tierna, simpatica y caliente... todo en una

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios: De llegada me senti a gusto con esta mujer, es muy bella y tiene un cuerpo atractivo y armonico,es delgada y bien formada y tiene esa voz y formas que te dan ganas de hacerla mierda en seguida.

Luego de la duchita, empezamos con el franeleo y ahi me di el gusto, pues como es delgada y pequeña, la puse en varias posiciones hasta terminar en un 69 donde me di el gusto de probar su sexo.

Luego de esto me agarra el estoke se pone un poco de lubricante y de primero se lo pone en el chiquitin, y yo mirando pues se puso sobre mi de espaldas, asi que mi panoramica era total.

Luego de estar asi un buen rato, cambiamos a la clasica doggistyle, hasta que ya no pude aguantar sus ritmo, pues ella se movia coordinando mis movimientos lo que hacia que la penetracion fuera mas profunda e intensa.

En fin, me dejo muerto y asi estuve un buen rato, hasta que fuimos a la ducha a refrescarnos un poco. Luego me hizo un masaje donde me dejo como nuevo y empezamos el jugueteto de nuevo.

Aca fue donde todo el hueveo anterior me empezo a pasar la cuenta, porque luego de un buen mamon (c/c obviamente) empezamos de nuevo el hueveo, pero y pese a lo rica que estaba y al ritmo lujurioso de sus movimientos, no pude terminar, por lo que decidi dejar de hacer el tony y lo dejamos asi.

Asi que quedamos en repetirla, pero esta vez me ire derecho a verla, para darle como una minaza de ese nivel merece. Jejejeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Tiene toda la raja partida!!!!

 

Me condoree con el precio, en realidad es 30 Lk.

 

Lo que pasa es que uso el mismo reporte en un archivo, lo escribo y luego lo pego en el post y olvide cambiar el precio.

Que en todo caso... los vale esa diosa!!!!

Pero es cierto... esta en promo para los foreros.

 

Atentamente,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero compadre.....

 

Si es un filete de primer corte!!!!

 

Cuando la vi, me dije a mi mismo:

 

Mismo, esto es lo que necesitas para terminar la noche!!!!

 

Sali con tiritones y una sonrisa que no me la sacaba nadie.

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...