Saltar al contenido
Segismundo

Primer Tour del Año

Mensajes recomendados

Publicado

Aqui dejo mi reporte de mi primer tour del año.

Datos

Nombre del Café: Alibaba 1

Dirección: Av. Libertador Bernardo O'higgins 949 · local 114

Página Web: http://www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $900 (Bebida)

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 5.0

Música: Ni idea que habia

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

A eso de las 14:30 llegue al mencionado local a atenderme con Camila, estaba ella y Pamela, como siempre la atencion excelente por parte de Camilita (abrazo de Feliz Año incluido), a eso de las 14:55 llega HellMonster a caracolear, digo a saludar. Pasadas las 15:00 dirigi mis pasos al siguiente local.

Datos

Nombre del Café: Alibaba Marron

Dirección: Av. Libertador Bernardo O'higgins 949 · local 106

Página Web: http://www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $900 (Bebida)

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Mujeres: 5.5 (Laly un 6.5)

Lugar: 5.0

Música: Puse Queen, aunque a la Laly se le ocurrio poner Chayanne y la Alejandra puso Thalia

Aqui pase a saludar a mi prima Laly, estuve un rato con ella, la atencion excelente como siempre, fui su PRIMER CLIENTE DEL AÑO. :laugh:

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: Av. Libertador Bernardo O'higgins 949 · local 124

Página Web:

Valor consumo: $1100 (Jugo de Melon)

Cantidad de Niñas: 1

Lugar: 6.0

Música: Musica variada.

Acercandome al local a eso de las 15:50 veo al Jose (Administrador del local) llamando por telefono como loco, al saludarlo me comenta que solo llego Alisson al turno de la tarde (a este turno pertenecen 8 niñas), asi que entre y me atendi con ella,

habia pocos klientes debido a que muchos miraban y al ver solo a una niña se iban (weones 100%), lo bueno de que hubieran pocos cliente es que se puede conversar mas tranquilos con las chicas, estuve un buen rato en el local (hasta las 16:45) y hasta ese momento no llegaba ninguna chica mas, creo que mas tarde llego Emma, pero no estoy seguro.

Datos

Nombre del Café: Ikabaru On Line 1

Dirección: Bandera Nº 236, Loc. 8.

Página Web: http://www.ikabaru.com

Valor consumo: $900 (Bebida), $900 (Cortado Grande)

Cantidad de Niñas: 3

Lugar: 6.0

Música: U2 y Rock Latinoamericano de los '80

Iba camino por ahumada pensando en llegar al metro Plaza de Armas cuando se me ocurrio la idea de visitar este local

asi que dirigi mis pasos hacia alla, cuando estaba llegando tambien lo estaba haciendo una chica que luego me enteraria habian enviado del Licenciada por la escasa concurrencia de chicas en el IOL.

Pedi mi bebida y me atendi con Marianela, estaban ella y Paula, que estaba atendiendo en el primer piso, al aparecer la otra chica Marianela decicio subir al segundo piso como es su costumbre, asi que termine rapido mi bebida y saque un nuevo vale para subir a atenderme nuevamente con ella (me daba paja subir con el vaso si le quedaba re poco). La atencion bastante buena y esmerada como es costumbre en esta chica, rato despues llega El Niño y su lachito a atenderse con Paula, abrazo de Feliz Año un poco de conversa y el vuelve a bajar, luego se retira, segun lo que dijo a los Ikas del pasaje Matte; Con Marianela estuvimos conversando bastante rato de todo tipo de cosas, hasta que cerca de las 19:00 decidi retirarme, ahora si, a mi hogar.

Bueno, ese fue mi tour del dia de hoy, bastante ausencia de chicas, aunque con quienes me atiendo comunmente si estaban, solo me falto Maria Paz del NS PM.

Saludos

Segismundo.

Publicado

Medio Tour....kafeteaste por todo enero...jajajajjaja

Gracias Segismundo, super entretenido, actualizado y buenas tablas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
rato despues llega El Niño y su lachito a atenderse con Paula, abrazo de Feliz Año un poco de conversa y el vuelve a bajar, luego se retira, segun lo que dijo a los Ikas del pasaje Matte;

Segismundo.

Shiii como que con mi lachito... ni un respeto jajajaja :laugh:

Efectivamente me fui a los IKA del Pje Matte... en donde pase a saludar a SABINA y PAMELA en el LIC2 y a la CECY en el ARUBA... amena conversa con ellas y luego a juntarme con unos amigos terminando en el BAR NACIONAL...

Don Segismundo.... buen tour se pego... y hasta joteo a la CAMILA al Papa de Cazuela... ni un respeto jajaja

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Shiii como que con mi lachito... ni un respeto jajajaja :laugh:

Efectivamente me fui a los IKA del Pje Matte... en donde pase a saludar a SABINA y PAMELA en el LIC2 y a la CECY en el ARUBA... amena conversa con ellas y luego a juntarme con unos amigos terminando en el BAR NACIONAL...

Don Segismundo.... buen tour se pego... y hasta joteo a la CAMILA al Papa de Cazuela... ni un respeto jajaja

Sls

El Niño

:happy:

no me jotee al Papa de Cazuela, solo a la Camilita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...