Saltar al contenido
Eagle hot

DON JULIO MARTINEZ

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Camaradas

La verdad es que no tiene mucho que ver con la pagina lo se pero la verdad lo considero un hombre ejemplar unico y que siempre tubo algo importante que decir.

Su carisma su sabiduria su temple y su compromiso por la gente y con la gente lo dejado en lo mas alto del recuerdo y de la historia de nuestro pais y de la TV Chilena.

Espero no moleste mi tema a nadie y este sea un lugar de descargo y respeto por tan amirable y querido personaje de Nuestras Vidas.

Por Don JM con respeto un ultimo Adios Q.E.P.D.

Eagle con respeto :mellow:

Publicado

nose si nadie leyo antes este post ..

pero mis respetos para tan distinguido caballero amante de la noche como muchos que polulan por este foro conocedor de la bohemia y un amante de su pueblo ..

que donde este ... vea a un chile campeon porke aca no lo iba a ver nikagando ..

saludos

Publicado

Adios JM, maestro, caballero de las comunicaciones como los que había antaño.

Na que ver como los pobres hueones de hoy que se las dan de comentaristas deportivos (Guarello y Carcuro, Xupenlo).

Publicado

En fin, hay paratodos los gustos...

Rescato su oratoria y... nada más:

Ni su orma de verel fútbol (único deporte del que algo sabía) ni menos su forma de vida:

¿quien siendo hombre puede casarse y tener un hijo 'a escondidas para que su santa madre no lo sepa'?

Lo valoro como comunicador, pero ya el premio nacional de periodismo le quedó grande... Y lo que han hecho ahora: show para el rating.... lamentable. Era un buen orador, periodista de los de antes, y ya.

Te ayudaré a tomar conciencia de lo más profundo de tu ser.
Publicado

Increible que ahora siento un gran respeto por el y cuando lo veia en television el ultimo tiempo me quedaba dormido viendolo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...