Saltar al contenido
Fdx

cual es tu mejor foto de algun paisaje

Mensajes recomendados

Publicado

no solo de fotos de chicas vive el hombre, tambien uno saca fotos cuando se va de viaje, en las vacaciones, podrian postear sus 3 mejores fotos, como para ir viendo la calidad de fotografo de cada uno de nosotros, yo busco las 3 mejores mias y las subo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

me parece excelente...FEDEX..es más lo que había pensado era...colocar un segmento -por decir algo- en este subforo de fotos & video donde podamos subir fotos y opinar sobre fotografía...me explico...se sube una foto y los restantes foreros "opinan" de ella....así los más avanzados y los restantes también dan su particular visión...así aprendemos todos....en el entendido que la fotografía -con su respectiva técnica- es algo muy subjetivo....

apoyo la idea...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

oye es bueno compartir fotos, experiencia y consejos, pero ¿como hago para subir fotos? necesito ayuda

Gracias

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Al-Bundy

Mira....existe un tutorial de LEK donde se explica bien eso....es AQUÍ

en todo caso debes preocuparte que el Hosting este funcionando....no todos estan utilizables...

REGENTE

Publicado

compipa lord todo lo que sea aportar, yo solo lance una idea y si se puede complementar, mejor todavia, que alguien arme bien el cuento y que lo tire para dar nuestros aportes fotograficos, aun mas se puede aprovechar este tiempo de vacaciones, donde muchos tomaremos mas de alguna foto

Publicado

Entonces hay que empezar con algo , en el evento de final de año saque esta foto

img_2152.jpg

Detalle

Cámara: Canon EOS Digital Rebel XTi

Exposición: 0,167 sec (1/6)

Aperture: f/4

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 800 ( Me vi forzado a subir en forma extrema la sensivilidad, ya que en esos momentos noi andaba con tripode.)

Tendencia de exposición: 0/3 EV

Flash: Flash did not fire

Orientation: Horizontal (normal)

X-Resolution: 72 dpi

Y-Resolution: 72 dpi

Software: Adobe Photoshop 7.0

Date and Time: 2008:01:17 18:26:07

YCbCr Positioning: Co-Sited

Exposure Program: Manual

Date and Time (Original): 2007:12:27 22:11:42

Date and Time (Digitized): 2007:12:27 22:11:42

Shutter Speed: 169408/65536

Metering Mode: Average

Color Space: sRGB

Focal Plane X-Resolution: 3210,946 dpi

Focal Plane Y-Resolution: 3230,241 dpi

Exposure Mode: Manual

Compression: JPEG

Image Width: 2816 pixels

Image Height: 1880 pixels

Publicado

Explicación

Me llamo la atención que la moto del dueño del local estubiese en el escenario, me gusto la composición que se producia de primer plano la moto y de segundo plano el escenario con un punto de fuga hacia la izquierda, asi como el color dominante producto de la iluminación.

Publicado

ya tenemos la primera foto que aporto lord vader, ojala que sigan subiendo mas, sobretodo que ahora estamos en verano y muchos salen de vacaciones

aca les dejo una foto de la panoramica de ecuador, con las nubes haciendo la sombra en los cerros

dsc01095427.jpg

aca les dejo esta otra foto, sobre la plaza de ecuador, donde se aloja la mitad del mundo y aparece señalizado con la N y la S ambos hemisferios

dsc01103202.jpg

Publicado

LORD...debo entender que el aire que tiene la foto al lado izquierdo de la moto...sólo se conjuga con el caño que cierra la foto...buen uso del color sobretodo el color medio anaranjado del tapabarro y las pintitas rojas que hacen destacar mucho más el azul eléctrico...como tu lo indicas fue tomada sin tripode por lo que el uso del ISO 800 le coloca un leve ruido a la foto...pero se justifica en ese contexto...

buena pic....

FEDEX....en fotografía...siempre se ha hablado de los 3/3 de las fotos...pero ello no es siempre algo sagrado -opino yo- pero a veces es un buen punto de referencia...

PIC CERROS...el cortar la foto por la mitad hace colocar la vista del ojo tanto en el cielo como en la tierra..sin destacar uno en favor del otro..y hace parecer dos fotos unidas...por eso se palica la técnica de los 3/3..para evitar ese efecto...

PIC N&S...se acerca más a los 3/3 más aún con la sombra le da una fuerza distinta... muy buen logro

Ahora independiente de lo que uno diga...lo importante de la fotografía es lograr captar un momento...y plasmarlo en la foto...y si eso te produce esas fotos...bien logrado

Sl2

REGENTE

Publicado

excelentes comentarios de un nuestro critico de fotografia don regente, esperamos que sigan aportando

Publicado
LORD...debo entender que el aire que tiene la foto al lado izquierdo de la moto...sólo se conjuga con el caño que cierra la foto...

REGENTE

Exacto

Lo unico, es que despues de hablar en chino-mandarin , debes dejar la direccion del diccionario. Aca dejo un link de uno :tongue:

Reglas de composición fotográfica

Publicado

los que no entendieron casi nada del comentario de regente

1.- Fedex

2.- lord-vader

3.- fitanga

4.-

5.-

Publicado

jajajjaja...se recuerda que los

desvirtuadores se encuentran en otro subforo...

REGENTE

Publicado
FEDEX....en fotografía...siempre se ha hablado de los 3/3 de las fotos...pero ello no es siempre algo sagrado -opino yo- pero a veces es un buen punto de referencia...

PIC CERROS...el cortar la foto por la mitad hace colocar la vista del ojo tanto en el cielo como en la tierra..sin destacar uno en favor del otro..y hace parecer dos fotos unidas...por eso se palica la técnica de los 3/3..para evitar ese efecto...

No sean tan malo con regente, el comentario que hace es muy valido, cuando uno saca su camara es por que algo o alguien le llama la atencion y quiere retratarlo.

En el caso de la foto 1, cual es el punto de atención el cielo o la ciudad?

Si se le da igual importancia a ambos el espectador no sabra a que dedicar su atención, en cambio en la foto 2 el espectador esta obligado a ver los detalles de la ciudad, ya que no hay nada que lo distraiga.

Pd Ref. Diccionario chino mandarin, China 2008

Publicado

Me ha tocado ver buenas fotos de parte de varios foreros , seria interesante que expusieran sus fotos. No es necesario salir de vacaciones para sacar una foto, una prueba de esto es que esta foto la saque en un jardin.

1691078833_874c7179da.jpg

1691078783_7425bdedc0.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...