Saltar al contenido
Lex_Luthor

Carolina de Relax Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estaba con un dolor de esparda que me tenia loco, por si fuera poco el estress me tenia chato. Pense y dije "Que estay hueviando aca y no vay a hacerte un masaje", hacia tiempo que no me maltrataba con alguna de las musas que hacen maravillas con sun manitos, asi que me dio paja revisar el foro para ir a la segura con algún dato calao, le quise preguntar algun dato al cumpita de poker RZ, pero no me contesto, por lo cual, decidí aplicar kamikace al local de la tia en provi, como ya habia estado alli y sabiendo que siempre se sale con una sonriza, fui y no me equivoque.

Datos generales

Nombre= carolina

Internet= http://www.relaxmasajes.cl/

costo= 15k

ubicación= Cerca de Manuel Montt

fono=(2640823)

Nota servicio

estatura = 1.70

contextura = 60 (Justo como me gustan)

cara = 65 + (bonita)

Besos = 60 + (pocos, pero wenos)

tetas = 65 + (ricas duritas, poco pezon, pero igual)

culo = 62 + (rico durito)

masaje = 58 + (ni malo, ni ercelente, falto un poco de fuerza)

mamon = 60 + (sin/ me gustaron esas caritas)

Franeleos = 60 + (ricos)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 65 + (destacable, sucio)

atención= 70 + (al principio fría, pero hay que saber romper el hielo)

promedio final = mas de 60

Comentarios a parte= Bueno, como ya lo mencione, tuve algo de fortuna, ya que me gustan altas con buenas pechugas, conversamos harto de varias cosas y quede medio arrobado con esta mujeraza con carita de niña. Ahora despues del deber cumplido me puedo ir a acostar bien relajado...

Publicado

es una buena elección esta niña, pero al parecer hay que saber llevarla

es niña y algo tímida, pero una vez que se suelta.... uyuyuyuyyyyyyy

tengo ganas de volver

Publicado

tamos claros mago...carolita esa carita de niña en cuerpazo de mujer es uff notable....y eso que solo la conozco de pasada no mas...

buen reporte house...buena eleccion pues si ese es KMKZ...yo lo haria encantado como dice el battu too el rato..jeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ella esta junto a daniela no? y quien más? o estan solo las dos...

tb le debo una visita a la danielita...

uff

Publicado

Korteg...en provi esta Daniela, Barbara, Carolina y una musa nueva prontamente...

jejeje...dando primicias...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Parece que hay que actualizar datos... la última Carolina de RM.... era exquisita...¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Lo intuía mago.. por eso solo recodaba a mijita rika.. pero si me dicen eso.. con mayor razón actualizar mis datos...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

es que estaban tremendaaaaaaaaasssssss wn o no????? dejame de mentiroso

Publicado

se le salio el gay interior al nico wn...jajajaa

Publicado

parece que hay musas que vienen llegando aun estan en aduana estimado Korteg....hay que tener paciencia

Publicado

hoy fui a ver a esta guapa chica

queia atenderme con ella..... weas de una po, jajajja

llegue y todo bien, de hecho me fui antes de la pega, asi que era una hora agradable (auqnue igual hacia un calor en el metro wn)

simpatica ella, buena atencion, tiernecita, buenas tetitas, buen potito, blanquita, pero le falta un "que se shó".... no se que es, pero en todo caso lo pasamos suuuuuuuper bien.. quizás es que su punto más bajo es el mamón.... puede ser, tiene que perfeccionarse... tampoco es una wea que digamos uy que malo que lo hace, noooooooooo, si lo hace bien, pero hay algo....

hace tiempo que no iba a verla, pero se acordaba perfecto, hasta del regalitoque le habia llevado aquella vez

para variar, me encontré con daniellita saliendo del baño, de la segunda ducha... me miro con cara de "asi que atendiendose con otra", pero al final sonrió, auqneu debo confesar que me siento un canalla, infiel, traidor cuando me pasa eso, ajjaajja

bueno shiquillos, los dejo, tengo un asadito ahora

ojala vayan hartas minas ya que ahora soy SOLTERO, asi es, me patearon, snif! adivinen como me consolaré :P

auqneu ya han pasado 11 días desde la tragedia y recien hoy fue mi primer masaje post termino de relacion, es penca la wea, pero por un lado es agradable ir a masajes y no tener que estar pendiente de si te llama la mina o no, de si vas a llegar con olores que te pueden delatar, bla bla bla.. la marca personal.. ya tu sabes!!!!

igual estoy re triste por lo sucedido

Publicado

te cacharon con aceite wn o les dijiste los nombres de la tia susy a tu polola???..jajaj...si pasabas todos los dias en el AS...tenis free pass y cleinte frencuete....puta perro que decirte fuerza no mas...tira pa adelante...nuestras musas lo acogeran....eso tengalo por seguro...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...