Saltar al contenido
cristianveneno

Formas de pedir sexo

Mensajes recomendados

mmm varias veces me ha pasado que ando por la calle y de pronto veo una mujer muy incriblemente atractiva y me dan ganas de tener sexo con ella.... o con el si eres mujer. que pasaria si santiago estubiera lleno de moteles y se practicara mucho el amor entre personas ke no se conocen o amigos seriamos una pais menos agrecibo.... yo kiero sexo libre para todos ( suena muy liebral aunke amigos tengan cuidado por el sexo es rico pero hay que cuidarse tambien )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm varias veces me ha pasado que ando por la calle y de pronto veo una mujer muy incriblemente atractiva y me dan ganas de tener sexo con ella....

 

A mi nunca me ha pasado...¡¡

 

Además el mundo del libertinaje, se nos recomienda a los Legionarios, no tocarlo nunca.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

bah.. no habìa visto este post....

pero yo creo que la forma màs fàcil es decir.. quieres tener sexo conmigo??? :smile: si pasa, pasa o no? (la frase digo yo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
se me ocurre que si tienes un cel con bluetooth puede ser mas facil

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????????

 

:wacko: :wacko: :blink: :blink:

 

No entendi

 

Pero tampoco se me ocurre, nada

 

Eagle

 

con el bluetooth puedes traspasar informaciòn de un telèfono a otro por lo que se me ocurre que baudelaire se refiere a que traspasarìa casi por telepatìa su deseo de tener sexo con alguna niña, y ella responderìa de la misma manera :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... ( suena muy liebral aunke amigos tengan cuidado por el sexo es rico pero hay que cuidarse tambien )

AQsi es...

Arto amor...pero igual con arto cuidado...

 

Me imagino tambien la parte media romantica del cuento.....como que se perdería...

 

A lo mejor te gusta una niña x....y la vaz a ver y te dice...Hoy no puedo me voy a ir a acostar con mi jefe...

Luego la llamas para comerte un helado y te dice...chupallas si me hubieces llamado 10 minutos antes...ahora justo voy a tirar con un minito que conoci hoy en el metro...

 

Como que se perdería algo de la parte afectiva ¿?...Creo...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: igual...si estaría ocupada...invito a salir a la hermana...jajjajajjaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajejejejejejajeee....!!!

 

no me tinka la kosa tan facil.....

 

aunq si hay algunas musas muy "irresistibles"....

 

pero asi komo "tengamos sexo...? te tinka...??

 

seria komo mussshhhoo..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me ocurre que si tienes un cel con bluetooth puede ser mas facil

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????????

 

:wacko: :wacko: :blink: :blink:

 

No entendi

 

Pero tampoco se me ocurre, nada

 

Eagle

 

con el bluetooth puedes traspasar informaciòn de un telèfono a otro por lo que se me ocurre que baudelaire se refiere a que traspasarìa casi por telepatìa su deseo de tener sexo con alguna niña, y ella responderìa de la misma manera :smile:

 

 

 

Sorry mi respuesta anterior esta de mas, respondi sin terminar de leer :blush:

 

Plop

 

Pero ya se a que se refiren :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja.... Ta´divertido el tema.

Pero, somos bien soñadores... El mundo no es así (aun) y menos en países con cultura como la nuestra.

 

Si estamos en una fiesta, ´pr muy buena onda que sea y aunque nos gustemos con alguna chiKa jamás podríamos hacerle una propuesta del tipo:

 

"Tengo unas tremendas ganas de comerte enterito mi negro; ¿vamos a mi depto?"

o

"¿Aceptaría usted mi reina que la invite ahora para meterle mi elemento entrante?"

o

"¿Hola, ¿cómo estai?.... ¿Te tinca que nos peguemos un polvito y después volvemos a seguir conversando con los chiquillos?"

o

"¿Apetecerías que echáramos a pelear los chascones un ratito?"

 

Jajajajaja... No está en nuestra manera de ser, por mucha liberalidad que soñemos, la cosa no funciona así ni siquiera entre nosotros.

 

Saludos. :smile:

Eme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sexo se huele en la mirada!!!

 

no se, primero pienso "me lo agarro?", luego cuando me lo agarro le doy besitos en el cuello y la probabilidad de la negación al coito es de... 1%

 

jehjeh

 

 

Besitos en el cuello 1%???? Qué exageración!!!! En frío nunca menos de 2,5%.... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja.... Ta´divertido el tema.

Pero, somos bien soñadores... El mundo no es así (aun) y menos en países con cultura como la nuestra.

 

Si estamos en una fiesta, ´pr muy buena onda que sea y aunque nos gustemos con alguna chiKa jamás podríamos hacerle una propuesta del tipo:

 

"Tengo unas tremendas ganas de comerte enterito mi negro; ¿vamos a mi depto?"

o

"¿Aceptaría usted mi reina que la invite ahora para meterle mi elemento entrante?"

o

"¿Hola, ¿cómo estai?.... ¿Te tinca que nos peguemos un polvito y después volvemos a seguir conversando con los chiquillos?"

o

"¿Apetecerías que echáramos a pelear los chascones un ratito?"

 

Jajajajaja... No está en nuestra manera de ser, por mucha liberalidad que soñemos, la cosa no funciona así ni siquiera entre nosotros.

 

Saludos. :smile:

Eme.

 

 

Jajajaja!!!! O decirle bien chilensis... una cachita a esta hora no es malo... :wacko:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sexo se huele en la mirada!!!

 

no se, primero pienso "me lo agarro?", luego cuando me lo agarro le doy besitos en el cuello y la probabilidad de la negación al coito es de... 1%

 

jehjeh

 

 

Besitos en el cuello 1%???? Qué exageración!!!! En frío nunca menos de 2,5%.... :tongue:

 

 

 

ese cálculo lo saqué al ojo por mi experiencia con el ponseo jaja

 

"En frío?" ... jajaj, pero si con el trabajo previo, palabritas, miradas, olorcito rico, jamás estai tan en frío pue :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sexo se huele en la mirada!!!

 

no se, primero pienso "me lo agarro?", luego cuando me lo agarro le doy besitos en el cuello y la probabilidad de la negación al coito es de... 1%

 

jehjeh

 

 

Besitos en el cuello 1%???? Qué exageración!!!! En frío nunca menos de 2,5%.... :tongue:

 

 

 

ese cálculo lo saqué al ojo por mi experiencia con el ponseo jaja

 

"En frío?" ... jajaj, pero si con el trabajo previo, palabritas, miradas, olorcito rico, jamás estai tan en frío pue :unsure:

 

Xutaaaaaaaaaaaaaaa.... tan faciles somos??????....

solo por besos en el cuello yo no caigo.... para mi tiene k haber algo mas....y en verdad bastante mas que eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xutaaaaaaaaaaaaaaa.... tan faciles somos??????....

solo por besos en el cuello yo no caigo.... para mi tiene k haber algo mas....y en verdad bastante mas que eso.

Emmmm, creo q debería abstenerme de contestar al respecto...sería una feroz

inconsecuencia decir q NO somos fáciles.

Si aquella vez, no hubo ni besitos en el cuello primero... :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xutaaaaaaaaaaaaaaa.... tan faciles somos??????....

solo por besos en el cuello yo no caigo.... para mi tiene k haber algo mas....y en verdad bastante mas que eso.

Emmmm, creo q debería abstenerme de contestar al respecto...sería una feroz

inconsecuencia decir q NO somos fáciles.

Si aquella vez, no hubo ni besitos en el cuello primero... :blink:

 

Muy temprano jefa.... no cache su comentario.....

Y cuando digo faciles... me refiero a la experiencia de ella, ya k ella esta contando su experiencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...